Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Buena cautos, yo weando por acá de nuevo  jajjaa consulta pero han visto a la fit, negra cl me tiene caliente, pero no la pillo, pase ayer y no la vi, le escribí a wasap y me bloqueo jajaka.... si la ven hoy avisen jaja.

Publicado

Vale! Estaremos atentos! Aplique llamada, ya que lo bloquearon, no tiene nada q perder 

Publicado
Hace 5 horas, caifan dijo:

Vale! Estaremos atentos! Aplique llamada, ya que lo bloquearon, no tiene nada q perder 

Yapo Don @caifan, deje de andar agarrando el teléfono de su iñora pa bloquear a los clientes, si al fin y al cabo es platita pa UD también...pal pancito con lelas y la gaseosa. 

Publicado

JAjjJa sueltele el teléfono ídolo caifán ajajaja si el amor alcanza para todos gancho…. La última vez que estuve con ella, me dijo que la invitaría a comer por el día de la madre. Y luego le habría ofrecido llevarla de shoping , ya que se viene el invierno ganchito lo felicito por tan lindo detalle de amor , por eso es mi ídolo. 

Publicado

Jajajajajaja 

es q se balacean!! Ta bien q escriban y manden mensajes! Pero llaman de noche o en horario de almuerzo, y ahí yo me enojo y bloqueo a todos los weones, igual a los q mandan foto del manguaco de a una afuera x Flaites!! El tema es pega! Es una profesional de la cosa.

Si, la invite y haremos ese panorama! Así que después de misa en la matriz el domingo nos lanzamos de shopping y comilona a celebrar el día de la MAMA 

Publicado
El 08-05-2024 a las 9:46, Cabeza.de.balero dijo:

Buena cautos, yo weando por acá de nuevo  jajjaa consulta pero han visto a la fit, negra cl me tiene caliente, pero no la pillo, pase ayer y no la vi, le escribí a wasap y me bloqueo jajaka.... si la ven hoy avisen jaja.

Ayer la Vi varias veces! Con ropita nueva! De seguro es del día de la madre, mi compadre me está haciendo la cama.

Publicado

Nunca la vi, pase muchas veces, si he visto negritas nuevas pero nada más.

Publicado

+56 9 5176 8006

Yo le.saque el.numero a una tetona que es de antofagasta y se para fuera de la wea de pasteles que esta en la esquina de camilo heriquez y ohiggins .

Tiene las perras tetas  y no esta fea .... tampoco es mía califa  . Pa que estén claros pide 40 la hora.

Don nadie fuera

Publicado

Está fuera de mi alcancé jajaja ojalá el compañero pueda describir, cuál es! 

En esa esquina el otro día ví a la Rusia cara de duende, pinta de lanzada a la vida y había otra tez blanca, pelo negro y se veía a lo lejos buena delantera, onda milf, ¿de esa habla ud amigo? ¿De ella es el número? 

juegueeeeeee @nortinoalacecho

Publicado

Wena, el primero que la haga deje sus comentarios.

habrá q probar bien! Ya q súmele motel. Ojalá sea buena atención 

Publicado

Puta mijo yo la quería pa motel . Pero.dijo que no que solo la residencial, que motel  por seguridad no.

Quiera que fuéramos a una wea que esta en toda la esquina de camilo herriquez con ohiggins.

Esas weas  con migo no pasa naipe .

Pero ahí esta el número y ese seria mi aporte .

Ya que muchos hablan y nadie saca números y comparte .

Don nadie fuera.

Publicado
Hace 2 horas, Don.Nadie dijo:

Puta mijo yo la quería pa motel . Pero.dijo que no que solo la residencial, que motel  por seguridad no.

Quiera que fuéramos a una wea que esta en toda la esquina de camilo herriquez con ohiggins.

Don nadie fuera.

Hubo un tiempo que llegaban buenas minas a ese lugar. Queda donde existía la panadería porteña pero hacia arriba segundo piso . Ahora es solo residencial para el estoke . Mish no sabía 

Publicado
Hace 22 horas, Don.Nadie dijo:

+56 9 5176 8006

Yo le.saque el.numero a una tetona que es de antofagasta y se para fuera de la wea de pasteles que esta en la esquina de camilo heriquez y ohiggins .

Tiene las perras tetas  y no esta fea .... tampoco es mía califa  . Pa que estén claros pide 40 la hora.

Don nadie fuera

Don nadie, esa es una morena de tetas gigante, pero entrada en carne,  media bajita??

Es la misma?

Publicado

Si mijitabrica llego el fin de  nos hemos hecho mier..... puta que es rica pa culiar y unos besos  ahiiiiiiyayaiii.

🤣 🤣 🤣 🤣 

Publicado
Hace 2 horas, Esteban Arellano dijo:

Mucha plata para correr el riesgo de mañas o cogoteo. Mejor gasto esas lukas en su regalona don nadie.

