Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Buena para culea la cago jajajaj 

y fue ay en las piezas que ay no había tiempo para motel y teléfono lo dejé auto pero si lo da y Asi que se puede llamar y salir de noche a motel toda la disponibilidad tiene yo iré otro día y pediré y volveré a estokar 

y yo que la e visto 100pre anda con calzas rosada celeste calipso  y se distingue altiro xq es delgada y alta y un culo parádito  y se gana sola con el teléfono no es de estar tanto en el grupo  de todas las morenas otro distintivo es sería estando ay pero después tirando cambia todo 

Publicado
Hace 3 horas, Luchooon dijo:

Buena para culea la cago jajajaj 

y fue ay en las piezas que ay no había tiempo para motel y teléfono lo dejé auto pero si lo da y Asi que se puede llamar y salir de noche a motel toda la disponibilidad tiene yo iré otro día y pediré y volveré a estokar 

y yo que la e visto 100pre anda con calzas rosada celeste calipso  y se distingue altiro xq es delgada y alta y un culo parádito  y se gana sola con el teléfono no es de estar tanto en el grupo  de todas las morenas otro distintivo es sería estando ay pero después tirando cambia todo 

tira para joven o media milf gancho, gracias

Publicado
Hace 1 hora, nortinoalacecho dijo:

tira para joven o media milf gancho, gracias

Es joven compa! Debe tener la edad de la fit, x ahí, incluso debe ser menor 

Publicado
Hace 42 minutos , cris.moreno dijo:

Ganchos alguien se tirado a la que es media colorina?  que tal es? 

La gordita??? O la negra? La gordita dicen q es charcha 

Publicado
Hace 6 minutos , caifan dijo:

La gordita??? O la negra? La gordita dicen q es charcha 

La negra de pelo naranja

Publicado
Hace 6 horas, cris.moreno dijo:

La negra de pelo naranja

Hoy la vi…. Puta q tiene buen lejos, como la gran mayoría de estas locas! 

parece q hace poco hablaron de ella! Busqué pa atrás amigo 

Publicado

que pasa que se van tan temprano a las 8:30 no pillo niuna antes estaban hasta las 9 para arriba

Publicado

Máximo 7 ay 1 o 2 las demás tipo 6a 6:30 ya se van se les conjela la cosita jajajaja 

Publicado

@Clava si las pelucas tienen vida igual...sino quien le prepara la once a mi compare @caifan...a parte las tienen que ir a colocar en agua con sal paq aprieten PAL día siguiente 

Publicado
Hace 1 hora, RompeK3cco dijo:

@Clava si las pelucas tienen vida igual...sino quien le prepara la once a mi compare @caifan...a parte las tienen que ir a colocar en agua con sal paq aprieten PAL día siguiente 

ajajajajajajajja ,,,,el lunes fui a hacer un pedido con la vieja, y estaba una negra con una calza celeste, buena la mocosa buena... y la argentina como dijo, mi niña tenia una pinta de lady gaga jajaja y la cilindro de gas, se llevo a un viejo y vohhh a el voltiadero de la carniceria   me demoraba en meter la comida en la carcacha zapeando y la vieja copuchando y yo de wn jajajaja

Publicado
Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

ajajajajajajajja ,,,,el lunes fui a hacer un pedido con la vieja, y estaba una negra con una calza celeste, buena la mocosa buena... y la argentina como dijo, mi niña tenia una pinta de lady gaga jajaja y la cilindro de gas, se llevo a un viejo y vohhh a el voltiadero de la carniceria   me demoraba en meter la comida en la carcacha zapeando y la vieja copuchando y yo de wn jajajaja

Es la que digo yo la de calzas celeste o aveces rosadas  me la tiré y es una máquina para el sexo buena buena para culiar recomendada 

Publicado
Hace 3 minutos , Luchooon dijo:

Es la que digo yo la de calzas celeste o aveces rosadas  me la tiré y es una máquina para el sexo buena buena para culiar recomendada 

Ahhhh esa es entonces eñor, ojalá que acá no fundan los datos…. O en un mes se creerá diva. 

Publicado
Hace 1 hora, nortinoalacecho dijo:

Ahhhh esa es entonces eñor, ojalá que acá no fundan los datos…. O en un mes se creerá diva. 

