Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado
El 01-03-2025 a las 17:40, caifan dijo:

IMG-4201.jpg

IMG-4203.jpg

IMG-4204.jpg

sirenita

esa es 

4bf5315c-1fb1-4e44-9344-1d023e01b6ca.jpg

Publicado
El 22-03-2025 a las 22:34, caifan dijo:

IMG-5506.jpg

IMG-5500.jpg

Publicado
Hace 21 horas, caifan dijo:

Esa colorina???? @Clava

si esa misma me enamoro desde que la probe necesito mas info de ella, casi nunca la veo, trabajo desde casa

Publicado

No sea así amigo, están ganándose la vida con el sudor jajaja siempre que las veo! Y veo una charcha (chilenas) digo: pa todas existe mercado, x algo están paradas ahí esas abuelitas con mini y enaguas del 80. 

todo es cancha! Pa’l Curicano o no @nortinoalacecho

Publicado

Chuta ídolo. Yo pago por lo que no tengo en casa, no me encontré la nutria en la basura. Si no es rica, pasooo …. Me he dislocado la corneta en Santiago 

Publicado

La colorina es bien rica la mina y simpática la verdad como dise el cumpla levanta le culo en 4 de una a manera que se ve mortal no es apurona, ayer pase abian 2 nuevas tenían pedazo de raja una de vestido medio naranjo y la que disen sirenita aun no se cual será 

El 21-03-2025 a las 6:39, caifan dijo:

Esta en alguna de estas fotos? O fotos anteriores?? Revise pa atrás amigo

Y no la que digo yo es la cabrita pero no sale ahí en las fotos 

Publicado

El fotógrafo se esmera en las puras negras jajajaja no está fotografiando la diversidad del menú 

En todo caso igual tiene técnica para sacar fotos a uno no le da hacerla 

Publicado

Es que el material chileno es otro target (huasos Cufifos) no he visto ni una buena, son puras viejas, señoras de verdad, si no fuera por el barrio uno jura que están en la fila de la pensión, existe la argentina q les gusta a algunos y una gordita colorina que les gusta a otros, pero nada más, si hubiera una rica están claros q la subo, pero el mercado lo maneja Colombia.

Publicado
El 01-03-2025 a las 17:40, caifan dijo:

IMG-4201.jpg

IMG-4203.jpg

IMG-4204.jpg

sirenita

Wena mr caifan esa es la sirenita que disen ustedes, si es así yo se lo chante jaja tengo hasta el número 

Publicado
Hace 1 hora, Califon69 dijo:

Wena mr caifan esa es la sirenita que disen ustedes, si es así yo se lo chante jaja tengo hasta el número 

Y que tal anda la minita . Haga una mini tabla y comparta el contacto porfavor 🙏 

Publicado

IMG-5507.jpg 

Estimados,alguien tiene el numero de la señora de la izquierda,y valores y opiniones,se los agradezco,hace tiempo la ando buscando jaja

Publicado

Ella es la primera que llega todos los días, desde las 9 am incluso antes la he visto! Debe ser llegar y abrazarse 

Publicado

Confirmado! Existe nuevo material de alto nivel, una flaca estilo fit, con corte como Cleopatra y dos teens más 

Publicado

Sii hoy pasé y las vi esas 2 nuevas tiene buen cuerpo grande su culote jajajaj 

pero alguien que aya probado ? A alguna 

la fit sus Calsas blancas pastido su ass ya es normal  

yo hace 1 mes me tiré a una con minifalda roja que estaba hoy pero fue fomeque mamon penca y se ganó cama abrió piernas y eso solamente que me fuera altiro ojalá fome fome 

Publicado

Puta @caifan su fit está perdiendo brillo con las nuevas adquisiciónes....así como va la cosa estimado ya no llegará con jamón para tomar te...solo mortadela y gaseosa fruta...las nuevas se llevarán las $ de O'Higgins 

Publicado

Así es el mercado, ayer llegó con una piri… q es eso le dije

Publicado

seria bueno que estuvieran en una pagina para poder contactar a estas minas tengo unas ganas de ir a culiar, pero la perso siempre me falla hay que intentar que se publiquen en algún sitio 

Publicado

Cabros alguien se ha atendido con la chilena que se coloca con ellas??? Es una rellenita, se pinta el pelo de colores aveces. Es blanquita, tiene pinta de otaku puede ser !!!! Rájense con el número de algunas !!! Andan artas que están muy ricas, lo malo que no se publican en ninguna parte !!! SexoSur está plagado de minas con mala atención !!! 

