Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 13 horas, Lord Bruce dijo:

No rika rika

Algo pasable de menos de 30 años

No me voy a ir a regodear al callejeo 

Se sabe que ahí es para cachurear 

Salga a buscar callejeras, en el barrio de noche es fácil pillar o en algunas poblaciones al atardecer… 

Publicado
Hace 7 horas, Esteban Arellano dijo:

Son grandotes , por ende el efecto gravedad hace su pega .

Grandotas gorditas?? O grandotas flácidas q son puro cuero y caen? 

Publicado

A propósito de tetas gancho. Hoy una negrota con pedazo de tetas, cada una le debe pesar un kilo. Yo no soy joven eñor, pero el gancho que se la llevo debe haber tenido unos 70 años fácil, y medir al ojo 1,55 Máximo. Por la chita que me dio risa eñor, la negra si se le sienta. Si es que se le para al eñor y lo quiebra en 3 partes y sale entablillado jajajaajaj  fue notable la escena completa. Hasta mi vieja se reía cuando salimos del súper 

Publicado
Hace 9 horas, nortinoalacecho dijo:

A propósito de tetas gancho. Hoy una negrota con pedazo de tetas, cada una le debe pesar un kilo. Yo no soy joven eñor, pero el gancho que se la llevo debe haber tenido unos 70 años fácil, y medir al ojo 1,55 Máximo. Por la chita que me dio risa eñor, la negra si se le sienta. Si es que se le para al eñor y lo quiebra en 3 partes y sale entablillado jajajaajaj  fue notable la escena completa. Hasta mi vieja se reía cuando salimos del súper 

Jajajaja la negra era una fea media maseteada????? O una media gimnasta deportiva con músculos con piernas de futbolista????? 

si es la maseteada yo le tengo ganas hace rato! Hacerle su sovietica brutal.

Publicado
Hace 11 horas, nortinoalacecho dijo:

Ese es como el modo opendadis del sectot

Harto hombre de campo, pequeño, flaco,arrugado por el trabajo del sol, medio copeteado, si uno mira de lejos cuando van con las negras parecen que fueran sus hijos chicos

Uno que lee mas fantasia me imagino que un orco del señor de los anillos se lleva un hobbit

Publicado
Hace 1 hora, caifan dijo:

Jajajaja la negra era una fea media maseteada????? O una media gimnasta deportiva con músculos con piernas de futbolista????? 

si es la maseteada yo le tengo ganas hace rato! Hacerle su sovietica brutal.

Creo que la fea maseteada gancho de deportista, solo aspirar la corneta supongo… mi eñora como sapeaba, y yo  como indiferente, pero por dentro por la chita que me reía , el enano valiente por la cresta eñor jajaja 

Publicado
Hace 11 minutos , Lord Bruce dijo:

Ese es como el modo opendadis del sectot

Harto hombre de campo, pequeño, flaco,arrugado por el trabajo del sol, medio copeteado, si uno mira de lejos cuando van con las negras parecen que fueran sus hijos chicos

Uno que lee mas fantasia me imagino que un orco del señor de los anillos se lleva un hobbit

Tal cual eñor, la Negra parecía orco jajaja y el pobre viejo ni metiéndole el brazo le hace cosquillas yo creo. Valiente ese guerrero enano y desnutrido, por la chita jajaja 

Publicado

A propósito a los que les gustan las ballenas , miren quien les llego en sexosur… será un finde de empotes e idealizaciónes, activo las alertas jajaja 

Publicado
Hace 31 minutos , Lord Bruce dijo:

hombre de campo, pequeño, flaco,arrugado por el trabajo del sol, medio copeteado

Buenísima descripción del colega @Leondominante 🤣🤣🤣 en especial eso de medio copeteado 🤣🤣🤣

Publicado
Hace 11 minutos , Carlos112 dijo:

Buenísima descripción del colega @Leondominante 🤣🤣🤣 en especial eso de medio copeteado 🤣🤣🤣

De que me guste el copete eso sí, pero no en exceso como a tí,, pero lo demás que sé describe no tiene nada que ver conmigo, no te quemes el alma conmigo 112 mirá que estoy cerca de Santa😁

Publicado
Hace 3 minutos , Leondominante dijo:

