Saltar al contenido
SuperDummy

Pia Sexosur

Mensajes recomendados

pia2.jpg

Nombre =  Pia

Edad =  en pagina dice 19, pero debe tener unos 21

Costo =  25-40

Fono =  +56 964995844

Pagina =  sexosur

Ubicación =  benavente c/san felipe

Nacionalidad = Chilena de la serena segun ella.

Tipo =  independiente

Horarios: no se no pregunté.

Comunicacion: x fono, contesta medio de mala gana o con sueño.

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 0% ni weon empotarse

Estatura: 1.55  x ahi

Contextura: pitufa con contextura normal, tiene una figura mas o menos decente, piernas cortas y un poco gruesas, leve guatita. 5.5

Cara: morena, rasgos agradables, 6.0

Nivel de Photoshop: es ella.

Trato: Regularcito, no motiva mucho, le falta mejorar servicio. 4.5

Besos: solo piquitos y bajando en intensidad desde inicio a fin. 4.5

Tetas = pequeñitas pero bien formadas, rico pezón. lo malo que pone atados para chuparlas, casi solo son para mirar.  5.5

Culo = tiene bastante buen culo sobretodo en 4 se ve bien, no está suelo no se ven estrías. 6.5

Pussy = no deja comérsela, no deja tocársela tampoco.  por eso bajo nota. 4.0

Mamon = c/c no me mató pero no es malo, se manda sus cambios de ritmo, pero diría que falta un peso para la chaucha.  5.8

Movimientos pelvicos = no se solo le di yo 

Calidad de sonido= nada. 4.5

Anal = no pregunté pero no creo que haga, se ve  sin rodaje  el chiquitín

Ambiente = pieza limpia y ordenada

Atención: 5.0

 

Bueno estaba aburrido y decidí ver que ofrecía la parrilla de sexosur.

Si bien hay harta oferta, si filtras sacando las colombianas, los travestis, las minas con 3 kilos de silicona y varias veteranas que ya tuvieron su época,  no queda mucho para elejir. Vi esta minita chilena que por los videos en la ducha me imaginé que sería una amazona que me haría pebre. No fue asi.

Ya al llamarla el sexto sentido de estokador me dijo que no iba a ser buena la experiencia, con voz de floja. Como era esta peuca o nada me tiré a la piscina. Acordamos media hora y por 20 lucas maximo, nica pago mas, y aceptó.

Ya llegando empezó con la weaita del alcohol en las manos y toallitas humedas en el dummyto que me carga, estas minas que se creen enfermeras haciendo una curación nunca dan buen resultado.

No dá besos, punto en contra para mi. Se apura a poner condón, otro punto en contra. Parecía que desde que la llamé me lo quería poner jajaja.   Comienza con un oral regularcito pero salva  así que le pedí tiempo extra de succión. Le traté de tocar la panochita mientras se dirigía al país pero se aleja para que no la toques. otro punto en contra. 

Comienzo a estocar en 4 un buen rato, buena vista y le di bastante duro sin quejas, después pata al hombro, un rato de misionero y chao. Pero seguían las mañas!!, me quise sacar  el condón pero casi me pega jajaja, te lo saca ella con cuidado como si te estuviera operando el cerebro.

Atención del monton. La mina es joven y tiene potencial pero tiene que mejorar mucho,  menos mal que no arriesgué muchas lks.

La recomiendo? No.

Volveria?. No.

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo e estado con esta niña y no e tenido ningun problema excepto q no se deja tocar las tetas mucho dice q es por un problema de sus tetas... lo q si punto a favor es limpiezita la cabra.. se deja tocar pero no meter los dedos ... en 4 el medio culazo... es simpatica se puede llegar a fumar sus cuetes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =  Pia

Edad =  yo creo que entre 20 a 24

Costo =  25 la media 40 la hora

Fono =  +56 964995844

Pagina =  sexosur

Ubicación =  benavente c/san felipe

Nacionalidad = Chilena de la serena segun ella.

Tipo =  independiente

Horarios: no se no pregunté.

Comunicacion: media floja para contestar, tipica voz de mina que se está levantando

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1.55 

Contextura: 5.5 En las fotos se ve mas rica, en persona es algo atractiva de cara, pero tiene los dientes chuecos y ademas tiene guatita

Cara: morena con cara de caliente

Nivel de Photoshop: diría que mas que photoshot se saca fotos de angulos que le conviene y se ve mejor en las fotos que en persona

Trato: 4.0 penca la mina. Ni un brillo, todo el rato pendiente del celu

Besos: no doy

Tetas = 4.0 chicas y caidas, ni se las quise tocar

Culo = 6.0 lo mejor que tiene, pero en mi caso mas encima la coloque en 4 y al ratito ya dijo que se cansó y se colocó en otra pose. Floja la mina

Pussy = 6.0 limpio al menos y depilado

Mamon = promedio 3.5 ...... 6.0 porque hace oral con garganta profunda, en mi caso se lo metió todo hasta el fondo 2 veces... pero un 1.0 porque se lo metió 2 veces y por mas que le pedi que siga chupandolo un rato no quiso

Movimientos pelvicos = ni idea le di yo todo el rato

Calidad de sonido= no escuche nada

Anal = no se si hace

Ambiente = pieza chica y ordenada, pero sin baño

Atención: 4.5

Comentarios

Fue con la esperanza de comerme a la primera teen de verano, pero fue una mala experiencia. la mina floja siempre pendiente del celular, no lo quiere chupar... estuvo en 4 como 2 mnts y se cansó y se sale ella misma de la posicion y con eso te corta todo el entusiasmo. De cuerpo ademas es harto mas penquita que en las fotos por lo que finalmente terminas decepcionado. Ademas esas piezas de mierda de ese lugar si bien es cierto al menos son limpias, no hay agua ni para lavarse las manos.

Volvería? ni cagando... no vayan a tirar su plata colegas!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es sabido en benavente con san felipe es guatazo pegado , sin mencionar que quedas grabado cuando entras ya que esta tapado de camaras cero privacidad ,por ultimo ponganlas en un lado donde no se vean tanto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...