Ahriman Publicado ayer a las 16:00:43 Publicado ayer a las 16:00:43 jajajaja, que buena “الرغبة تُربك الرجل” El deseo confunde al hombre
caifan Publicado hoy a las 00:26:23 Autor Publicado hoy a las 00:26:23 Mi compadre habla así, pero supe que se carga con una de las viejas, la Rusia desteñida de lentes, creo que lo descartucho en el 1934 y de ahí siguen entre amor y odio.
nortinoalacecho Publicado hoy a las 13:01:09 Publicado hoy a las 13:01:09 Hace 12 horas, caifan dijo: Mi compadre habla así, pero supe que se carga con una de las viejas, la Rusia desteñida de lentes, creo que lo descartucho en el 1934 y de ahí siguen entre amor y odio. asi es gancho, con la que tiene la pelota de kiko en la guata, de vez en cuando nos mandamos sus cachas locas con los tanques de oxigeno eñor... ahora que hace calor ya, la cuadra, parece puerto de san antonio, puros lobos marinos, preocupese de mejorar el ganado pues idolo.....se la dejo de tarea
caifan Publicado hoy a las 15:51:12 Autor Publicado hoy a las 15:51:12 Lo único bueno del verano, es que empiezan las mini y los vestidos, es casi como todos los gatos son negros, emparejan la arroba el barrio jajaja