La Antonella 🥳

Tal cual pagar por una callejera 40 más motel mmmm y si antonella buena opción ganchito. No se pierden los morlacos 

Publicado
Hace 31 minutos , nortinoalacecho dijo:

Tal cual pagar por una callejera 40 más motel mmmm y si antonella buena opción ganchito. No se pierden los morlacos 

Exactamente. Yo descarté hasta la Nicolette chilena capo 🤟. Prefiero ir a talkaka nuevamente x esa teen rica de la plazoleta de la 2 sur . Voy desagüo la nutria , come rico la nutria y me vengo pochito en bus . Gasto total 30 a 35 miles. 😎

Publicado
Hace 1 hora, Don.Nadie dijo:

Si mijitabrica llego el fin de  nos hemos hecho mier..... puta que es rica pa culiar y unos besos  ahiiiiiiyayaiii.

🤣 🤣 🤣 🤣 

Toa rica esa mujer. Pero prefiero la ternura de la teen .

Publicado
Hace 41 minutos , Esteban Arellano dijo:

Exactamente. Yo descarté hasta la Nicolette chilena capo 🤟. Prefiero ir a talkaka nuevamente x esa teen rica de la plazoleta de la 2 sur . Voy desagüo la nutria , come rico la nutria y me vengo pochito en bus . Gasto total 30 a 35 miles. 😎

Cual mocosita gancho? 

Publicado

Mi antonella no la cambio es mas quiero Sacarla de este mundillo . Ella.me.dijo que con migo era especial y que volvia a curico solo.para verme. 

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣  

Creo que estoy adquiriendo  poderes de mágico 

Publicado
Hace 13 horas, Don.Nadie dijo:

Don nadie fuera.

Jajajaja por seguridad??? En el sucucho te culean hasta las pulgas de seguro, obviamente tiene q ser en un lugar más neutro y piola ojalá, pero bueno, una lástima, ta difícil.

le llevo fe a la negra tetona y alta que se pone al lado del estacionamiento en la Ferreteria, tiene más gomas que está milf, toy seguro 

Publicado
Hace 1 minuto , caifan dijo:

Jajajaja por seguridad??? En el sucucho te culean hasta las pulgas de seguro, obviamente tiene q ser en un lugar más neutro y piola ojalá, pero bueno, una lástima, ta difícil.

le llevo fe a la negra tetona y alta que se pone al lado del estacionamiento en la Ferreteria, tiene más gomas que está milf, toy seguro 

Comete como le va y le saca el número. 

El.otro día le.pregunte a la fit  se que es su eñora don @caifan pero era.por curiosidad nomas cuanto pedía.por la.moteleada y me.dijo 50 la.hora ....

Yo dije ta ma weona  y ahí quedo mi salida de choro ... ella.me.dijo que todas pedían lo.mismo así que renuncie a la.idea de las callejeras 

Publicado

En serio 50??? Shuuu tamos aumentando los precios parece jajsjsjs 

las 20 son del momento nomas, en motel te llevas fácil 2 cachas

Publicado

Don nadie. Le dice tengo 40 con seguridad y le dice ok vamos. La lleva a motel la desparasita. Le hecha un litro de jabón en el molusco y la moquea , con respeto de mi ídolo caifan 

Publicado
Hace 13 horas, nortinoalacecho dijo:

Don nadie. Le dice tengo 40 con seguridad y le dice ok vamos. La lleva a motel la desparasita. Le hecha un litro de jabón en el molusco y la moquea , con respeto de mi ídolo caifan 

Es la eñora del ilustre quizás el.le.dijo que subiea los precion...le dijo . mor la situación está mala sube 10 luquitas para comprar sopaipillas para el invierno y también calzones rotos .... bueno eso dijo ella que por eso subió la tarifa ,para comer frituras con su pareja 

Publicado

Ta cara la bencina, ta cara la carne, el copete, los cigarros, uds saben, entiendan también, 10 Lucas no es nada 

Publicado
Hace 10 horas, caifan dijo:

Ta cara la bencina, ta cara la carne, el copete, los cigarros, uds saben, entiendan también, 10 Lucas no es nada 

Ilustre don @caifan hoy baja la bencina por si acaso  para que  hable.con su pareja y en una de esas se tira una promo. Creo que podría alterar para forma positiva el ingreso de plata a sus bolsillos.

🤣 🤣 🤣 🤣 

Publicado

Promo pa celebrar el día del completo! 

hoy estaba lenta la cosa, habían varias y bien abrigadas, doña tetas estaba ahí en la ferretería con chaqueta azul!

Publicado

Don @caifan está a media cuadra en la calle zampandose su sopaipa con café a costa nuestra...no puede ser pu iñor...si en eso no se gasta más de $2.000 y su iñora nos sube $10.000.- no nos caguemos entre nosotros