Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
El 19-06-2025 a las 0:40, Rasenganxz dijo:

Yo voy mñn tipin 2pm, voy por ruby o Martina. Iba por Isabela pero me escribió que se cambió al psw bandera.

Ni bien salga actualizo la list.

isabella la culona venezolana? la que es parecida a la naomi?

Publicado

Visita día sábado media tarde; aire funcionando, baño pasable, mediana concurrencia de parroquianos, pareja de dj bien activos, shows continuos y más que aceptables varios dobles y con crema y demases, privados con cierta demanda pero sin apuros goronil. De las nenas presentes puedo citar a Arianna, Pascal, Kendra, Francisca, Naomi, Jein, Estrella, Penelope, Rubi, Katrina, Sabrina, Cristina, entre otras. 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado
El 20-06-2025 a las 13:13, nuncamas dijo:

isabella la culona venezolana? la que es parecida a la naomi?

Esa misma, al final no fui al local me hice una paja antes y se me fueron las ganas 😅 

Publicado
Hace 6 horas, Cucho dijo:

Cristina

la chica venezolana alta crespa ? 

Publicado
Hace 8 horas, Rasenganxz dijo:

Esa misma, al final no fui al local me hice una paja antes y se me fueron las ganas 😅 

Jajajajajaja me ha pasado, yo la llamo "la paja de las 35k" (30k la mina + 4-5k de entrada) y aprovecho de ocupar mi día en otra wea

Publicado

Jajajaja, en el baño de la pega XD antes de la salida, y siii, puta q se ahorra plata, tambien lo he hecho, sino el presupuesto nica da

Publicado
Hace 18 horas, aventurer0 dijo:

Se ha visto a anais ultimamente?? Una faquita tetitas operadas 

La señorita. anda perdida.

No la he visto. en el Antro. Pero siempre salva Arianna... [Dato caladito]

Publicado

Hay una chica nueva de nick ignacia que se las trae...tiene un parecido a barbara del fashion pero no en la pasta. 

Publicado

Viernes estába piola creo .. no tan lleno para ser finde mes .. hay una niña de pelo corto bien bonita de cara y cuerpo .. las joven y linda.. igual que la cara de 🙈 que creo que no estába 

Publicado

Visita tipin 4pm, local con gente, varias minas nuevas, entré y fui directo a culiar, no vi más.

Algunas de las que vi fue a Jenny, francisca, naomi, Claudia, pascal, estrella y Valentina.

no vi a kendra ni Ariana.

Publicado

tambien taba rubi una colorina flakita ,sali invicto
habia un wn tipo pajaro loco con el pelo ´parao con gel  y el ql le regalaba dulces a las cabras
todo un galan el ql, ´pura cara d saco wea siiiiii

Publicado

El jueves anduve por el local, tipo 12:30, para ser semana de fin de mes. Ni un brillo, éramos 4 pelagatos, y de las chicas solo la jenny (morena cargosa) en sala, y otra chica, que no conozco su nombre, la jenny salta a la barra a bailar, sin ganas de nada, algo se movió, termino su baile, y de vuelta a la sala, ni por el baño debió haber pasado, mala pa’l agua al parecer. después de 10 min. emprendí camino a Morande. 

Publicado

12. 30 las maracas de los toples se están despertando recién sacando una pata de la cama .. llegan olor a cama a la pega como las 15.. jjajaja.. princesas 

Publicado

Yo le encuentro la razón al colega que va temprano...

así uno las pilla bañaditas o las que viene de atender por fuera también ya vienen bañadas

y vienen sin almorzar, por lo tanto uno no va a sacar chocapic...

Si las pillas en la tarde con suerte se pasan una toalla humeda

yo he visto a varias que terminan con uno y a los dos o tres minutos andan afuera buscando un nuevo califa.

Saludos Colegas

Publicado (editado)

Yo hago la misma de ir temprano, y si tengo el celu de mi regalona le pregunto a que hora va a llegar para ser el primer cliente (vivo cerca del centro, así que me es fácil cuadrar con su llegada).

Es muy práctico llegar antes de las 3pm: No te golpean la puerta las otras chicas, no hay fila de weones ni está lleno el local, si no ha llegado tu musa puedes ver los shows en 1ra fila y no hay curaos dando jugo (excepto los sábados xD)

Y es mucho mas rico ser el primero: están con perfume, piel suavecita, flor apretadita y le meten más pasión porque no están cansadas ni drogadas.

Editado por quiltro!

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Obvio que todo eso es cuando no hay plata pa una salida matutina al motel, tipo 11am para que al terminar puedan ir del motel a la pega y no les cobren extra por atraso los usureros de la administración

Publicado

Visita de ayer tipin 18:30. Local piola, barra semi vacia y poco comensal.

Pocas minas pero buenas. Estaban: Sol, Estrella, Susana, Nicol, Naomi, Claudia, Pascal, Francisca, Jeny, Sabrina, Ariana, Valentina y una grandota tetona con la tremenda raja bien cariñosa.

Me atendi con Nicol, bien rica y pa la casa. 

Vip y baños desocupados. 

Publicado
Hace 5 horas, Galford dijo:

Me atendi con Nicol, bien rica y pa la casa. 

Vip y baños desocupados. 

Buena colega, por tips de las chicas que habían

Si pudiera hacer un pequeño reporte de Nicol, porque no tiene ninguno y yo creo que varios tiene la curiosidad de como atiende.

De que se ve rica, se ve rica...pero de ahí nada más.

Saludos.

Publicado (editado)
26 minutes ago, Batmanforever said:

Si pudiera hacer un pequeño reporte de Nicol, porque no tiene ninguno y yo creo que varios tiene la curiosidad de como atiende.

Tiene un tema entero pa ella, basta con buscar en la lupa del foro "Nicol catedral"

Y si, es gloriosa su atención 

Editado por quiltro!

Publicado (editado)

Que se siente en tu cara es una experiencia bíblica 

Editado por quiltro!

Publicado

Bonita Nicol está media anchita pero es bonita ella su cara y mirada es la mejor de los toples del don Ripley ... Según yo ..también bien servicio nunca le a dado color por besos y cosas adicionales.. es de las pocas creo que es una carta segura .. un poco en el techo algunas veces .. pero nada más extraño de lo que se ve o se puede ver en esos lugares de pecaminosos

Publicado

Visita sábado hora de la once; baño pasable, aire funcionando, dj entretete, varios patroquianos, privados con demanda. De las nenas que puedo citar estaban Susana, Sol, Jeny, Vale, Estrella, Naomi, entre otras.

Sol muy solicitada, esa mezcla de trigueña crespa es al parecer el gusto de muchos y si atiende bien como dicen, por algo pasa ocupada. Susana es la ex Rizos para los que preguntan y de nuevo en el local, ella dato 100 % calado... 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado
Hace 1 hora, Cucho dijo:

De las nenas que puedo citar estaban Susana, Sol, Jeny, Vale, Estrella, Naomi, entre otras.

Casi puro chocolate, parece...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
2 hours ago, Gunner Forever said:

Casi puro chocolate, parece...

Rico po. Mi sueño es crear un topless donde sean puras negras/caribeñas, pero todas vestidas de blanco.... soñao

Publicado

Igual su blanquita onda Alison,Eva, del Morande, Colomba del Fashion, y Liz e Ignacia del Catedral dan su contraste,seria muy fome si todas son del mismo, hay q tener pa todos los gustos, hasta gorditas y viejas pa los q les gustan ese estilo.