De que me guste el copete eso sí, pero no en exceso como a tí,, pero lo demás que sé describe no tiene nada que ver conmigo, no te quemes el alma conmigo 112 mirá que estoy cerca de Santa😁

Y yo cerca de talca, según ella su perfil inactivo no quiere decir que no este atendiendo 🙈

Publicado

Jajajajajaja 

otro modus operandi que tienen algunas pocas (las flites) contra los viejos de campo copetiados, es en un descuido sacarle la billetera y robarle los pantalones, dejarlos a poto pelao en la pieza, jaque mate!! Jajaja 

Publicado

Por otro lado acá dice tema Montt con ohiggins o no? Bueno volviendo a eso. 
mi idolo @caifanhoy fui a comprar repuestos para la compañera fiel mi pistera. Y veo a su eñora en el barrio, donde siempre. Se veía julera hoy parecía pastera destartalada. El tema que un gancho conocido del fútbol rural. Se la llevaba a los sucuchos de ahí, estaba más cocido por la chita. No le puso ningún color y todos lo miraban, las viejas copuchaban, pero como debe ser entre ganchos silencio eterno nomás.

Publicado
Hace 26 minutos , nortinoalacecho dijo:

Por otro lado acá dice tema Montt con ohiggins o no? Bueno volviendo a eso. 
mi idolo @caifanhoy fui a comprar repuestos para la compañera fiel mi pistera. Y veo a su eñora en el barrio, donde siempre. Se veía julera hoy parecía pastera destartalada. El tema que un gancho conocido del fútbol rural. Se la llevaba a los sucuchos de ahí, estaba más cocido por la chita. No le puso ningún color y todos lo miraban, las viejas copuchaban, pero como debe ser entre ganchos silencio eterno nomás.

Hace días la vi a la eñora de on caifan . Y una vieja le dice a su marido . Mira esa negra . Debe ser maraca . .... Y yo iba delante de ella . A lo que me volteé y le increpó a la eñora . Te debe algo la señorita . Plop . Silencio y sobre la misma . Preguntó y si es o no es ... Que le importa a ud vieja mal hablada y me puse los lentes y seguí campante como si nada . Quedó en vergüenza la vieja y el marido no atino a hacer nada . 

Publicado

Jajajajaja 

Cómo saben yo hace meses que no entro ahí, háganle empeño nomas los que no han ido, antes que se nos vaya, o no vuelva más, estas minas son así, el culo los vale.

estos días he visto varias nuevas y no de color, deben ser chilenas seguro, pero charchas 

Publicado
Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Hace días la vi a la eñora de on caifan . Y una vieja le dice a su marido . Mira esa negra . Debe ser maraca . .... Y yo iba delante de ella . A lo que me volteé y le increpó a la eñora . Te debe algo la señorita . Plop . Silencio y sobre la misma . Preguntó y si es o no es ... Que le importa a ud vieja mal hablada y me puse los lentes y seguí campante como si nada . Quedó en vergüenza la vieja y el marido no atino a hacer nada . 

Wena gancho Jjaajaj ……menos mal no se lo dijo a mi eñora, que también cuando salimos del súper hace esos comentarios siempree yo de wn nomás, pero estaré viejo, pero con el 1,81 y por Dios que era bueno Pa los cornetes, escucho a un eñor que le dice algo a mi eñora, lo hago cagar aunque sea ahí mismo.

pero como talla está notable. Ilustre 

Publicado
El 28-01-2023 a las 17:26, nortinoalacecho dijo:

Wena gancho Jjaajaj ……menos mal no se lo dijo a mi eñora, que también cuando salimos del súper hace esos comentarios siempree yo de wn nomás, pero estaré viejo, pero con el 1,81 y por Dios que era bueno Pa los cornetes, escucho a un eñor que le dice algo a mi eñora, lo hago cagar aunque sea ahí mismo.

pero como talla está notable. Ilustre 

Jajajja diga la verdad nortino se quedo calladito con el parado de Avellano, ya solto que fue su viejita la del comentario jajaja

Publicado
Hace 2 minutos , Lord Bruce dijo:

Jajajja diga la verdad nortino se quedo calladito con el parado de Avellano, ya solto que fue su viejita la del comentario jajaja

Aunque no me porto como santo, no aguanto nica a nadie eso….. pd pero siempre se manda esos comentarios y yo que? Siempre de wn

Publicado
Hace 1 hora, nortinoalacecho dijo:

Aunque no me porto como santo, no aguanto nica a nadie eso….. pd pero siempre se manda esos comentarios y yo que? Siempre de wn

A lo gran CocoLegrand ...  Siempre de Weon .

