Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado
El 31-05-2026 a las 18:53, Ignaciofertil dijo:

Ya contertulios por fin me atreví y fui a probar a una de las chicas hoy. La mejorcita que había. Me estaba cobrando 60 la hora y acordamos 50 con colita. La mina linda de cara pelo rubio tipo peluca tremendo trasero sin ser deforme cintura pequeña sin guata. Ls encontré buena. Pero la recomiendo solo por media. Me paso la colita varias poses la pieza 10 lucas 1 hr. Bien estaba limpia cama grande. Menos de media hora y ya empezaron las mañas.  Ya se quería ir u le mostré el reloj no habían pasado no 30 minutos. 

Cuento corto ya ok le dije pero no estas cumpliendo lo comprometido. 

No la recomiendo y no volvería.  Por las mismas 60 lucas incluida la pieza hay mejores alternativas.  

Debut y despedida 

Saludos 

Habrá sido la argentina 2.0??

yo hoy pasé y conté 9 alls blacks, y como 5 chilenas senior, había una negrita de falda larga buena, la fit no estaba como dice el amigo 

Publicado

Impresionante lo q hace la prensa de vestir… se veía muy buena..

Publicado

hace 2 semanas pase, el cardumen esta surtido... fui por la fit tempranita para pillarla virgen y con buen olor (esta mas culona)... pero de nuevo andaba con la "empanahh reventahh".... media fuerte de olor, la cabra parece haitiana ctm jajaj...... dia sabado 6, también pase, pero no a comer... harto surtido.. vi unas negras que no había visto antes, cuerpo de teen pero paño de viejas.

Publicado
Hace 1 hora, Cabeza.de.balero dijo:

hace 2 semanas pase, el cardumen esta surtido... fui por la fit tempranita para pillarla virgen y con buen olor (esta mas culona)... pero de nuevo andaba con la "empanahh reventahh".... media fuerte de olor, la cabra parece haitiana ctm jajaj...... dia sabado 6, también pase, pero no a comer... harto surtido.. vi unas negras que no había visto antes, cuerpo de teen pero paño de viejas.

la empana reventa jajajajaj como dice eso de la eñora de mi idolo ajajaj @caifan  debo decir gancho que esta semana, me cepille a su eñora con respeto, mientras gemia decia caifan caifan

Publicado

Jajajajajajaja si me contó, después le regalo un chocolatito me dijo, o por lo menos llegó con uno a la casa 

Publicado

Mi compare es muy amoroso y nos ha ayudado harto con cositas pa la casa… siempre les llega con regalo pa todas las cabras del barrio 

Publicado

El mejor día para ir es el domingo, está casi todo el team, es cosa de suerte pillar desocupada a las ricas, y lo mejor, no anda nadie.

Publicado
Hace 2 horas, caifan dijo:

El mejor día para ir es el domingo, está casi todo el team, es cosa de suerte pillar desocupada a las ricas, y lo mejor, no anda nadie.

aprovechen ahora ganchos, con tanta agua, las pillaran sin buquetasoooo , aunque yo creo que se guardaran estos dias... trabajar en la calle con estas condiciones idiolo de idolos

Publicado

Ir ahora, es pa cumplir las fantasías como si fuera Venecia, deben estar todas fresquitas 

Publicado

La fit se esta paseando en las noches ahora... la ví el sabado tipin 18 hr en lo oscurito piolita,,,,,,,ohigins con prat

Publicado

Que tal esa fit? La escuchado bastante, también leí creo que tenían el número de ella para coordinar y no tener que ir hasta aya para hablarle pero nose si sera verdad 

Publicado

Últimamente e pasado tipo 5 de la tarde y solo 3 pero como galones de gas grande ya no están las más joven y mejor cuerpo se habrá ido ? O cambiado lugar 

Publicado

Jajajajaja mi compadre jajajaja 

si, acá está el número, es cosa que busque nomas

Publicado

COMOO ES EL SISTEMAA CON LAS CHICAS DE LA CALLE, TIENEN CASA O TE LA TIENES QUE LLEVAR TU A LA CASA,, IGUAL NO QUIERO PREGUNTAR POR AHII ESTA CIUDAD ES PEQUEÑAA Y DESPUES TE VE UN AMIGOO O UN FAMILIAR SHYAA LA MEDIA VERGUENZAA PREFIERO LAS DE LAS PAGINAS PERO IGUAL NO ESTA DE MAS PREGUNTAR SOBRE EL TEMA

Publicado
El 27-07-2026 a las 23:12, JUAN RIQUELME dijo:

COMOO ES EL SISTEMAA CON LAS CHICAS DE LA CALLE, TIENEN CASA O TE LA TIENES QUE LLEVAR TU A LA CASA,, IGUAL NO QUIERO PREGUNTAR POR AHII ESTA CIUDAD ES PEQUEÑAA Y DESPUES TE VE UN AMIGOO O UN FAMILIAR SHYAA LA MEDIA VERGUENZAA PREFIERO LAS DE LAS PAGINAS PERO IGUAL NO ESTA DE MAS PREGUNTAR SOBRE EL TEMA

Ellas tienen dos o tres lugares para concretar que se puede llegar ahi a pie, atrás de ellas, pero siempre, siempre es recomendable llevarlas a un motel, así se bañan y todo el show. Si va en auto, en el estacionamiento es más fácil cotizar y subirlas.

el Domingo si o si, es el más piola, si alguna no está, espérese un rato y llega.

Publicado (editado)
Hace 10 horas, caifan dijo:

Ellas tienen dos o tres lugares para concretar que se puede llegar ahi a pie, atrás de ellas, pero siempre, siempre es recomendable llevarlas a un motel, así se bañan y todo el show. Si va en auto, en el estacionamiento es más fácil cotizar y subirlas.

el Domingo si o si, es el más piola, si alguna no está, espérese un rato y llega.

complementando lo que dice el ídolo de ídoloss, en relación al punto si alguna no esta.....es porque le esta desaguando la nutria a alguno, por eso mismo eñor, llévela a un motel y segundo si alguna le gusta, no la haga tan larga o lo mandaran a la cresta... cuanto cuesta el servicio, que incluye y era...trabajaran en la calle, pero tampoco es todo a luca.. éxito en su incursion

Editado por nortinoalacecho
Publicado

Acabo de pasar hay 2 buenas, una negra chica delgada buen culo pelo rojizo y una negra culona tipo Cardi B, yo no la habia visto antes, pero esta la cago pa buena, pero parece que andaba con un princeso negro comprando weas

Publicado

La del pelo rojo, con los años ha mejorado, nose como ande su atención, me imagino que bien, si lleva caleta de años ahí.

El 29-07-2026 a las 19:04, nortinoalacecho dijo:

complementando lo que dice el ídolo de ídoloss, en relación al punto si alguna no esta.....es porque le esta desaguando la nutria a alguno, por eso mismo eñor, llévela a un motel y segundo si alguna le gusta, no la haga tan larga o lo mandaran a la cresta... cuanto cuesta el servicio, que incluye y era...trabajaran en la calle, pero tampoco es todo a luca.. éxito en su incursion

es verdad lo q dice el maestro, no puede pedir más a la atención tampoco, si está pagando relativamente poco, si quiere una q le saque hasta los chanchitos debe ir a stgo y pagar las ultra vip con sello de calidad certificado!

es lo q es, busque no pasar rabias que es lo importante.