Saltar al contenido
AlexValdiviano

Fransua Chantasur

Mensajes recomendados

Nombre: fransua

Edad: 23 a 25 

Costo:  40 y 30 lo tipico

Fono: +56986479804

Link: 

WWW.SEXOSUR.CL

Hola cariño soy FRANSUA una joven muy sensual esperando pasarla...

Nacionalidad: Chilena, creo q de Santiago, no le pregunté, se me fue

Ubicación: la casita blanca

Tipo: agencia 

Horarios: hasta tarde, fui tipo 2am

Comunicacion: fono, coordinas con la cabrona de turno

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: no

Estatura: 1.60 a 1.63 aprox no lleve huincha

Contextura: con vestido se veía pasable, pero se lo saca y deja arto q desear ese fisico, típica mina de la casita blanca, rara vez vez una mina rica sin wata o sin cesárea para no decir nunca, creo q la alexa es lo más cercano a eso 5.0

Cara: tiene lo suyo, si bien no es feucha, esta pasable 5.8

Nivel de Photoshop: ni idea si será ella, quizá por el tamaño de las tetas se podría suponer 

Trato: excelente. Se deja querer al gusto del consumidor, al comienzo empieza como locomotora, hasta que se va cortina después baja las revoluciones y se vuelve media mañosa, hay q darle de a poco pa q te dure la hora 6.5

Besos: artos con lengua ricos 7.0

Tetas: suaves caben en una mano debe andar por los 95, con estrías pero buenos deja tocar y chupar 6.0

Culo: grande para el tamaño de la mina, es bien Lotina en 4 la atraviesas 6.0

Pussy: se moja bastante, deja tocar (le gusta eso) ni idea si deja hacerse oral ya q no aplique 6.0

Mamon: c.c. no ni fu ni fa por lo menoa deja de chuparla cuando uno quiere y no cuando ella quiere como pasa con otras divas 5.5

Movimientos pelvicos = se mueve arto, se nota que le gusta culiar, no pone atados por la poses, estuvo bien 6.0

Calidad de sonido= despacios lo que se agradece, aunque cuando esta que se va cortina se vuelve mas gritona 6.0

Anal = Si bien no le hago, me dejó la puntita 6.0

Ambiente : lo único q no me gusta de esa casa qlia son las puertas y q se escucha toda la wea para el pasillo más si te toca de las primeras piezas siempre pido de las últimas 3.0

Atención: me gustó, pero no se si vuelva, ya que en físico deja que desear pero el servicio una maravilla 6.5

Bueno, esta tabla la tenía en el tintero se me había olvidado ya que cuando la fui a ver no estaba publicada aún, mientras espero a mi reina me toca arriesgarme con estos kamikazes espero les sirva y hagan tablas ustedes también cagaos qliaos

La recomiendo? A mis cercanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...