Publicado

Hoy fomeque el barrio,  3 negras y la q salvava era la q parece futbolista jajaja y con cintura de avispa .

La argentina de vestido floreado y de cabellera negra ahora, fumando afuera del sucucho al lado de la carniceria, del resto ni luces. Horario tipin 16:00

Publicado

Esta buena esa negra futbolista! Le tengo miedo si, un apretón y chao, aveces anda con los medios escotes, me quedo con la grande pechugona

Publicado

Hay una colombiana blanca gorda trabajando igual en la calle? Yo una vez pregunte por ella y me dijeron que es prestamista, alguien sabe si ahora combate cuerpo a cuerpo?

Publicado
Hace 2 horas, Lord Bruce dijo:

Hay una colombiana blanca gorda trabajando igual en la calle? Yo una vez pregunte por ella y me dijeron que es prestamista, alguien sabe si ahora combate cuerpo a cuerpo?

Jajajaja pensé que quería pedirle plata pa ir a afilar a la eñora de on caifan. Jajajajaja

#Peroconrespeto

Publicado

Jajajja no me calientan mucho las negras

Cosa de gustos solamente

Asi que mister Caifan, por lo menos por mi no tiene que preocuparse que me folle a su regalona

Publicado
Hace 16 horas, Lord Bruce dijo:

He visto varias blancas gorditas, con toda la pinta de ser artistas, pero no tienen mucho brillo (ninguno), no sabía q había prestamistas, cuidado, puede ser peligroso

Publicado

acabo de pasar y hay una negra al parecer colombiana,, con un short metido en la raja, no es muy bonita , fisicamente no flaca ni gorda, pero una raja perfecta para ponerla en 4.... esta la ex fitnes tambien,, mas flaca q la cresta ni poto le queda,,, a y la argentina con vestido corto pelo negto ,bien buena se ve....

Publicado
Hace 1 hora, Perri384 dijo:

corrijo... la fitness anda com una enterito tipo latex metido en la raja ,,,se ve muy buena...

Si colega pase hace un rato x ahí . Puta que se veía rica.

Publicado
Hace 2 horas, Perri384 dijo:

acabo de pasar y hay una negra al parecer colombiana,, con un short metido en la raja, no es muy bonita , fisicamente no flaca ni gorda, pero una raja perfecta para ponerla en 4.... esta la ex fitnes tambien,, mas flaca q la cresta ni poto le queda,,, a y la argentina con vestido corto pelo negto ,bien buena se ve....

No he visto la argentina en morena modo "merlina"

Algo tiene la trasandina que me calienta

A pesar que es narigona y malas pulgas

Pero algo tiene que siempre logra hacerme que me vaya cortado, pero de esos champañasos que lleno el condon de leche

La ultima vez cuando vi la wea, pense que me habia meado en el condon, parecia bolsa de yogurth de litro

Publicado
Hace 13 minutos , Lord Bruce dijo:

No he visto la argentina en morena modo "merlina"

Algo tiene la trasandina que me calienta

A pesar que es narigona y malas pulgas

Pero algo tiene que siempre logra hacerme que me vaya cortado, pero de esos champañasos que lleno el condon de leche

La ultima vez cuando vi la wea, pense que me habia meado en el condon, parecia bolsa de yogurth de litro

Wuajajajajajajajaj tiene que haber tenido el kino acumulado entonces po colega . Jajajajajaja jajaja 

Publicado
Hace 11 minutos , Esteban Arellano dijo:

Wuajajajajajajajaj tiene que haber tenido el kino acumulado entonces po colega . Jajajajajaja jajaja 

X2

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣😂

Publicado (editado)
Hace 3 horas, Esteban Arellano dijo:

Si eso tambien afectaba jajajajqj

Editado por Lord Bruce
.