Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 55 minutos , Pato malo dijo:

Ya lleva mucho tiempo cerrado o castigado

por algo es el innombrable

Publicado
Hace 1 hora, Pato malo dijo:

Cuando abrirán el tema de Morandé? Ya lleva mucho tiempo cerrado o castigado...

Años que no pasa nada,por eso han aparecido grupos en Otros lados y plataformas donde hablan de todo vs los escasos reportes x acá.

Publicado

Visita de hoy tipo 3:45 casi 4, ni vacío ni tampoco lleno, varias chicas para regodearse, iba de paso y me pegue hasta las 5 casi no llego dónde iba agarre en todos los shows como pulpo.

Vi los shows bastante buenos los de Kendra y Anais.

Me deguste con 3 bailes...el primero fue con Agustina bastante motivada, simpática y tenía un cuerpecito delicioso, ataque las calla guaguas que son mi debilidad y agarre de todo, muy entregada ella y relajada se sintió bastante tiempo nada apurada.

Segundo fue con Anais, después de ver su baile en barra y al verla solita se acerca y antes que me dijera algo la agarre y le dije vamos por un baile, lo mismo simpática que delicia de mujer pero a diferencia de Agustina está se apuro más se sintió muy poco tiempo.

Y ya cuando iba a salir del local me agarró una chica con malla roja nose su nombre artístico, cuando la vi de entrada me había llamado la atención por sus enormes virtudes y como estaba solita aprovechando que era hora de partida también pedí un baile pero mala experiencia te insiste que la lleves al vip si no no te deja tocar, con ella no volvería a repetir.

Me retire a las 5:20.

Fin del comunicado.

Publicado
Hace 1 hora, GrayFox dijo:

por algo es el innombrable

Un tiempo estaba en modo morande y lo encontraba bien bueno y me preguntaba porque le apodan el innombrable