Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Y como le fue??? 

Hace 7 horas, Cabeza.de.balero dijo:

@caifan buena compita, el sábado 21 si estaba, la pille tipo 13 30...... segun ella en la mañana andaba en stgo y venia llegando recien

Publicado

@caifan bien compita con su anal y todo jajaa ,  tengo su numero de contacto, así que cuando ando por Curicó cuadro con ella por wasap.....PD: tuve que cambiar numero de chip putero ya que el otro (ANTIGUO) una vez le hable y me bloqueo jajaja

Publicado

Jaja me alegro compra…

@nortinoalacechoX lo q yo sé, lo pasa cuando no le duele, a mi siempre me lo ha negado, es mucho dice y queda atorada, se ahoga 

Publicado
Hace 20 minutos , caifan dijo:

Jaja me alegro compra…

@nortinoalacechoX lo q yo sé, lo pasa cuando no le duele, a mi siempre me lo ha negado, es mucho dice y queda atorada, se ahoga 

Jaajajja le pasa en banda gancho, nació con weones con culebras jaajaj paq andamos con weas ídolo 

Publicado
Hace 2 horas, Cabeza.de.balero dijo:

@nortinoalacecho @caifan jaja uta que me le alegran el día. Compita @caifan raro que no se lo pase, según la negra me dijo que le encantaba por el culo, ya le he dado como 3 veces por ahí, la ultima vez lo ofreció solita..... 

jajajajaja pa eso es la vida y el foro! Para reír y ser feliz jajaja 

no me lo pasa, dice q le duele

Hace 2 horas, cris.moreno dijo:

Buenas estimados, cuanto cobra la negra de la que hablan? 

Cobra Entre 20 y 30, dependiendo el mercado, la negociación, el horario, el dólar, la bolsa de ny y el mercado actual del barrio.

Publicado

Reportando in situ...hoy formación completa y titular en ohiggins...  @caifan se las mando...buen Short cachetero le 🎁 para navidad a su regalona... Le quedaron 🥩 

Publicado
Hace 13 horas, RompeK3cco dijo:

Reportando in situ...hoy formación completa y titular en ohiggins...  @caifan se las mando...buen Short cachetero le 🎁 para navidad a su regalona... Le quedaron 🥩 

Esos se los regaló mi compadre @nortinoalacecho yo le regale un vestidito q estrenara pa año nueo 

Publicado

ajjajaja usted claramente es su esposo, para que ella se dejara sacar esa foto gancho, nunca deja nada la eñora..... con esa foto, ahora la mataran a cachas, jaajaj Y se producira un empote de varios ufff descomunal eñor 

Publicado

Hola compitas, soy nuevo por acá, estoy de vacaciones y hoy fui al súper en Ohiggins y me encontré con una negrita muy rica, delgada y con calzas, entiendo ella es la que llaman fit, saben cuánto cobra, si solo atiende ahí, como es su servicio, quedo atento. Saludos 

Publicado

Hace 25 minutos , Efe Sierra dijo:

Hola compitas, soy nuevo por acá, estoy de vacaciones y hoy fui al súper en Ohiggins y me encontré con una negrita muy rica, delgada y con calzas, entiendo ella es la que llaman fit, saben cuánto cobra, si solo atiende ahí, como es su servicio, quedo atento. Saludos 

Si, Ella debe ser la fit, su atención es piola, existen varias tablas (muchas) en este tema, es cosa de ver hacia atrás, atiende en motel y en el lugar, el valor va desde 20 a 30… dependiendo horarios y todo, es cosa de negociar

Publicado

Aprovechando su hilo, necesito ayuda para borrar un tema señores, algún moderador que me ayude? 

