Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

@oretoto cualquier material gráfico de ese lugar debe ser visado y autorizado por el Máster del área @caifan lo mismo independientemente quién salga, de ahí no se mueve una hoja si no es visada por el mismo personaje. Incluso tengo entendido que está en proyecto por la municipalidad de Cco que calle O'Higgins en el tramo que va de Camilo Henríquez hasta Merced le quieren poner @caifan 

Publicado

jajajaja, chuuuu, hay ropa tendida

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Tenía entendido que @Luchooon se quería hacer cargo del sector, pa mí que esto va a terminal mal. Aunque como dice el máster la fit tiene dueño, así que porfavor sean respetuosos con @caifan cualquier cosa el autoriza o da el visto bueno 

Publicado

Nada bueno x el sector está los mismo de 100pre jajjajaja falta Algo nuevo para probar asi que se puso fome el sector  @zorro_viejo asi que doy paso al costado jajajaja asta un nuevo aviso cuando aya algo mejor jajajja

Publicado

Jajajaja autorizado todo el material gráfico y aportes… ella es la fit @kobebryant el celu está en este tema, búsquelo para atrás amigo… juegue

Publicado

Hola estimados, saben más menos el horario que llegan las reinas a instalarse para pillarlas más fresquitas, la otra vez le hablé a la famosa fit por WhatsApp y me bloqueó a la primera o solo por llamadas ?? perdón si esto lo han preguntado varias veces. Saludos.

Publicado (editado)

Hola buenas, soy nuevo y paso para consultarles a uds caballeros los números de las maduritas que se ganan afuera del Unimarc y si me pueden decir cuánto cobran 

Editado por raynexz124