Saltar al contenido
lopero

Direcciones De Locales Puteriles

Mensajes recomendados

El 15-01-2020 a las 16:58, tony stonem dijo:

Gral lagos 1074 y patricio lynch 792 o 796, cerca de chacabuco. Y si bien es hostal en maipu 740 hay varias

Esos locales se puede tocar la puerta y entrar o hay q llamar directamente a la damisela ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2020 a las 18:44, ElYupi dijo:
WWW.COOPERATIVA.CL

Denuncias de vecinos por ruidos molestos activaron el proceso de fiscalización. En el lugar fueron sorprendidas 10 mujeres extranjeras que se dedicaban al comercio sexual.

chuta..

Vaya q habiam ruidos molestos en esa casa las damiselas gemian bastante fuerte jajajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2020 a las 1:53, Masterxxx1058 dijo:

Esos locales se puede tocar la puerta y entrar o hay q llamar directamente a la damisela ?

Siempre llamar antes, tengo un amigo que fue a una casa equivocada y casi le sacan la chucha y lo meten preso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-06-2020 a las 16:17, paco99 dijo:

Que buena,ni un brillo ese puterio ,aparte de ilegal en pandemia ese antro tenia puras venecas gordas,que ponian fotos falsas.Ojala de ahi siga ese faldo hostal Paraiso igual ni un brillo

jajajajajajaja y donde hay un puterio legal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece haber visto un puterio en Colón, cerca de CGE, nunca he entrado pero el otro día iba pasando por ahí y vi entrar varios locos... 

No sé qué tal serán las chiquilla ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia cotice el servicio de una musa y me dijo que atendia ahi.  Habia un casa por tucapel, al otro lado de pollo ship que habian chicas.   Ahi me servi a una veneka que parecia colombiala, era morena, crespa, de buen cuero y bien parecida, venia de Perú y  solo esa vez la vi por aqui, no se ha pegado nunca una vueltita por Arica.  En esa casa tambien estuvo un tiempo nuestra Sherley.

De pasaita, tambien esta la casa cerca del pentagrama, creo que es el pasaje  Vallejos, donde estaba Sherley atendiendo nuevamente, alli fue la ultima vez que la vi.

Tambien esta la casa de azola con lastarria, ahi atienden varias, y se va renovando con la llegada de nuevas.

En todas estas casas atienden chicas independientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , jorge_m dijo:

Pero CGE queda por Baquedano.... Frente a CGE hay una casa de puertas Blancas donde atendían minas, pero nose si aun estarán atendiendo.

Correcto compañero, me equivoque de calle, es que soy nuevo en Arica y aun no conozco mucho por acá... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, El Cimmerio dijo:

El otro dia cotice el servicio de una musa y me dijo que atendia ahi.  Habia un casa por tucapel, al otro lado de pollo ship que habian chicas.   Ahi me servi a una veneka que parecia colombiala, era morena, crespa, de buen cuero y bien parecida, venia de Perú y  solo esa vez la vi por aqui, no se ha pegado nunca una vueltita por Arica.  En esa casa tambien estuvo un tiempo nuestra Sherley.

De pasaita, tambien esta la casa cerca del pentagrama, creo que es el pasaje  Vallejos, donde estaba Sherley atendiendo nuevamente, alli fue la ultima vez que la vi.

Tambien esta la casa de azola con lastarria, ahi atienden varias, y se va renovando con la llegada de nuevas.

En todas estas casas atienden chicas independientes.

Puede darladireccion exacta de azola con lastarria?  Se puede ir a ver? 0 hay q contactar directamente a las damas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... He contactado a varias niñas de Skokka por whatsapp y me llevo la sorpresa que una gran parte está atendiendo por puertas del Pacífico (sector Villa Pedro Lagos creo)... Mi pregunta es, que tal el plantel de las niñas por allá? Alguien que cuente experiencia, yo iría pero mi problema es que vivo por la defensa civil, osea vivo muy lejos... Así como para pegarme el pique y no salir pa atrás jsjsj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la pregunta del colega @Arikaa, mi experiencia en el sector no es tan buena, si le pongo notas de los ultimos meses del año y los que van corridos de este diría que un 5,5, para mi gusto normal nada que destaque, hay un par de venezolanas que pudieran destacar pero como es bien sabido su atención es mala, cambian la promoción (ya  en el sector o la la mismo dormitorio) o el servicio que dan y por las fotos que algunas publican al parecer son las que quedaron sin local al cerrar el babilonia de colon (osea con mañosas), quizás no he tenido suerte pero es mi experiencia por el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2020 a las 17:18, mensex dijo:

Me dijeron que en tucapel cercano de Gonzalo Cerda había un clandestino, pa tomar, compartir y para incursiónar.... alguien tendrá mayor información? ?

que curiosidad, algún colega estokador comando reportero que haya visitado el lugar para que relate el panorama?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2020 a las 17:18, mensex dijo:

Me dijeron que en tucapel cercano de Gonzalo Cerda había un clandestino, pa tomar, compartir y para incursiónar.... alguien tendrá mayor información? ?

Pienso que es la casa de la tia Karima y sus muñecas por la ubicacion, en todo caso igual es medio caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dice domicilio

RDyAOGD.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2020 a las 17:18, mensex dijo:

Me dijeron que en tucapel cercano de Gonzalo Cerda había un clandestino, pa tomar, compartir y para incursiónar.... alguien tendrá mayor información? ?

Tucapel cercano a Gonzalo Cerda??? son paralelas, y con sus buenas cuadras de distancia...no te habrán dado mal la referencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Ned Logan dijo:

Tucapel cercano a Gonzalo Cerda??? son paralelas, y con sus buenas cuadras de distancia...no te habrán dado mal la referencia?

