Saltar al contenido
Institutano_87

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 11 horas, Exxxplorer dijo:

Para mí la tía pasó de moda , igual está como quiere, Tanya rica , pero con límites  . Lo mejor fué la pendeja que hace poco pasó por ahí .....

a que te refieres sobre la tanya con limites?

Publicado
Hace 2 horas, golgo13 dijo:

Que es acuario totalmente, a eso se refiere me imagino el colega... 

Publicado

es acuario y la barra de en medio igual es una barrera perp tanya se las sabe por libro .. fideliza como una maestra

Publicado
Hace 3 horas, golgo13 dijo:

Algo de lo que ducen los colegas,  es acuario, rara vez baja de la barra, difícil intentar algo mas.  Igual es pedazo de mujer.

Publicado

Jojojo, Tanya acuario??? yo creo que es otro signo del zodíaco XD
El asunto es que Tanya juega de 7, pero antes de pandemia siempre terminaba con las líneas adelantadas XD

Ahora de mi tía Paulita, creo que hoy por hoy es la mejor 10 de los equipos CCP actuales, y no hay muchas que le puedan hacer competencia, con suerte algunas patean al arco cuando la pelota les llega a los pies o les tiran 5 lucas, las típicas 11 laucheras tipo Dabrowski jajaja

La que mas cerca anduvo fue la pequeña Marjorie, "Paula chica" le puse en ese tiempo, aunque de cuerpo mi tía es superior.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Acabo de pasar a ver a Tanya, buena atención y es una mina muy rica. Por supuesto mantiene las distancias, pero como decía mi abuelo "ya saltará la liebre".

Publicado
Hace 44 minutos , enanoasencio dijo:

"ya saltará la liebre"

Jajajaja esa es la ilusión que le venderá cualquier cafetera

Muchos se quedan esperando eternamente y nunca les saltara

Publicado

Jaja,   ese dicho yo lo traigo a colación en ocasiones y algunos sufren, jaja. La cosa es que hay que intentarlo dentro de lo razonable, obviamente que a veces resulta. En el caso de la aludida, he tanteado de lejito por ahí  y nop, lo que no quita que otros les vaya bién.

Publicado

acuérdense cuando estuvo privatizada y hasta pal norte se fue a vivir.

Publicado

Ósea, al final como siempre, billetera mata a galán, solo hay que saber si tiene billetera gorda que aguante al menos un par de meses y la hace. También lo felicito desde ya si la hace..

Publicado

con plata baila el monito, siempre ha sido así. sino, vaya a ver el foro suggar's

Publicado

Además de las lks, con algunas la vuelta pinta para larga. 

Si la cosa son lks y uno está dispuesto a gastar .... que sea corta, digo yo.

Publicado

Hoy pase horario AM. y la verdad bastante muerto el ambiente, primer piso solo Tanya, y aunque ella esta dentro de mis cafeteras favoritas, el espacio es demasiado para una sola cafetina, falta alguien mas que llame la atención. En el segundo Cata que se veía muy rica de pascuerita y otra niña que tampoco destacaba demasiado. Faltan niñas en este local y en otros hoy estaban tirando toda la carne a la parrilla..

Publicado

Muy webeao, el viejo QL del Eduardo.... #CORTA

So Serìa.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...