Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 14 horas, caifan dijo:

Promo pa celebrar el día del completo! 

hoy estaba lenta la cosa, habían varias y bien abrigadas, doña tetas estaba ahí en la ferretería con chaqueta azul!

Ya se cual es ídolo, pero tiene pinta de maraco. Más encima cobra 40. Como dice otro master Arellano, mejor ir por una más rica y no se paga motel .. al igual que Arellano team colágeno jejeje 

Publicado

Hoy vi una nueva! Era grandota! Masisa! Harta carne, sin guata, con pedazo de labios chupeteros, no muy agraciada de face, pero igual 

Publicado
Hace 2 horas, caifan dijo:

Hoy vi una nueva! Era grandota! Masisa! Harta carne, sin guata, con pedazo de labios chupeteros, no muy agraciada de face, pero igual 

Calzas negras, culona? fue lo primero que me llamó la atención cuando pase hoy por ahí, a su mina no la vi

Solo lo vi a usted y a don nortino echando la talla en la esquina, vigilando el barrio como debe ser, unos ídolos 

Publicado
Hace 11 minutos , Carlos112 dijo:

Calzas negras, culona? fue lo primero que me llamó la atención cuando pase hoy por ahí, a su mina no la vi

Solo lo vi a usted y a don nortino echando la talla en la esquina, vigilando el barrio como debe ser, unos ídolos 

Jajajajajajaj 

Publicado
Hace 4 horas, Carlos112 dijo:

Si esa! Era grandota! No era desparramada, era nueva y llamara la atención un tiempo! Se debe haber echado varios viejitos al pecho, tiene Buena delantera al parecer, pero caída.

Publicado

El material está fresco, harta negrita pero todas conocidas, aveces los jeans y calzas se le ven bien, la argentina tenía buen culo hoy! Pero nada más.

había una vieja sentada con un escote que nunca le había visto! Debe ser chilena, pero tenia fila de viejitos del norte haciéndole preguntas! Las tits tiran más q una yunta de bueyes.

Publicado

Wena wena wenaaa, hace unos días me tocó con una culona que tiene un tatuaje en el brazo… pedazo de culooo grande rico y buena para moverse rica ricaa fue tipo 8:40 de la tarde 30mil, valióoo tenía tremendo culo, y el sábado la fit se veía bestia con esas calzas moradas que culo más rico y bonito aún no le saco la ropa… Alguno sabe algo de una tal Kony en sexo sur? es una morena culona 

Publicado (editado)

No la recomiendo a esa Kony. La visite una vez en ese local en Villota frente a ese gym que hay. Fome, mecánica, no se saco toda la ropa y ni las tetas se dejaba chupar

Editado por thestokador
Publicado

Que se veía rica la fit hoy

Zapatillas blancas nuevas,  pantalón negro nuevo y limpio, chaqueta nueva

Hasta más limpia se veía

Si uno no supiera que es puta, pasa por negra rica de clase media emergente

Publicado

Se Inicia Temporada de mágicos, darles a las minas con lluvia de fondo, música de chayane en el motel y su regalito piola, xq somos especiales 

Publicado

Por eso es mi ídolo. Le vi unas calzas moradas reventando ese ano. Todos los colectiveros y micreros se daban vuelta gancho. Y ahora que bueno que le cuida sus pies, por el frío…. Buena tenida le saco gancho 

Publicado

Buenas estimados! Mañana voy a andar por esos lares tipo 2-3 de la tarde! Quisiera saber cómo funciona pa subirlas al auto que preguntas hacerles pa no quedar como un principiante y que minita me recomendarían, he pasado por ahí y había una morena con tremendo culo (son buenas las negritas?) 

De ante mano muchas gracias colegas!

Publicado
Hace 3 horas, DuendeCuleador dijo:

Buenas estimados! Mañana voy a andar por esos lares tipo 2-3 de la tarde! Quisiera saber cómo funciona pa subirlas al auto que preguntas hacerles pa no quedar como un principiante y que minita me recomendarían, he pasado por ahí y había una morena con tremendo culo (son buenas las negritas?) 

