Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Como dice el amigo! Fue solo para sacarse el empacho, se veía venir lo q le paso! Cómo anda de delantera?

gracias x jugársela 

Editado por caifan
Publicado
Hace 1 hora, caifan dijo:

Como dice el amigo! Fue solo para sacarse el empacho, se veía venir lo q le paso! Cómo anda de delantera?

gracias x jugársela 

Mala la delantera, tiene más Abdomen que gama, de culo se salva más, pero no tiene cintura, flaca la mina, creo que no sería tan mala, pero cayó en la obesidad

Publicado

Niun llobri entinces, gracias por aportar 

alguien testeó algo más deL barrio?

Publicado

Que tal, yo hoy me culie a la sita Fit, y bien culia, me la pille por ahi como a las 13:00, poco contingente en el barrio pero andaba ella, con unas calcitas moradas con manchas negras y una casaca negra.

$20000, 3 posturas, en cuatro se lo puse tooo, puta q se ve rica así, ella arriba buenos sentones, después entre misionero y patas al hombro, no le da color ella culea no más, le corria el jugo, "estay duro" me dijo con esa voz sensual q tiene jajaja.

Le pregunte por q tan desaparecida aveces y respondió q se va a Santiago y después vuelve.

Publicado

@Stokeitors más respeto estimado, por último diga...hoy tuve sexo con la FIT... Aquí está el hombron de la famosa FIT y el hombre no tiene nuca, pero tiene corazón...solo a el le da besos.

Publicado
El 04-08-2024 a las 0:11, Lord Bruce dijo:

Rabia no pase

Es solo que la chica no tiene un física tan bonito, es solo eso, pero ella no fue pesada en ningún caso

Entiendo el punto ,pero no es mi Target de chica . Al momento de afilar . Suerte en la cacería capo 🤟 😎 🫡 

Publicado
Hace 2 horas, RompeK3cco dijo:

@Stokeitors más respeto estimado, por último diga...hoy tuve sexo con la FIT... Aquí está el hombron de la famosa FIT y el hombre no tiene nuca, pero tiene corazón...solo a el le da besos.

Jaajajajajajaj

Publicado
Hace 1 hora, Mauricio Pizarro dijo:

Hay una negrita en merced 157 buenisima oral sin preservativo, anal es lo mejor que tiene y la carita muy linda 

Donde la encontramos ? Que pagina?

Publicado
Hace 2 horas, RompeK3cco dijo:

@Mauricio Pizarro y el teléfono??? Se publica en algún lado??? Valores $? Si la tiró...dela completa...ya que mínimo mañana afuera de la dirección va a tener a don @caifan con flores y a @nortinoalacechoqueriendo carnear a la negrita 

Me conoce gancho, pa tirarle la garrafa de moco 

Publicado

Los sábados deben ser el mejor día, toda la carne a la parrilla, las mejores pintas y mucha más variedad, había una con una mini fluorescente, pucha q se veía buena.

B9312-C06-BA65-4-BF6-9-BF6-7-EE102976979

04172-AAA-EE4-D-4-D96-9-C47-DFADAE2-CEF4

CEB17-CE0-83-D4-4-B88-8626-B27460-CFEE95

Publicado

"SE BUSCA" A DON CAIFAN... después de está publicación desapareció... estará de vacaciones con la FIT??? 

Publicado

Jsjajaja el barrio está tranquilo! Está la colorina, un par de negras bien buenas, que se han recauchado al parecer y lo otro son las mismas de siempre!…. 

hoy vi una que estaba embarazada al parecer, que lamentable, pero así es la vida… 

Dato para los fetichistas

Publicado

Toda la carne en la parrilla, sábados y domingos son los mejores días, el domingo no anda nadie! Habían unas minis ufffff 

Es llegar y abrazarse, harto material de guerra, suerte a todos en estas fiestas, salgan a ponerle bueno.

pd: pude ver la colorina bien, ni un llobri.

Publicado

28-DBFEC3-4415-4-CCE-BA7-C-685-C39-DC961

4-C68-C6-A8-4-EDB-4-E3-B-85-A5-B12-BCF51

4-C4-A41-EB-1001-4-DE4-A83-E-AC6767-C47-

BC671-AC5-E5-D5-49-F1-89-F4-CC4109-E0-DF

Desde antes de las 9:30 am ya están listas las cabras

Publicado

Tempranito las peucas ventilandose...está por lo visto la formación titular...lo bueno de esa hora es que el marisco está fresquito...aparte nublado favorece retrasar la perdida de la cadena de frío...a esta hora ya está todo pasado...

Publicado
Hace 19 horas, RompeK3cco dijo:

Tempranito las peucas ventilandose...está por lo visto la formación titular...lo bueno de esa hora es que el marisco está fresquito...aparte nublado favorece retrasar la perdida de la cadena de frío...a esta hora ya está todo pasado...

JAJAAJAJ la cadena de frio, despues con sol ufff le encargo el .... gancho

Publicado

Buena tardes estokadores alguien a visitado a la vieja Rusia que se gana ay con la morenas ??

Publicado
Hace 10 horas, Luchooon dijo:

Buena tardes estokadores alguien a visitado a la vieja Rusia que se gana ay con la morenas ??

Aguante guata de fierro... 

Publicado
Hace 18 horas, Luchooon dijo:

Un deleite del domingo 

Algún horario tiene ese chocolate.y motel cerca a donde llevarla.

Algún crack 🤔

Publicado

Todos los días broo y motel serca ay solo tienes que hablarla y cordinar con ella si van a motel 

Publicado

El 30-10-2024 a las 5:24, Pelaotalquino dijo:

Algún horario tiene ese chocolate.y motel cerca a donde llevarla.

Algún crack 🤔

De lunes a domingo, desde las 9:30, tienen un cuartucho x ahí cerca, pero llevarlas en auto a un motel es la mejor opción, así se bañan, el sábado es de los mejores días

Publicado

Por pega me ha tocado pasar varias veces y seguido, si bien el material de guerra base es el mismo, existen 4 o 5 teens nuevas, estilo fit pero no tan atléticas, sin calugas, pero delgadas y de bonito lejos, espero pronto caerle a unas muy lindas…

Publicado

Pucha compita...cuando he pasado puro molido...un par de caballos parados, pasos más haya un par de gorilas, la FIT y sería...se me han escondido las joyitas que menciona @caifan