Saltar al contenido
Simpleyo

Porque Los Colegas Pelan A Sus Colegas ?

Mensajes recomendados

Jajajaja...  Esto es genial , como van a existir weones que se dedican a pelar a otros cafeteros y no aprovechar el tiempo con la regalona a disfrutar, agarrar , negociar, conversar y un sinfín de weas mas.  Si es así, tamos mal con razon nos cagan como quieren los políticos y empresarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que este es un remake de "Sapeando foreros"

 

En todo caso hay que ser deductivo: si el personaje no tiene vida propia (o tiene una vida que es una lata/mierda) no le queda de otra que colgarse del resto, simple.

Ahora, quién sale más perjudicado en un pelambre? La respuesta es simple ?

Saludos

Hace 22 minutos , Exxxplorer dijo:

cagetinas

Weeeenaaa Guru-Guru!! ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo pensarán que con eso le restan puntos al otro cliente, lo que es absurdo porque a la mina le importa una raja, lo único que les interesa es lo que uno deje de propina, o los almuerzos que les puedan sacar, o los favores extra que le puedan hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más radical, se corta y chao. Me lo acaba de hacer una peuca del Marylin, que me atribuyo vínculo cercano con otra que ni en pelea de perros. Después volvió a preguntar si yo era soltero o casado, porque “alguien” que me conoce le dijo lo segundo. La miré, dejé la Luca, y chao. Nadie en ningún puto café me conoce, porque solo tengo vinculo digital acá. Ella se pierde mi nobleza ?????, y mis Lucas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que lo hacen porque lo ven como rival para culiarse a su cafetina. Pero todos saben que si ya eres cliente y no te dieron la pasada,.es porque no va a ocurrir. Ahora si te la dieron, mas weon x q tampoco la wea es exclusiva.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@elpeneca2 lo más que me ha pasado es que la cafetina me diga como...”puta ya llegó este wn...me carga por tal y tal motivo”....pero nunca así como pelar a otro...

aunque un par de veces me ha pasado que te dice “no te vayai todavía que no quiero quedarme sola con ese otro cliente”..ahí uno que es un caballero de la justicia, tiene que apechugar no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea, pero a mi las mismas cafetinas me han dicho q me están pelando, la razón, ni idea...¿que ellas lo inventen? No creo ¿con que fin sería?. Incluso q los clientes le han reclamado a ellas x la diferencia en la atención(ahi les digo q aproveche de pedirles mas propina x andar reclamando) o incluso pq a veces me junto con ellas afuera...por mi parte(y supongo q por parte de todos) voy a ver minas a los cafes, con suerte me fijo en los klifas habituales, q al final uno siempre se topa con los mismos en los distintos cafes. Debiesen preocuparse por lo que puedan lograr con su musa de turno, terminan perdiendo el norte y por ende terminan sin conseguir lo que quieren...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, groot dijo:

Me imagino que lo hacen porque lo ven como rival para culiarse a su cafetina.

 

Esta tesis la compro. Me cagara no tener perfil de flaite contra los flaites, pero eso, nadie está peliando exclusividad. Hoy come uno mañana comerá otro. Giles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2020 a las 23:39, Gaussiano dijo:

wajjaajajjaajajaj!!!!

Otro más que se quiere "validar" como persona?

csm, tan mal estamos

X2 no le creo ni una wea al DiCaprio del foro, la próxima semana contará cuanto le pagan las cafetinas por juntarse con ellas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afortunadamente, nunca me he dado por enterado de ese tipo de pelambres, pero lo que no soporto y es motivo para no volver a una barra determinada, son las cafetinas que se dedican a pelar a un cliente cuando éste se va, ya sea con compañeras u otro cliente, actuando literalmente de espaldas al público, pero sin dejar de recibir su propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le he estado dando vueltas a este tema, de cómo hacer un checklist de autoevaluación para saber si uno es un "pelado de barra" (que tu regalona te pela cuando te vas, me explico ? ).

Onda así como "seré regalón de verdad? o solo soy un falso regalón que solo cuelga de la propina jugosa y soy material de pelambre cuando me voy?" ?

Cómo para meditar...