Pucha societes...yo le recomendaría su parada en el súper y salir de infantería a cazar para luego volver al vehículo con su presa...eso sí si va por la FIT tiene que hablar antes con @caifan que está en el kiosco o en el almacén comiendo sus sopaipa o su tocomple...lo reconoce al toque por sus zapatos negros lustrados, pantalones blancos, camisa con flores, chaqueta de piel, diente de oro y gorro de charro...

Publicado

Jajajajajajaja

esa es la técnica, vitrinear, estacionarse en el súper y luego salir a buscar su presa, le dice sígueme… ud se va a su auto y ahí le pregunta calmado todo, tiene negritas para todos los gustos y precios, con la q sea q vaya trate de sacarle el número para el inventario jajaja 

Publicado
Hace 19 horas, DuendeCuleador dijo:

La negra que encuentre rica colega, toque bocina y se suben altiro,,. Lo que si le recomiendo llevarla a un motel para que se peguen una ducha,ya que andan mas fuertes q la cresta

Publicado
Hace 3 minutos , Perri384 dijo:

La negra que encuentre rica colega, toque bocina y se suben altiro,,. Lo que si le recomiendo llevarla a un motel para que se peguen una ducha,ya que andan mas fuertes q la cresta

Ya nomas coleguita, seguiré su consejo. Ahí le comento como me va.

Publicado

@DuendeCuleador bueno y como le fue...ojalá le haya achuntado y no le haya salido un Negro... miré que sino va a tener que cambiar el Nick...eso sí hoy le favoreció la lluvia...ya algo remoja la lleva

Publicado

Amigos mañana viajo a curi la calle ohiiguins con que esquina y desde que hora comienza la atención??? Espero no meter las patas y que me acusen de acoso....

Publicado
Hace 22 minutos , Ignaciofertil dijo:

Amigos mañana viajo a curi la calle ohiiguins con que esquina y desde que hora comienza la atención??? Espero no meter las patas y que me acusen de acoso....

Fuera del unimarc , de dicha calle . Y 20 metros Máximo a la derecha y 20 a la izquierda ese el radio, en esa cuadra se concentra el contingenté de caifan Ganchito …. Éxito. Pero llévela a motel, bañe muy bien a la que sea…. Y valdrá la pena eñor . Éxito 

Publicado

Tengo rato que no vitrineo... la pega que tengo ahora no me da el tiempo para darme un gustito. Como esta la plaza y las chiquillas? Ahí buenas a ver si el sábado me doy una vueltita a ver como están? Tienen tiempo que no publican fotos. Saludos colegas estokeadores

Publicado
El 17-06-2024 a las 17:14, RompeK3cco dijo:

@DuendeCuleador bueno y como le fue...ojalá le haya achuntado y no le haya salido un Negro... miré que sino va a tener que cambiar el Nick...eso sí hoy le favoreció la lluvia...ya algo remoja la lleva

Me fue bien si así se puede decir coleguita, me estacioné ahí en el unimarc y me fui a vitriniar, no estaba la negra con tremendo culo así que me pillé a una flaquita llamada Vanessa creo o algo así era el nombre, le dije que fuéramos pal auto y me llevo a un hostal al lado de la carnicería, algo rústico y arcaico la cosa hahaha, ahi la hice corta y pa la pega, iría por la negrita esta pero ha llovido todos los días, dudo que vayan a estar.

Publicado
Hace 10 horas, DuendeCuleador dijo:

Me fue bien si así se puede decir coleguita, me estacioné ahí en el unimarc y me fui a vitriniar, no estaba la negra con tremendo culo así que me pillé a una flaquita llamada Vanessa creo o algo así era el nombre, le dije que fuéramos pal auto y me llevo a un hostal al lado de la carnicería, algo rústico y arcaico la cosa hahaha, ahi la hice corta y pa la pega, iría por la negrita esta pero ha llovido todos los días, dudo que vayan a estar.

Que bueno amigo lo felicito! No cacho a esa Vanesa, como era???? Descríbala y le pudo sacar número??

yo ubico solo a la fit y todas las demás de vista, ni idea cómo se llaman, la argentina la vi hace poco 

Publicado
Hace 1 hora, caifan dijo:

Que bueno amigo lo felicito! No cacho a esa Vanesa, como era???? Descríbala y le pudo sacar número??

yo ubico solo a la fit y todas las demás de vista, ni idea cómo se llaman, la argentina la vi hace poco 

Quizás era ella a la que le dicen la fit, era chilena, pelo negro, delgada, buen culito, estatura media, andaba con unos pantalones de cuero bien apretados, no pude sacar el número pero le pregunté el nombre me dijo que siempre estaba ahí de como las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde. 

