Saltar al contenido
Johnny_Cash

Café Hulm - GSC - L123 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Efectivamente, muy cariñosa la señorita Jenny (Salvo cuando llega el acaparador Bielsa)

P.S.: El lado positivo de las clausuras es que mejora las posibilidades de negociación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Xooro dijo:

 

P.S.: El lado positivo de las clausuras es que mejora las posibilidades de negociación.

Estimado @Xooroes lo que debería ser....sin embargo , hoy conversando con una regalona , me cuenta que de 20 klientes. como 15 se la tiran con cifras absurdas , los famosos US$ 100 son una caga al lado de las propuestas recibidas , como tan weones , si las minas cachan que no les da para tanto, y cagan todo el. negocio y tiempo invertido ....con suerte y en el mejor de los casos yo  le ofertaba 50 lukas y me dijo tenis que subir la oferta  Jajajaja. Las weas que uno pasa por caliente nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa Si. El precio de mercado. Un par de veces pague 100 lucas. Hace tiempo.

En verdad, cualquier precio es poco, para una que me guste. Pero sin dedmerecer,  el valor de mercado, termina imponiéndose. Una escord. Por 40.000 con habitación incluida, marca ahora mi rango de precio máximo. Llegando a no más por una musa de 50 o 60 lucas  ya que además, se debe pagar Motel.

La he tirado...pero ya me cantaron que en 100 lucas anda el precio app. Y me refiero a café tipo acuario. Tipo MARILYN, Ellite.. angeles..

Ya tipo Starleg, dejavu, ya bajamos a 50 lucas app.

Así que nex. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es nomas, aca mismo gracias al dato de un forero, por 40 me como a la Canela que es mejor que casi todas las cafeteras , tuvimos onda,  jugada a mil que mejor  y por 50 a una cafetina de las buenas buenas , me queda un target nomas ... juego solo ahí y disfrutar de las vacaciones .  Asi que a  esperar marzo, a la 1a. protesta desaparecen todos los galanes 100 lukas.a cuidar sus pegas y ahí se abre el mercado...puta que lo pase bien en octubre-noviembre.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Craa dijo:

Así es nomas, aca mismo gracias al dato de un forero, por 40 me como a la Canela que es mejor que casi todas las cafeteras , tuvimos onda,  jugada a mil que mejor  y por 50 a una cafetina de las buenas buenas , me queda un target nomas ... juego solo ahí y disfrutar de las vacaciones .  Asi que a  esperar marzo, a la 1a. protesta desaparecen todos los galanes 100 lukas.a cuidar sus pegas y ahí se abre el mercado...puta que lo pase bien en octubre-noviembre.

Así no mas la cosa objetiva, sólo q a veces aparecen los caprichitos y/o calenturas que inflan los valoresvde mercado....... no quiero volver a caer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Bandido del Asfalto dijo:

Clausuraaa..creo que este café no es cadena.

Así que habrá que averiguar que pasará con las srtas...

Ke penita, por Fallentina y compañía. La flaca, llevaba un record absoluto de una semana corrida trabajando jajajaja xDD 

Ojalá busque, nuevo antro pa sus fieles y no se kede, comiendo pasto, cómo  las Divas Cestiales del Bahía.

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Bandido del Asfalto dijo:

@Craa

La he tirado...pero ya me cantaron que en 100 lucas anda el precio app. Y me refiero a café tipo acuario. Tipo MARILYN, Ellite.. angeles..

 

Noooo, las musas y regalonas del Marilyn también?; con sus trajecitos? ???Mal hablados (fin del sarcasmo). O sea, nadie puede tener de musa a una peuca que maraquea, salvo que sea un gil. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pepe samuel NO SE ENTENDIO?

no especifiqué café, lo que quería expresar, es algo en verdad, obvio:

Que es más honeroso, atinar con una srta. De un café de ese estilo. "Tipo"..acuario....(100.000) que enganchar con una que trabaje en un café más relajado, en cuanto.a cariño.

No señalé que alguna de dicho café. Soll para graficar la diferencia de valores que he visto. Que es considerable.

Eso

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los viudos de las chicas HULM:

En café Luxor, diagonal Pasaje Matte (pasaje Matte Local 961), están:

AM: Llanelys y Leydy

PM: (de 15 a 20:30 hrs): Dayana , Yohy y Joanna.

Editado por coronelfantasma
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...