Me dijeron que quedaba cerca de el flaco (el que vende completos), pero por tucapel, antes de llegar a Gonzalo Cerda, eso fue lo único que me dijeron... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si por decir la. Verdad me. Bloquearon por 4 días bueno. Acá va la verdad en arica hasta el momento no hay ningún Scort que salve de buen servicios, esas putas baratas de venezolanas mmgv de la playa cambian sus anuncios de cada rato, se cambian del puerta del Pacífico 2 Block 20  a el de París con mossa hacen cambios de departamento se cambian las fotos, después en vallejos son las mismas weonas pero alquilan cuartos para que vayan los wns crean que son nuevas son la misma mierda, después rl de gonzalo cerda esa wea de puterio asqueroso es de la tal tía siempre las mismas petras chilenas, después el puterio que está en Lastarria casa azul alguna que otra salva con suerte, después puterio que esta en santa maría 1162 al lado de una ferretería puras venezolanas mañossas y colombianas con celulitis al extremo, después el puterio que está frenge al chino negro en miapu en la residencial también siempre las mismas putas que se cambian nombre niun brillo uno las ve a medio día salir a comprar el almuerzo ect, en pocas palabras ni gun brillo en arica las Scort plata mal gastada, que tenga datos de under al privado porque tengo dos datos pero ya un colega me dio un dato resultó ser una mina que le escribí amargada la puta y pasa a mierda la mmgv así que así están las cosas en arica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2020 a las 16:00, El Cimmerio dijo:

El otro dia cotice el servicio de una musa y me dijo que atendia ahi.  Habia un casa por tucapel, al otro lado de pollo ship que habian chicas.   Ahi me servi a una veneka que parecia colombiala, era morena, crespa, de buen cuero y bien parecida, venia de Perú y  solo esa vez la vi por aqui, no se ha pegado nunca una vueltita por Arica.  En esa casa tambien estuvo un tiempo nuestra Sherley.

De pasaita, tambien esta la casa cerca del pentagrama, creo que es el pasaje  Vallejos, donde estaba Sherley atendiendo nuevamente, alli fue la ultima vez que la vi.

Tambien esta la casa de azola con lastarria, ahi atienden varias, y se va renovando con la llegada de nuevas.

En todas estas casas atienden chicas independientes.

Algún contacto amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debe ser bien simple, ahí se arrienda piezas a señoritas, por lo tanto no es prostíbulo, no hay trata de blancas, en chile no esta prohibido la prostitución, si la trata de blanca y/o los prostíbulos (entiéndase agencias, como si las niñas trabajan para alguien), en este caso ellas tienes visitas, y mientras no hagan desordenes y ofensa a la moral pueden funcionar (sin alcohol ni siendo extranjeras ilegales o menores de edad) y en este caso cumpliendo las normativas sanitarias.

Incluso al cliente no tendrías porque habérselo llevado, ya que el no esta transgrediendo ningún ley.

Y si el PDI o Carabinero es mala leche y te lleva te tiene que soltar, y uno puede decir hasta que es su polola o su amiga con ventajas o su amante, así que nunca ponerse nerviosos, aunque asuste en su momento.

Y para que estamos con cosas si los PDI, Carabinero, Militares, Municipales, servicio de salud, etc. todos saben donde están y también van a ver a estas niñas, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, DemonDark dijo:

debe ser bien simple, ahí se arrienda piezas a señoritas, por lo tanto no es prostíbulo, no hay trata de blancas, en chile no esta prohibido la prostitución, si la trata de blanca y/o los prostíbulos (entiéndase agencias, como si las niñas trabajan para alguien), en este caso ellas tienes visitas, y mientras no hagan desordenes y ofensa a la moral pueden funcionar (sin alcohol ni siendo extranjeras ilegales o menores de edad) y en este caso cumpliendo las normativas sanitarias.

Incluso al cliente no tendrías porque habérselo llevado, ya que el no esta transgrediendo ningún ley.

Y si el PDI o Carabinero es mala leche y te lleva te tiene que soltar, y uno puede decir hasta que es su polola o su amiga con ventajas o su amante, así que nunca ponerse nerviosos, aunque asuste en su momento.

Y para que estamos con cosas si los PDI, Carabinero, Militares, Municipales, servicio de salud, etc. todos saben donde están y también van a ver a estas niñas, 

eso último es una verdad del tamaño de un buque...cuando trabaje en una alcaldia rural era bien sabido q el alcalde hacia sus carretes con algunas musas del ambiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2020 a las 12:34, DemonDark dijo:

debe ser bien simple, ahí se arrienda piezas a señoritas, por lo tanto no es prostíbulo, no hay trata de blancas, en chile no esta prohibido la prostitución, si la trata de blanca y/o los prostíbulos (entiéndase agencias, como si las niñas trabajan para alguien), en este caso ellas tienes visitas, y mientras no hagan desordenes y ofensa a la moral pueden funcionar (sin alcohol ni siendo extranjeras ilegales o menores de edad) y en este caso cumpliendo las normativas sanitarias.

Incluso al cliente no tendrías porque habérselo llevado, ya que el no esta transgrediendo ningún ley.

Y si el PDI o Carabinero es mala leche y te lleva te tiene que soltar, y uno puede decir hasta que es su polola o su amiga con ventajas o su amante, así que nunca ponerse nerviosos, aunque asuste en su momento.

Y para que estamos con cosas si los PDI, Carabinero, Militares, Municipales, servicio de salud, etc. todos saben donde están y también van a ver a estas niñas, 

Colega 

Pero tendrá conocimiento en qué ley sale esa información que nos menciona, y así estar preparados en caso que nos pase, y por último alegarle al Paco. 
 

gracias por la información!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...