Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado
El 03-04-2025 a las 13:37, Maraquero_curicano dijo:

Cabros alguien se ha atendido con la chilena que se coloca con ellas??? Es una rellenita, se pinta el pelo de colores aveces. Es blanquita, tiene pinta de otaku puede ser !!!! Rájense con el número de algunas !!! Andan artas que están muy ricas, lo malo que no se publican en ninguna parte !!! SexoSur está plagado de minas con mala atención !!! 

Yo estuve con la colorina y es buena para mamarla, como ternero guacho 

Publicado
El 06-04-2025 a las 22:05, Luchooon dijo:

Hace 2 días atrás me serví una culona de las morenas nueva bien musculosa jajajaja ni gorda y flaca una raja grandeeee pero fome al culiar solo se gana en 4 fome jajaja y lo chupa fome jajajajaj así que primera y última vez nunca.  Más con ella pedía 20 y regalote y me bajó más y más jajajaj andan corta de Lucas así que cuando pidan 20 tiren más bajo si están necesitando así que lo suertan con poco yo ya varias me e tirado a 10 -12 o 15 hasta 5 mil una me lo sorto 

Shuuuuuuu ta la pelea full por los precios, si son fácil 10 negras a diario 

Publicado

Jajajaja ternero huacho jajajaja 

@Lord Bruce es buena la pregunta, la bombona o la colorina negra teen nueva???? 

hoy estuve harto rato, las vi a todas y ha llegado un material excelente, buenas todas, jóvenes, algunas bonitas de cara, más las que están siempre, la piernas de futbolista, la sra pechugona y las otras flacas tb, pero EL MEJOR SISTEMA DE TRACCION Y HIDRÁULICA Y CAJA DE CAMBIOS es de la fit, se tenía que decir y se dijo.

Publicado
Hace 5 horas, caifan dijo:

Jajajaja ternero huacho jajajaja 

@Lord Bruce es buena la pregunta, la bombona o la colorina negra teen nueva???? 

hoy estuve harto rato, las vi a todas y ha llegado un material excelente, buenas todas, jóvenes, algunas bonitas de cara, más las que están siempre, la piernas de futbolista, la sra pechugona y las otras flacas tb, pero EL MEJOR SISTEMA DE TRACCION Y HIDRÁULICA Y CAJA DE CAMBIOS es de la fit, se tenía que decir y se dijo.

Obvio que la colorina.... A mí no me gustan los monos.... Creo que lo he dicho más de una vez estimado contertulio mister Caifan

Publicado (editado)

Jajajajaja siiii ayer había una de falda rosada de las nuevas que llegó y le dije cuánto 20 mil algo menos bájate y no dijo jajajaja pero así cara seria al final no fui y se fue con un estokador después que 5 minutos y salió donde estaba me tinca que fome tiene que ser. Jajajaj aaa la pelirroja chilena se nota buena para chuparlo iría a puro probar su mamon 

Editado por Luchooon
Publicado

Cobran 20, porque te dan la cacha express… no porque sean callejeras no saben su cuento. Y siendo realista ojo ojo eñores que son choras….. a cuidarse. 
Las de los portales son como la corneta, acá no es la excepción, solo que acá prima el morbo…. Quien en su sano juicio le va a calentar las veteranas que tienen 60 Pa arriba facil. Pero bueno gustos colores. 

Publicado

PD: en la mañana ya de tempranito estaba la vieja rubia, senta con su pinta lolei jaaj y otra vieja "y voh jaja" al lado de la carniceria haciendo guardia. ambas no bajan de los 70 por la chita y una negra nueva buen cuero bueno bueno...

Publicado

Jajajajaja 

varias veces se ha hablado del estudio sé que hizo donde decía que si se llevan a una street al motel, por valor X… en el mismo motel después de haberle puesto deben pedir cachas x 10 lucas, yo lo he hecho y varios colegas tb! Obvio tienen que tener aguante y plata… sumando todo varios han completado las 3 horas x 80 lucas fácil.

obvio, si la primera cacha es buena hacer esta fórmula, si no tiene ni un brillo abstenerse, ese es uno de los plus de llevarlas a voltiadero, además que se sanitiza todo antes de.

Los que comen callados que aporten con tips y comentarios, por algo llegan más negras y el barrio está cada día más activo, si van a solo sapear, lo más seguro es que la última vez que culiaron fueron el SEMEN! … aporten igual que acá respondemos todas sus dudas antes de entrar a este mundo. 

Publicado

Llegó buen material...por eso faltan los N° TELEFÓRRRNICOS... porque la ubicación es ultra funada...te ve desde el weón que te corta el pelo, la vieja que te vende las verduras...hasta la veterana que te da la comunión el domingo....y pa variar anda un weón tomando fotos jajaja 

Naaa gran baluarte @caifan ahí tiene un nicho que explotar de intermediario y tiene pa armar un catálogo 

Publicado
El 08-04-2025 a las 23:25, RompeK3cco dijo:

pa variar anda un weón tomando fotos jajaja

Ajajajajajajajj mi ídolo , siempre cuidando

su ganado. Un master 

Publicado

Ayer pasé y ufff, espero que pronto lleguen los datos de los que comen callados! Las señoras desde las 9am y con lentes de sol 

Publicado

La futbolista jajajaj atiende como el forro fui x ella y  primera y última vez fome fome no la recomiendo para nada 

Publicado

Jajajajaja la Romario, a mi compañero le pegó un apretón @nortinoalacecho y lo dejó tres días sin poder moverse eso sí, se acuerda y le duele.