Publicado
Hace 48 minutos , Maraquero_curicano dijo:

Cabros alguien se ha atendido con la chilena que se coloca con ellas??? Es una rellenita, se pinta el pelo de colores aveces. Es blanquita, tiene pinta de otaku puede ser !!!! Rájense con el número de algunas !!! Andan artas que están muy ricas, lo malo que no se publican en ninguna parte !!! SexoSur está plagado de minas con mala atención !!! 

La gordita colorina, algunos se atendieron y dicen q ahí nomás! Nada de otro mundo 

y acá en este tema se han publicado números, tienen q buscar hacia atrás 

Publicado
Hace 6 horas, RompeK3cco dijo:

@Maraquero_curicano es lo más parecido a tirar un cilindro de 15 kg en la cama y afilarselo jajaja 

Aquí Don @caifan debería formar una agencia itinerante con las cabras de O'Higgins... La fit de cabrona y vamos agendando 

Jajajajajajajs pero lipigas o abastible??) 

su comisión x contassssto

Publicado
Hace 14 horas, RompeK3cco dijo:

Maraquero_curicano es lo más parecido a tirar un cilindro de 15 kg en la cama y afilarselo jajaja 

Que generoso eñor, parece un cachalote… cilindro es esbelto po eñor….. si hasta la vieja rubia que me mea en polvo , tiene sus seguidores. Cada cual con su cada cual, pero esos gustos ya no se que pensar. 

Publicado

Ajajajaj esa colorina tiene cara de loca y Wena para tirar  jajajaj pero un día un estokador publico que es fome para culear  iwal le tenía ganas pero con ese reporte no fui con ella…

y de las morenas la fit pero ya es repetido y es lo mismo nada nuevo de ella 

un día me tiré a otra morena culona y tetona me dijo que de todo y fue la más penca cacha ningún brillo jjjajaj así que no se que tal serán las demás  alguien sabe ??? 

hace 1 año me tiré como 4 veces ala argentenina  que llama. La primera ves ay no más 

la 2 ay nos pegamos la media cacha estuvo buena me iso que me fuera en ma boca y da vez buena cacha 

y las otras veces ya se puso fome se ganaba. 4 y que le dieran y ya terminaste de dice fome  

iwal ala chilena que llega los finde culona tetona qué es máseteada se ve que hace pesas y cosas iwal buenas cachas pero ya después lo mismo acabé rápido y se puso fome y que pagar más para otras cosas se puso diva o loca jajajajaja  

Publicado
Hace 7 horas, Luchooon dijo:

iwal ala chilena que llega los finde culona tetona qué es máseteada se ve que hace pesas y cosas iwal buenas cachas pero ya después lo mismo acabé rápido y se puso fome y que pagar más para otras cosas se puso diva o loca jajajajaja  

cuál es esaaa??? 

Publicado

Es una trigueña se gana con lentes sol y falda larga o jeen buena gomas grande redondas y culo iwal  pero se puso diva no sale en fotos que sube 

Publicado

Hace 2 días atrás me serví una culona de las morenas nueva bien musculosa jajajaja ni gorda y flaca una raja grandeeee pero fome al culiar solo se gana en 4 fome jajaja y lo chupa fome jajajajaj así que primera y última vez nunca.  Más con ella pedía 20 y regalote y me bajó más y más jajajaj andan corta de Lucas así que cuando pidan 20 tiren más bajo si están necesitando así que lo suertan con poco yo ya varias me e tirado a 10 -12 o 15 hasta 5 mil una me lo sorto