Saltar al contenido
Punceta

Kate

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estokadores alguien se a atendido con esta dama?

Hace tiempo me atendi con esta bella dama, la atencion es super buena y la mina se defiende en su pega hace un buen sexo y lo disfruta mucho.

TABLA

Nombre : kate

Nacionalidad: chilena

Ubicacion : solo salidas y algunas veces en costado reg. Rancagua

Estatura: 1.45 aprox.(chiquita)

Contextura: delgada pero buen poto y teta

Cara: hermosa

Costo: 20.000 la hora 

Mamon: Bueno, exelente

Servicios: oral y vaginal

Tetas: justo y presiso

Culo:   buen culo

Promedio final : 6,8

pussy: sin olores (limpia)

Un dia me encontraba aburrido y encontre este aviso en locanto (atiende a veses y despues lo borra) llamo y me contesta la mina super amable me da las coordenadas y nos encontramos, comversamos y acordamos y entramos al motel la mina tiene tema de conversacion y es entretenida y me comenta que es universitaria, luego vamos a lo que venimos y la mina me hace mamon sin condon lo chupa de maravillas, despues hacemos todas las poses habidos y por aser.

La atencion es buena super relajada estuvimos cerca de 1.5 hrs. y entretenida.

En resumidas cuentas volveria siempre y cuando la ubique nuevamente ya que sus publicaciones son contadas y las borra luego de ciertos.dias, solo hay que estar atento cuando aparezca nuevamente, yo he visto su publicacion un par de veses mas.

Espero que este reporte les sirva de algo queridos estokadores

Publicado

Colega algun número de contacto de la Kate y que tal es la niña jugada o hay interesante para hacer una tabla 

Publicado
Hace 3 horas, Punceta dijo:

Como les comente cuesta ubicarla

Colega en el aviso que público kate en locanto para compartir no sale el numero celular y si usted colega puede compartir el numero celular de Kate se agradece mucho para poder después poner una tabla 

Publicado

Puro humo

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado

Yo busqué y encontré una Kate. No se si será la misma. 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
El 13-01-2020 a las 6:17, Punceta dijo:

Dosculpen estokadores ahi esta el dato

Colega punceta por que no puede dar el número celular porque le pone color acaso es su polola ella es scort  y  tiene  su  recorrido que se hace el wn aparte y sale en su publicación en Locanto y es antiguo y no sale su número por algo los colegas le están pidiendo el número celular de la Kate así si usted da un dato es para compartir datos o se empota jajaja O sabe mejor no publique nada ya que los colegas se dan cuenta y no son wn y se hace el lindo empotado les debes contar alas scort soy sapo jajaja

Publicado

Colegas el loco se hace el wn y no pesca a nadie si un colega publica para compartir datos de scort es con número celular ahora que se haga el lindo y le cuente a las scort osea es un sapo y empotado sería bueno esos locos que son sapos de scort hay que funarlos y eliminar de la estokada y vi sus datos y le tira puras flores alas scort asique colegas alos saps de scort hay que funarlos y lista negra es por el respeto alos colegas de la estokada

Publicado
Hace 7 horas, Gondam dijo:

Colegas el loco se hace el wn y no pesca a nadie si un colega publica para compartir datos de scort es con número celular ahora que se haga el lindo y le cuente a las scort osea es un sapo y empotado sería bueno esos locos que son sapos de scort hay que funarlos y eliminar de la estokada y vi sus datos y le tira puras flores alas scort asique colegas alos saps de scort hay que funarlos y lista negra es por el respeto alos colegas de la estokada

Socio usted alega mucho, y en nueve mensaje nunca ha dado un dato concreto, más aun socio desde julio del año pasado y solo este año comienza a postear sin haber ingresado ninguna tabla.

Acá hay que ser socio y aportar no ser sapo y más encima puro pedir datos.

Esto es reciproco, así que póngase las pilas. 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

y el PUNCETA puro cuento nomás 

bueno el dato que dio y el número celular nunca lo dió y bueno colegas mejor ser transparente con los datos y a mi me gusta dar datos calados y los guatasos igual pero es fome pero igual jajaja☺

Publicado

Yo hoy voy a ver una. Pero nadie me ha dado ni un dato

Publicado
Hace 4 horas, cucardero dijo:

Yo hoy voy a ver una. Pero nadie me ha dado ni un dato

Buena colega y que le vaya bien y menos mal que no espero el número celular de la Kate jajaja y como la hizo matator cucardero