Publicado

Esa futbolista es la Hulk Brasileña mansa tora…. No he andado por ahí idolo, cuide a su señora y no la bese esta semana o le quedará la cara llena de lácteo , para que vea que lo respeto … 

Publicado
El 13-04-2025 a las 15:42, caifan dijo:

IMG-7430.jpg

IMG-7417.jpg

IMG-7405.jpg

IMG-7379.jpg

IMG-7426.jpg

IMG-7296.jpg

IMG-7318.jpg

IMG-7344.jpg

IMG-7273.jpg

ENSERIO CABROS??? TAN POCO AMOR PROPIO SE TIENEN, QUE SON CAPACES DE COMER ESA BASURA!!!

UFFFF DIOS LOS PILLE CONFESADOS ESTE FIN DE SEMANA SANTO.

Publicado

ayer andaba una piernuda creo que le dicen a esa la futbolista manza raja, poca guata y arta teta casi me la culie pero cuando volvi ya no estaba se estan llendo mas temprano pero ahora como esta mas oscuro pasa mas piola jejeje

Publicado
Hace 59 minutos , Clava dijo:

ayer andaba una piernuda creo que le dicen a esa la futbolista manza raja, poca guata y arta teta casi me la culie pero cuando volvi ya no estaba se estan llendo mas temprano pero ahora como esta mas oscuro pasa mas piola jejeje

La Romario jajajajajaja

el otro sábado vi una de palo largo y crespo, de verdad buena! Parecida a la fit, no la vi más, debe haber andado de pasada.

Publicado
Hace 10 horas, Luchooon dijo:

Saludos a todos del crasy salió una morena con calza azul rica rica unos 24 años 

Cuánto cobrará 

Publicado

Noc men entro al local y no entré xq ay que consumir y estar adentro para verla y ver cuánto y yo no bebo alcohol así que no pase pero calculo de 40 mil Asia arriba 

Publicado

Siii estaba muy rica ese culote cara de seria si tiene y no pude hablarla y después me tome una en la esquina de los semáforos flaca culo exo a mano y una minifalda que se le veía la raja rica iwal esa cobraba 20 pero ya iba con poco tiempo para ir x ella 

Publicado

Celeste la fit 

la de rosado es la misma que estaba de calipso el finde pasado ayer la vi denuedo tremenda raja que tiene jajaja me causa rareza ella xq la vi un rato y sería algo pesada la cara y nada solo telefóno la hablan y nada pero la hablo un viejito 60 años y ay fue con el jajaja me tinca que es complicada solo a quitar dinero a viejos x una tocada o chupada y listo alguien a incursionado con ella 

fit cobra 100 mil toda la noche jajajajaja y toda la noche culiando si gustan pero cobra eso 

Publicado

Pueden ser callejeras, pero son vivas….. no son sumisas , y son choras, si no sabes llevarlas. Y tratan de hacerla corta como todas gancho, sea fit, argentina , la vieja, la guatona colorina todas eñores…. Y estar con la fit con respeto de mi gancho toda la noche no pasa. Desaguar la nutria y volar de ahí…..

Publicado

Correcto es lo mismo que pienso es desaguar la nutria y listo no dan para más pero está. Las ganas de la de Calzas rosadas 

Publicado

tiene razón el máster, a estas minas ahí q saber tratarlas, son mas pillas que las de agencia y casas, estas son choras y si no sabes tratarlas, te comen con zapatos y te la hacen corta!

100 está barato creo yo, si le sacas más de 4 cachas ya ganaste encuentro yo o 3 largas, estar más de 8 horas con la tonta ya es inversión, además es Bkn durar harto rato con ellas xq le haces todo lo q tienes pensado y si te falto algo lo haces al rato. Obviamente con una mina piola, tranquila y sin ataos o problemas, si no existe la onda, Como dice el colega se desagua y chao.

con carnet de mágico al día no existen problemas 

Publicado

Al final ayer fui por las calzas rosada 

rica la tonta y como loca para el pico jajajaja buen mamón todo lo que quise  poses las qué quería rica es buena para moverse full cachera y buenos quejido  arriba es una máquina y cero apuros todo relax le gusta culiar así que vallan por ella es un buen dato a mis cacha con las morenas de ay mejor que todas más que la fit así que vallan a probar y quedará con la nutria vacía jajajajaj saludos estokadores 

Publicado

Buenaaaaa!!! Excelente compa!!! Fue a motel o en el lugar??? Pudo rescatar teléfono??? 

Publicado
Hace 10 horas, Luchooon dijo:

Al final ayer fui por las calzas rosada 

rica la tonta y como loca para el pico jajajaja buen mamón todo lo que quise  poses las qué quería rica es buena para moverse full cachera y buenos quejido  arriba es una máquina y cero apuros todo relax le gusta culiar así que vallan por ella es un buen dato a mis cacha con las morenas de ay mejor que todas más que la fit así que vallan a probar y quedará con la nutria vacía jajajajaj saludos estokadores 

Pero le de rosado ,luego será jeans o otro color difícil saber cual es. Alguna otra descripción y no tiene que ser teléfono o la llamaran 100 tipos y mataran otro dato … tiene algún distintivo la eñora es joven , pelo de algún color etc. que buena que coronó bien Gancho