Saltar al contenido
michaelcorleone

Café Ali Retro - GSC - L151 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy, como es costumbre, no estaba ni Dayana ni Eli. Sí estaba Sarai, una chica que es del 114 en turno tarde y que atiende bastante bien. Bonita cara, buen cuerpo (tetas operadas, pero piola). Un hallazgo la chamita. Como pa pensar en ir al 114. 

Sl2. 

Publicado

En realidad colega @Zeus82no las he visto un sábado. Por eso escribí "como es costumbre". Igual no pierdo la esperanza de encontrarme a Dayana un día sábado y tenerla un buen rato solo para mi. 

Sl2.   

Publicado

Pasé a ver a la Nico, ex Starleg 1 PM, pero no la encontré. 

¿Alguien sabe si está en otro local?

Gracias.

Publicado
El 11-01-2020 a las 8:19, voldemort69 dijo:

En realidad colega @Zeus82no las he visto un sábado. Por eso escribí "como es costumbre". Igual no pierdo la esperanza de encontrarme a Dayana un día sábado y tenerla un buen rato solo para mi. 

Sl2.   

Es mas fácil que la encuentre un sábado a q sea sólo para ud

Publicado
El 16-01-2020 a las 17:57, Segismundo dijo:

Pasé a ver a la Nico, ex Starleg 1 PM, pero no la encontré. ¿Alguien sabe si está en otro local?

Sigue ahí, bonita, gordita y jugadita. 

Publicado

Aersh, y no le hace asco a las salidas hora de almuerzo. En pm buen desborde de pechonalidad, siempre como volaita, accesible, y no tiene estómago. Auspiciada? No se, pero trabaja mucho para eso. Me gane el odio al meterme con una morena muuuuy rica de ahí, así que es celosa la peuca. 

Publicado

Pero ella también perrea con otros y yo no digo nada ???. Y al amor, y la sinceridad y la nobleza que le he declarado no los valora?; hacen que el polvo sea más pleno! ??????

Publicado

Parece que literalmente anda volada, siempre se encierra con anais en el abaño cuando pasa a verla

Publicado

Hoy pase a este local, fome el ambiente, las minas detrás de las barras (las que podían) y poco jugadas, de hecho nada jugadas, puro conversar, fome..Y todo esto por miedo a los fiscalizadores

Publicado (editado)

No diré quién(es) pero ha sido un muy buen momento para ofrecer ayuda económica por atención personalizada por fuera (pololitos) jeje 

Editado por Fender
Publicado
Hace 5 horas, Hunt J dijo:

No diré quién(es) pero ha sido un muy buen momento para ofrecer ayuda económica por atención personalizada por fuera (pololitos) jeje 

Am o pm , letra inicial del nombre y país?

Publicado

Como señala don @Hunt J , buena época esta de las clausuras, para cosechar siembras en camino.

Una mano lava la otra . . .

Publicado

Hola colegas alguien sabe que pasó com dayana??se fue dcon vacaciones a su país, sisisi Caribe sisisi Colombia

Publicado

Dayana estaba ayer, tan guapa como siempre además de la chilena Eli (ex starleg) y Caro (colombiana refugiada desde Bahia). Como que mucha gente. 

Sl2.    

Publicado

Así es, rica y agradable dayanita. .También hay una morena con un forrazo, pero se nota al vuelo que es pesada y se cree la raja.

Publicado
Hace 40 minutos , Exxxplorer dijo:

es pesada y se cree la raja

Justo como me gustan a mi, capaz que me deje caer ?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Turno? , Así como que no quiere la cosa, rafagas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...