Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Ahora hay una nueva categoría . Divinidad de mágicos. !!! Yo llevaré q la fit a un all inclusive, ya quedó en el pasado los chocolates, flores, perfumes o su short metido en el oyó. Ahora soy Divino mágico, estoy cotizando en páginas mínimo un all inclusive gancho 

Publicado
Hace 19 horas, Don ester dijo:

Por el pelo a mí me entran dudas, que suelte el secreto don caifan xfa.

Esa foto claramente no es la fit....son de internet seguro

Publicado

El 10-02-2025 a las 16:18, Luchooon dijo:

Alguien se a servido ala sirenita ?? Que tal será ? 

Ta difícil todos comen callaos!! He visto muchos cotizando y concretando, y no son los típicos viejos de campo! Esperemos que suelten el dato pronto

Publicado (editado)

El otro día ví a una negra caminando hacia ohiggins con una laycra morada encarnada en los cachetes, no se si era la fit, pero para mi suerte justo cruzo la calle y quedó caminando en la misma dirección que yo, csm tremendo culazo, era una wea que todos los que estaban ahí deben haber pensado lo mismo que yo 😅😅.... 

Suerte la del sr @caifan que debe ser si marido a estás alturas

Editado por zorro_viejo
Publicado

eh ido todos estos días después de las 9 de la noche y no eh visto a ninguna que esta pasando?? 

Publicado

Somos gente decente, de familia, esos no son horarios pa andar webiando en la calle.

de 9am a 19 horas aprox 

Publicado

uff papa!!!! vi a la fit mijita rica muy rica la negra y hay una negrita que me enamoro tiene mansa raja con curvas diosa en 4 muy rica bien humeda y calentita

Publicado

muy buena la de celeste y la de negro igualmente rica

como me gustaria que estuvieran hasta mas tarde pasaría metido allá

cuanto sale traer una pa la casa?

Publicado

@Clava al ojo está saliendo $49.700.-

$40.000 la mina que UD elija

$1600 el coleto...no se la vaya a llevar en micro po

$600 pa la micro de vuelta pa la cabra 

$1900 un paño y una esponja

$2600 bidón de cloro paq se aplique la chica elegida

$3000 el antibiótico para la semana 

Publicado
Hace 4 horas, RompeK3cco dijo:

@Clava al ojo está saliendo $49.700.-

$40.000 la mina que UD elija

$1600 el coleto...no se la vaya a llevar en micro po

$600 pa la micro de vuelta pa la cabra 

$1900 un paño y una esponja

$2600 bidón de cloro paq se aplique la chica elegida

$3000 el antibiótico para la semana 

Eso faltaron los condones XXL

Publicado

Jajajaja no creo, no cuestan más de 30 esas minas, Ud ve donde la lleva ahí encarece, si anda mágico la lleva a un hotel y le sale sobre 150 con desayuno incluido.

Publicado
Hace 13 minutos , Perri384 dijo:

Le recomiendo llevarlas a un motel para que se bañen.. porque andan mas fuertes que amor de madre...

ajajajajja y por la chita que no es mentira gancho... mas fuertes que perro muerto..... 

Publicado (editado)

Si, si o si ducha! Por eso se recomienda motel, súmenle 15 o 20 del motel 

Editado por caifan
Publicado

Hoy estuve de visita por esas calles, y se ve buena mercadería, el inconveniente para mí, es que transcurre tanta gente que da cosas acercarse a las chicas a preguntarles algo, pero como caminaba despacio había algunas que me guiñaban, y me hacían el ademán de ir algún sitio. Bravo el que ha tomado las fotos eh. Fué como al medio día.

Publicado

Sería bueno hacer una recopilación de números telefónicos de las meretrices que esa calle laburan.

Y estoy igual de metido...quien es la famosa sirenita...

Publicado

Cómo se ha dicho varias veces, para los que NO tenemos la perso ni prestancia como algunos estokadores leyendas vivientes que cotizan en plena calle y se van atrás de las niñas carepalo, o que van con ellas al súper a comprar el pedido y después les llevan las bolsas y van al sucucho a ponerle. 

para todos los que no podemos hacer eso, el modus operandi es pasar cerca, hacer alguna seña o decirles sígueme y en el estacionamiento al lado de la reja cotizar o de frenton subirse al auto y ellas al lado, teniendo el teléfono se puede decir te espero es tal calle con tal calle y listo, pasas a buscarla, no vayan a ser weones y decir te espero en Yungay con Prat jajajaj digan atrás del terminal, en esa población que se yo.

ta fácil, hacerla es cosa de ser creativo. 

Publicado

Por la chita que lo admiro gancho. De verdad por Dios que es grande eñor !!!! Deja de lado el amor, que le entreguen llena de moco a su eñora pasa a corneta, con tal de ayudar a la comunidad estokadora. Un idolo con todas sus letras. !!! Grande @caifan

Publicado

suéltenla al toquee hoy estaba la fit rica letal pedazo de culo le iba hablar y llego una Chevrolet captiva negra y se la llevo con todos sus bolsos... quien fue el magico? se paro y la echo arriba sin hablar lo vi todo, quedecon las terribles ganas pq andaba poca gente para hacerla piola

Publicado

Talca es 3 veces más grande que Curicó, nose que será, por q pasa esto de que acá existe mucha más variedad. 

serán las viñas? Los huasos? La plata del campo? Más sencillo? Más libertades??

Publicado
Hace 14 horas, Clava dijo:

suéltenla al toquee hoy estaba la fit rica letal pedazo de culo le iba hablar y llego una Chevrolet captiva negra y se la llevo con todos sus bolsos... quien fue el magico? se paro y la echo arriba sin hablar lo vi todo, quedecon las terribles ganas pq andaba poca gente para hacerla piola

Una captiva negra??? Mi compadre @nortinoalacecho tiene una de esas, puta la wea! Pa donde la llevo que todavía no la suelta? Anoche no llegó 

Publicado
Hace 14 horas, Clava dijo:

Andaba con el pantalón de arcoíris que le regaló mi compadre