Publicado

No es la fit, de eso estoy seguro, nose quien sea, tal vez la argentina q le dicen?… alguien q ayude con la info jajaja 

Publicado
Hace 16 horas, caifan dijo:

No es la fit, de eso estoy seguro, nose quien sea, tal vez la argentina q le dicen?… alguien q ayude con la info jajaja 

Ya puede estar tranquilo don @caifanno le pellizcaron la 🍇 está vez

Publicado

Buenas compitas, como están, ayer por fin pille a la fit y me rapto a un cuchitril a lado del super...... cuento corto hice la del coleguita mas arriba, deje vehículo en estacionamiento, luego salí y me di una vuelta por los locales.....  devolviéndome le hago cerrada de ojos, ella el típico vamos y se me acerco dentro del estacionamiento.... acordamos valores y le dije que la seguía al cuchitril..... en resumen, buena la negra buen cuerpo del culo para que hablar lo único Fome que no se saco una chaqueta, le dije que quería tocar tetitas y me dijo que había poquita jaja y se cago de la risa.... en resumen simpática, pensé que iba a ser mas penca o diva...... 20 mil media. lo fome el cuchitril.

Publicado
Hace 13 horas, Cabeza.de.balero dijo:

Buenas compitas, como están, ayer por fin pille a la fit y me rapto a un cuchitril a lado del super...... cuento corto hice la del coleguita mas arriba, deje vehículo en estacionamiento, luego salí y me di una vuelta por los locales.....  devolviéndome le hago cerrada de ojos, ella el típico vamos y se me acerco dentro del estacionamiento.... acordamos valores y le dije que la seguía al cuchitril..... en resumen, buena la negra buen cuerpo del culo para que hablar lo único Fome que no se saco una chaqueta, le dije que quería tocar tetitas y me dijo que había poquita jaja y se cago de la risa.... en resumen simpática, pensé que iba a ser mas penca o diva...... 20 mil media. lo fome el cuchitril.

El cuchitril al lado de la Carniceria?

Cuando llegue a esta región ya unos años atrás, en las primeras semanas lo fui a poner ahí, pensé que esa wea de un lavatorio plástico estaba extinto, pero ahí en esos cuartuchos aun habían.... parecía película chilena, como Julio comienza en Julio o la casa de Remolienda jajajja

Publicado

Buena experiencia compa! Lo felicito, ese cuchitril es el que está frente a tortas Montero, el pasillo al fondo, ahí viven algunas (ojo)

ta bien pal precio y la experiencia, ya pa otra la lleva a motel y ahí le sale más caro, pero está más rato y las baña.

Publicado
El 25-06-2024 a las 9:24, Cabeza.de.balero dijo:

La chaqueta es el regaló de un ilustre...por eso no se la saca, al sacarse la chaqueta siente que lo está engañando...

Publicado
El 29-06-2024 a las 16:04, Cabeza.de.balero dijo:

@caifan buena experiencia, aunque igual cuatico (nervioso) encararla en la calle, en este caso en los estacionamiento del unimarc y preguntarle por servicios y precios.... jajaj

Esa adrenalina igual es Bkn, que bueno q disfruto! Ojalá vaya pronto nuevamente 

Pa la segunda aplique motel y verá la diferencia 

la chaqueta blanca se la trajo mi compa del norteeee de brasil, yo regalé los short blancos esos con encaje

Publicado

jajajaja buenas cauros... buena experiencia y la chaqueta era una negra... la semana que viene voy a caerle de nuevo ya que ando en temuco...... @caifan algun motel cerca de donde atienden, no salir del centro.

Publicado
Hace 1 hora, Cabeza.de.balero dijo:

jajajaja buenas cauros... buena experiencia y la chaqueta era una negra... la semana que viene voy a caerle de nuevo ya que ando en temuco...... @caifan algun motel cerca de donde atienden, no salir del centro.

En el centro es cacho! Lo más rápido es camino lansa, dependiendo la hor eso si.