Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Alerta !! Anda una negra nueva , de unos 23 años , pedazo de tonta, me recuerda a la fit en sus mejores momentos ,unas piernas , anda de falda y peto cortito color blanco ,,, tremenda !! La acabo de ver 11 am martes

Publicado

Jajajaja no yo ya estoy alejado de pasada voy si ay algo bueno hoy pase y todo lo de 100pre jajajaj una de falda se veía rica la tonta pero tipo 4 y esa hora ufff la calor jajajaj paso 

Publicado

Hace meses que se ven varias teens nuevas, nose cual es la que dice el amigo, pero he visto x lo menos dos nuevas bonitas de cara y todo… es cosa de suerte 

Publicado
Hace 43 minutos , kobebryant dijo:

quien sabe donde se van las chicas en las noches, ya que están solo en el dia

A dormir al parecer,, no se ve ninguna despues de las 6 7  de la tarde

Publicado
Hace 51 minutos , Clava dijo:

https://ibb.co/Z6LLJhW4
https://ibb.co/Qt3FkFb
https://ibb.co/DDn6tWWV
https://ibb.co/sJNPHmZC

4 fotos, diferentes angulos jaja, fit la mas ricaaaaa del barrio

Está muchacha cuando está más rellenita (hacé un par de años atrás), era un cuerpo muy lindo... imagínese que hubo un tiempo en su máximo esplendor usaba puras minifaldas.... 

Publicado

Buena compitas, a principios de la semana pasada pase Curicó y recai con la fit..... sigue teniendo buen culo, fui a darle por el chiquito.... coordine para ir tipo 10 am para pillarla virgen, lo único fome, que parece que es media fuerte jaja salió un pequeño olor a transpiración de negra (no soy racista)..... caxa mas que buena..... ese día habían otras negras nuevas rajonas, pero no eran tan jovenes.-  Saludos.

Publicado

Excelente material @Clava lo felicito! Aporte más seguido ese tipo de info.

Hace 15 horas, Cabeza.de.balero dijo:

Buena compitas, a principios de la semana pasada pase Curicó y recai con la fit..... sigue teniendo buen culo, fui a darle por el chiquito.... coordine para ir tipo 10 am para pillarla virgen, lo único fome, que parece que es media fuerte jaja salió un pequeño olor a transpiración de negra (no soy racista)..... caxa mas que buena..... ese día habían otras negras nuevas rajonas, pero no eran tan jovenes.-  Saludos.

Jajajajaja buena!! X eso ahí q llevarlas a motel!! Se van todo esos olores, el olor a negra es fuerte, pero no desagradable…. El olor a raja es otra cosa jajajaja 

Publicado
Hace 1 hora, Cabeza.de.balero dijo:

@caifan ... si compita, fuerte y olor a negra y eso que la pille temprano, me imagino desde las 12 para adelante jajaj.... 

Una vez me fui a afilar a la fit..,, no pude por el olor ,, edionda a cagarse , ni se me paró tan fuerte que andaba , me pase el rollo que alomejor tenía hongos o algo, como 1 año atras

Publicado

@Perri384 y @Cabeza.de.balero ojo con sus comentarios...no ven que Don @caifan se esmera todos los días por enviar a su iñora bañaita (con jabón Popeye) su buen shampoo Ballerina...paq se gané los porotos y llegué todas las tardes con su pan de la fama y sus 6 rebanadas de mortadela lisa junto a su clásica gaseosa FRUNA.

Publicado (editado)

Jajaja su lesancy jajaja 

Editado por caifan
Publicado
El 17-11-2025 a las 15:22, Perri384 dijo:

Una vez me fui a afilar a la fit..,, no pude por el olor ,, edionda a cagarse , ni se me paró tan fuerte que andaba , me pase el rollo que alomejor tenía hongos o algo, como 1 año atras

Csm estaba más fuerte que el vinagre  entonces 😬🥴😷

Publicado

@Cabeza.de.balero Na, el sabe que es trabajo...solo a el le da besos con lengüita...el resto es pega... mientras llegue en la tarde con el pan de la fama (cuando a estado buena la cosa cae con chicharrón), las mortadelas y su gaseosa FRUNA...el man es feliz 

Publicado (editado)
El 14-11-2020 a las 11:46, caifan dijo:

jajajajaja, acabo de pasar, hoy estaba contingente completo, todos los jugadores titulares en cancha, esa negrita que ud dice, debe ser la misma de siempre, pero ahora le salió competencia, son dos mas que están bien buenas.

mi idolo en invierno le pide pan con mortadela lisa y un cafesito en bolsa... ahora en verano ambos se compran una jaba de pilsener brahma o si les fue mejor, su jaba de escudo... son lujitos que se dan cuando hay amor..... Por eso es mi idolo ...

Editado por nortinoalacecho
Publicado

En estas fechas empieza a preparar sus plátanos fritos y weas así, le aplica harto a la cocina, sus porotos negros y el show! Yo solo me dejo querer

cuando va mejor, cae con su ron mitjans, lujos que nos damos como dice el compa