Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Dejando la talla de mi ídolo, cada vez es más peligroso, no he escrito nada, pero dos ganchos conocidos vieron y pasaron cosas como dice don @RompeK3cco si ya la oferta en la web está lleno de cambiazos y puras pérdidas….. acá es lo que menciona el ilustre…. Ojo ganchos, no arriesguen por tan poco 

Publicado

Están brígidas las cabras... vamos a tener que hacer una intervención para bajar el estrés jajaja como cuando se junta un grupo a comprar todas las cosas a un viejito... aquí vamos todos los estokadores a afilar unas polarizadas jajaja a mi déjenme la fit

Publicado

Jajajajajaja un battallon del amor jajajajaja 

pero si siempre se ha dicho y se sabe, que por protección ellas siempre andan con algo, en uno va si activa ese modo leyenda o no, las cabras se deben haber picado con algo y lanzaron los estoques jajaja 

Publicado

Pero amigo si salió en todos los portales de noticias del pueblo 

Publicado
El 22-04-2026 a las 16:34, Luchooon dijo:

Hoy anduve tipo 12 y había estoy muy poco material 2 morena y la de Calsas rosada es chilena Parec vieja si 

Amigos colegas estokadores yo llevo  mucho tiempo dándome cuenta qe esa mina de las calzas rosadas la vijila el marido siempre está cerca de ella o sino por el frente  yo noce qe asen con los clientes pero siempre esta ahí  y digo  qe es el marido porqe los e  visto fuera del sector  juntos  y el hombre siempre está cerca, de ella en la pega  asiqe a tener cuidado ahí  es un viejo de barba qe esta siempre vigilando