Jjajaja no creo se ve seria siiii la caga pero después en el ring  ufff buena para el niño y simpática cambia todo cero apuro  así que valla y comenta que tal le va 

Publicado
El 14-05-2025 a las 18:56, nortinoalacecho dijo:

Jajaja la cilindro de gas!!! De 45?? O 15??? Un grandeeeee… 

mostró cuando vaya con la rica nueva sáquele el teléfono, yo no puedo puedo la fit me hace show 

Publicado
Hace 1 hora, caifan dijo:

Jajaja la cilindro de gas!!! De 45?? O 15??? Un grandeeeee… 

mostró cuando vaya con la rica nueva sáquele el teléfono, yo no puedo puedo la fit me hace show 

Esa cilindro está más fajada que mi ex , chuuuu y no me arriesgo gancho, fui con la vieja y estaba cagada de la risa sapeando y yo de wn nomas 

Publicado

Jajajajaja 

paso el dato que los días así de lluvia son buenos para ir, andan más cariñosas y agradecidas de lo normal, no andan apuradas xq saben que les costará tener más clientes y ya llegan un poco bañadas.

deben llevar su carnet mágico al día y rosas

Publicado

En tiempos prepandemia me culié a una vieja churrienta media musculosa, pero desapareció sin dejar rastros. No sé si alguien tiene un fato de ella, o un vago recierdo

Publicado

Todas en la calle pase ase poco y estaba todas la que me sirvo últimamente polera negra y calza azul que culote se ve 

ay varas joven bien culoncitas la fit calza blanca en esquina semáforos solita esperando que la hablé. 

Publicado
Hace 15 horas, Bacchus dijo:

En tiempos prepandemia me culié a una vieja churrienta media musculosa, pero desapareció sin dejar rastros. No sé si alguien tiene un fato de ella, o un vago recierdo

Cuál sería yo me serví una haces tiempo atrás vieja 40 años no muy bonita 

pero un culo y unas tetas enormes rica y musculosa xq hacía pesas chilena eso si era capas que sea la misma 

Publicado

Harta black teen.

nose a cual se refiere el amigo @Bacchus musculosa? No le suena ni una, un apretón y chao.

Publicado

Intente hacerla hoy dos veces, pero la levantaron todas las veces que la vi, no pude concretar, se los llevaba frente a Montero 

Publicado

Shuuu no pudo hacerla anda rica hoy 

en la tarde vi a una la Paola chilena que está en sexo sur es de aguas negras donde hacen la feria de las pulgas 

en fotos se ve gorda pero en persona no tanto bien buena se veía la raja rica lo malo que no tiene lugar es motel o auto nada más 

Publicado
Hace 1 hora, Luchooon dijo:

Shuuu no pudo hacerla anda rica hoy 

en la tarde vi a una la Paola chilena que está en sexo sur es de aguas negras donde hacen la feria de las pulgas 

en fotos se ve gorda pero en persona no tanto bien buena se veía la raja rica lo malo que no tiene lugar es motel o auto nada más 

Qué tal se veia de caderas compa ? Como para bombearla ? 

Publicado (editado)
Hace 6 horas, caifan dijo:

Harta black teen.

nose a cual se refiere el amigo @Bacchus musculosa? No le suena ni una, un apretón y chao.

Sí, chilena flaite, simpática. Cara no muy linda pero el cuerpo bacán, marcado. No la he visto más

edit. me equivoqué de cita

Editado por Bacchus
Publicado
Hace 8 horas, Luchooon dijo:

Cuál sería yo me serví una haces tiempo atrás vieja 40 años no muy bonita 

pero un culo y unas tetas enormes rica y musculosa xq hacía pesas chilena eso si era capas que sea la misma 

Sí, chilena flaite, simpática. Cara no muy linda pero el cuerpo bacán, marcado. No la he visto más

Publicado
Hace 32 minutos , Bacchus dijo:

Aaaa puede su sea la misma yo la tenía en Facebook jjjjaj pero la elimine un tiempo y ya después me le olvidó nombre 

Publicado
Hace 2 horas, Mrmago10 dijo:

Qué tal se veia de caderas compa ? Como para bombearla ? 

Siiii se veía buena y x comentarios dicen que es buena para tirar a full le va ella 

Publicado
Hace 16 horas, Luchooon dijo:

Siiii se veía buena y x comentarios dicen que es buena para tirar a full le va ella 

Decían que afila a fierro pelao igual adicional. A si que sería alto riesgo igual compita ⚠️