Publicado
Hace 4 horas, caifan dijo:

IMG-0246.jpg

IMG-0245.jpg

Uy quien como usted colega....saludos 

Publicado

@nortinoalacechohoy la sirenita andaba preguntado por ud, decía que le había hecho unos regalos para la casa… Se quiere hacer famoso ahí? Juegue y salimos los 4

Publicado
Hace 7 horas, nortinoalacecho dijo:

Cuando quiera mi ídolo pero aún no se … quien es la sirenita 

Como no la va a cachar!… de cuerpo anda igual, solo que NO es fit, de pelo hasta los hombros, 20 y tantos y no es na fea, es como rica natural, no trabajada.

se pone harto peto, faldas y sostenes arriba 

Publicado

Hola colegas estokadores soy nuevo publicando y bueno ya que quede soltero quiero ir a sacudir la nutria con estas famosas fit y la sirenita, serían tan amable de darme el datito? Disculpen la patudez 

Publicado

El teléfono de la fit! Lo dieron hace un tiempo y está en este tema más atrás…. La sirenita no tenemos datos. 

las dos se encuentran casi siempre en ohiggins entre Prat y montt

juegue

Publicado

Gracias sensey @caifan, le echaré un vistazo más atrás al número, les comento o les dejo una tabla si se concreta 

Publicado
El 05-12-2023 a las 14:09, JL01 dijo:

+56 9 4849 0317 

De nada… 

Publicado

Han pasado estos días??? Harto y buen material, había negrita grandota joven y varias teens, hasta unas chilenas jóvenes q no había visto 

Publicado

Si la vi…. Ufffffff muy buena, andaba como un corset arriba de eso celeste, se ve que tiene mejor actitud, habrá que probarlas para hacer la comparación. 

y habían unas cabras chilenas también! Las vi de pasada 

Publicado

Siiii estaba buena y un estokador la hablo y se la llevo al lado de la carnicería a darle   Y chilena no e visto solo una pendejita rica que anda vendiendo helado está Wena. 
pero noc si estokar tipo 5 o 6 xq la calor me imagino olor tiene que haber 

Publicado
El 25-01-2025 a las 3:38, caifan dijo:

IMG-0246.jpg

IMG-0245.jpg

Mmmm quien es??? Ojo ahí la fit no usa calzones , siempre anda a raja pela 

Publicado
Hace 1 hora, Luchooon dijo:

Siiii estaba buena y un estokador la hablo y se la llevo al lado de la carnicería a darle   Y chilena no e visto solo una pendejita rica que anda vendiendo helado está Wena. 
pero noc si estokar tipo 5 o 6 xq la calor me imagino olor tiene que haber 

Una consulta de cuál carnicería hablan porque yo e visto a la fit llevando clientes frente la carnicería el ganadero que está en Prat, hay un pasillo largo donde antiguamente leían el tarot.

Publicado
Hace 33 minutos , Stokeitors dijo:

Mmmm quien es??? Ojo ahí la fit no usa calzones , siempre anda a raja pela 

Por el pelo a mí me entran dudas, que suelte el secreto don caifan xfa.

Publicado

La carnicería chica y al lado ay tienda de celulares servio Tecnico es serca de donde se ganas ella ay una puerta de madera antigua ay es donde llevan alguna yo aora pase y una de calzas negra joven buen físico se veía estaba lleno unimarc no pude pasar 

Publicado
Hace 13 minutos , Luchooon dijo:

La carnicería chica y al lado ay tienda de celulares servio Tecnico es serca de donde se ganas ella ay una puerta de madera antigua ay es donde llevan alguna yo aora pase y una de calzas negra joven buen físico se veía estaba lleno unimarc no pude pasar 

Gracias por responder compañero, parece que hay recambio de material suerte en caso de alguna casería 

Publicado

Frente a tortas Montero, en el pasillo del tarot ahí viven algunas, aveces los llevan a ese lugar cuando no van a la hospedería o está cerrada. 

también tienen otro voltiadero en estado en la plazoleta, pero nose exactamente esa ubicación, a varios amigos los han llevado ahí. 

Son fotos antiguas, en invierno usa calzones, sus performancssss que se hace, cuando le llevo regalos como mi compadre @nortinoalacecho con carnet de mágico en mano.