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender no es tan difícil comprobar si Ud. es un "pelado de barra", basta con estar atento al momento después de la despedida con su cafetina favorita. Ese tipo de comentarios normalmente se realizan en voz baja, aunque depende mucho de la personalidad de la regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema va enfocado a que los clientes se obsesionan e identifican a ciertos clientes usuales de barra, los asumen como rivales, otros terminan siendo camaradas, pero la mayoría pasa desapercibido, gente que gusta del vicio del café, pasar a ser parte de sus anécdotas es parte obligada de ello, más aún si algo te caracteriza, alguna forma de hablar, comportarte, rasgo físico o sicologico que las chicas puedan identificar y ya con ellos te van a caracterizar, van a hablar de ti para bien o para mal, pero recuerda que estás chicas gustan de lo extremo y muchas veces marginal, carentes de base sólida que les permita reconocer buenas oportunidades, les deleita lo llamativo y superficial, así que todos pasamos a ser unos calientes que les servimos por que les llevamos plata, da lo mismo el resto, la propina es lo que manda, y bueno, respecto a tus pares en barra, desde ya un buen tiempo solo me preocupo que la inversión de tiempo y dinero sea acorde al servicio que reciba, alguna mujer dispuesta a que su trabajo sea bien considerado, lo mismo su llamativa apariencia y que ello sea el motivo de concurrir, lo demás es challa y resta más que suma. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si me declaro incompetente

Entonces las opciones serían (#psustyle):

a) Se dejan propinas jugosas, visitas diarias, regalos, consumos de 3 lucas, etc. para después jactarse que "la hice" (haciéndome famoso como "buen cliente").

b) Se dejan moneditas para después jactarse que "soy regalón, nunca he pagado, la hago gratis y me resulta por lindo"

c) Se dejan gabrielas/arturos sin ningún objetivo previo y después decir "en serio, no sé por qué me machetean siempre".

d) Se deja propina estándar y luego se ofrecen lucas por salir a almorzar (y después "la hice" o "maldita machetera interesada, invertí todo y al final no me dio la pasada")

e) Todas las anteriores

 

...ayuda maestros.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la principal causa que he visto  de los pelambres es el resentimiento. Si algún cafetero destaca, aunque sea por motivos ridículos, rápidamente es víctima de algún pelambre.

¿Que ganan los peladores? Supongo que descargarse de su mala onda. ¿Ganan puntos con la cafetina? Lo dudo bastante. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Fender dijo:

...las opciones serían

ninguna de las anteriores cajarito.

Porque todo califa de verdad sabe que la magia está en creer y que todos los pesos gastados son solo un medio para lograr el premio mayors.

Shaleco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, voldemort69 dijo:

Creo que la principal causa que he visto  de los pelambres es el resentimiento. Si algún cafetero destaca, aunque sea por motivos ridículos, rápidamente es víctima de algún pelambre. 

Argumento simple y certero, endémico de la naturaleza del chileno. Y este sub mundo no está ajeno, en los antros o en este mismo sitio de foros. Nada que hacer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el que pela a otro cafetero, es por creer que así puede conseguir algo con la chica, me imagino que esa debe ser la motivación principal.... 

Yo la única vez que me fijé en un contertulio, fue cuando ví que le estaba pasando 20 Lucas a una chiquilla x. Y yo ahí no me quería ir porque le iba a dejar Lukita nomás jaja... Así que tuve que esperar un par de minutos más... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es mejor cafetear solo y no conocer a nadie y que nadie te conozca. Una vez una cafetina con la que tenía buena onda y conocía  a varios del foro me llamó. Se dio la paja de llamarme pa preguntarme si era verdad que me buscaba la Pdi por trafico de drogas. Un cafetero amigo, ex pdi le había dicho que me buscaban y la mina me llamó preocupada. Loca la cuestión. A mi no me  conocía nadie y alguien, supongo que por ella se enteró que tenía onda conmigo e inventó un cahuin.

Los cafeteros en generaal son tóxicos, he conocido a algunos por ahí, que se logra conversar y compartir a la cafetina en buena lid. Pero la mayoría no. Hay que ver también con las cafetinas que se mete uno. Hay cafetinas que como que filtran a esos tóxicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...