Saltar al contenido
Playboy

Me Despido Camaradas ( Receso )

Mensajes recomendados

Estimados Amigos

 

Por razones de tipo personal y agenas a este gran grupo de personas con las cuales he tenido la oportunidad de compartir en diferentes eventos, premiaciones y atakes de los cuales tengo buenos recuerdos, y sumandose una sitiacion laboral un poco complicada de seguimiento en la navegacion habitual de los usuarios, es que me despido como activista en este Digno foro de los Topleros, terminando mis actividades con el atake que realizaremos el jueves 13 a las 14:00 rhs. en el TG3 Bandera/Catedral.

 

Demas está decir que podré visitar el foro de vez en cuando y me sumare anonimamente a algun atake masivo que se realice o premiacion en algun antro.

 

Solo les pido que cuiden a las chicas del TG3 en especial a la Karen, Pia Maka, Karol.

 

Gracias Amigos por el apoyo.

 

Saludos

 

Playboy 8) 8) 8)

 

 

playboychileno@123mail.cl

 

:wink: :wink: :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tube la oportunidad de conocerlo playboy pero sin niguna duda que su partida sera una gran perdida para el foro, su buena onda y amistad se le nota, por lo que eh visto y observado usted es un guro aqui, espero que sea corto su alejamiento y que volvamos a contar con sus posteos pronto, buena suerte!! ''que la la wea mula este contigo'' :D Z

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Playboy.... esto ya no será lo mismo.

 

Espero que el receso sea breve y pronto podamos verlo nuevamente haciéndole honor al nick ;)

 

 

Pero weno... estoy seguro que, si no nos vemos aquí, nos veremos en algún antro por ahí !!!

 

Saludos

®Teff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me da lata escribir denuevo asì que corto y pego este pedazo que escribì en mi reporte

DISCULPAS A PLAYBOY

estaba bastante nervioso por que soy super perseguido, eso de el carnet de animal, el cuento de la identificacion ummmmmmmmm no se me daba mala espina ense que estos giles del foro talvez querìan tener esa informaciòn para extorcionar despues a los parroquianos una vez identificados, pero nada que ver, cero rollos con los camaradas buenahonda, pero como estaba tenso y tal vez adopte una posicón defensiva y me puse a hablar como cotorra y por ahì metì la pata cuando le dije a karen y a playboy "que les balla bien chuiquillos" y vì la cara de weon hocicon que te metì, conch..... que puso playboy disculpe socio si la KG pero pense por una parte que era de conocimiento publico que usted iria por karen ademàs que la misma niña me mencionò que habìa ido por que usted habìa dico (escrito) eso, de todas maneras tomelo como un herror de principiante nervioso ante la presencia de sus maestros que conociò con mucho gusto, y que es màs perseguido que la cresta pa la proxima no ocurre

hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...