Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

También actuaron ayer: Penélope, Claudia, Anais. No estaba Fiorella.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Pase hoy domingo hace un rato por fuera y estaban los tarjeteros invitando a entrar,  por si a alguien le sirve 

Publicado
Hace 6 minutos , 40y20 dijo:

Pase hoy domingo hace un rato por fuera y estaban los tarjeteros invitando a entrar,  por si a alguien le sirve 

Domingon jajaba no creo 

Publicado
Hace 19 minutos , 40y20 dijo:

La otra vez igual anda por ahí el domingo y estaba abierto pero debe ser el new kappital 

Publicado

"Paraíso Paraíso " decía un par fuera de la galería 

Publicado
Hace 1 hora, 40y20 dijo:

"Paraíso Paraíso " decía un par fuera de la galería 

Creo que es más fácil llamar la atención así que dicendo "new capital" , llama más la atención 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Como se llama una mina pequeña con tatuajes arriba de sus pechos y parece que es colombiana. Es chica de estatura y tiene el pelo corto

Publicado
Hace 24 minutos , Geralt de Rivia dijo:

La Naomi?

Hay una muy parecida a Naomi,cuando la veas te darás cuenta 

No es la ex isabella 

Es otra pero igual,la nariz la tiene chata si

Publicado

Visita de hace media hora, mejor que el fashion, varias niñas y párrocos pero no lleno

de las que recurro estaba Pascal, claudia, lucia, estrella, kendra, penelope, francisca y unas 6 mas.

Me atendí con una chilena con las medias callaguaguas, todo flácido pero ricos al masajear, me fui al vip pero la mina no ponía de su parte, parecía una muñeca inflable, si yo no decía nada se quedaba así, en fin salí invicto porque hacía un calor culiao y estaba entero sopeao. La mina andaba igual o peor que cielo, volaa

volvere igual el miércoles para darle de nuevo, wn no aprendo

Publicado (editado)
26 minutes ago, antonio3187 said:

Por casualidad alguien sabe si aquí está rizos/sol?

1-Rizos de Franklin está acá aunque un tanto distinta a años anteriores XD ,

2-Sol no 

19 minutes ago, elcasaculos said:

Será Valeria tetona piel blanca ?

3- sí la misma que parece se sirvió @Rasenganxz

Editado por Ganimedes
Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm~`|•√π÷×§∆\}{=°^¥€¢£%©®™✓[]
Publicado
Hace 13 minutos , antonio3187 dijo:

Por casualidad alguien sabe si aquí está rizos/sol?

se me perdió el rastro desde franklin .

un abrazo

Sol aparece de vez en cuando pero por ahí escuché que agarró mañas

Hace 7 minutos , elcasaculos dijo:

Será Valeria tetona piel blanca ?

Esa misma

Publicado

Debe ser una bonita de cara que siempre anda de cartera...

GUNNER FOREVER

Publicado

Alguien sabe si por el corte de luz, cerraron ahora, justo me iba a pegar el pique y se corto la luz y parece que el tema es medio complicado

Publicado
Hace 3 horas, namazu dijo:

Alguien sabe si por el corte de luz, cerraron ahora, justo me iba a pegar el pique y se corto la luz y parece que el tema es medio complicado

No creo que tengan generadores de luz 

Si son hasta cagaos para arreglar el water

Publicado
6 hours ago, nuncamas said:

No creo que tengan generadores de luz 

Si son hasta cagaos para arreglar el water

Podrían generar electricidad quemando el látex 

15 minutes ago, rricardo said:

Andaban weando con una vela.

Jajaja 

Publicado
El 24-02-2025 a las 18:54, Ganimedes dijo:

1-Rizos de Franklin está acá aunque un tanto distinta a años anteriores XD ,

2-Sol no 

3- sí la misma que parece se sirvió @Rasenganxz

Como.?..Rizos de Franklin está acá??

O entendí mal??

Publicado

Ahh mire que bien....es que como puso que estaba " distinta a años anteriores'' lo tome como un posible sarcasmo, lo cual , claro esta no es.

Publicado
5 minutes ago, dr Tolian Soran said:

Ahh mire que bien....es que como puso que estaba " distinta a años anteriores'' lo tome como un posible sarcasmo, lo cual , claro esta no es.

Es que es la que era de Franklin, pero físicamente distinta 

Publicado
Hace 1 hora, dr Tolian Soran dijo:

Como.?..Rizos de Franklin está acá??

O entendí mal??

Si, hace tiempo que esta en este local, los que la conocen de cerca reconocerán qué ha cambiado un poco, ya no tiene sus rizos, tiene le pelo alisado pero sigue igual de simpática y caliente 

Publicado

Tambien, se andaban consiguiendo fosforos, pa, prender la vela.

Publicado
El 26-02-2025 a las 1:05, rricardo dijo:

Andaban weando

Son demasiado ratones,por eso dejé de ir

Tenía sus regalonas, pero reemplazables 

Publicado
15 hours ago, oldrocker said:

Si, hace tiempo que esta en este local, los que la conocen de cerca reconocerán qué ha cambiado un poco, ya no tiene sus rizos, tiene le pelo alisado pero sigue igual de simpática y caliente 

Habrá que ir para ver su alisado y volver a tener esos cachetitos en mis manos. 

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
Hace 4 horas, kevin2013 dijo:

Play de hoy alguien en directo como estará 27 f

Hoy era el aniversario de esto o no?

Publicado

Visita de ayer en la tarde, cantidad vaja de parroquianos privados expeditos baño aun se tira la cadena con la manilla de un bidón de agua, parece que corrieron las luces que rebotaban en los espejos del escenario asiq se pueden ver los show tranquilamente. Buscaba a la maquinita pero no estaba pase invicto.

Publicado

Llegada tipin 18hrs y habia buen ambiente. Chicas q vi Valeria, Valentina, Fiorela, Claudia, Ariana, Kendra, Pascal, Astrid, Francisca, Penelope, Estrellq, Naomi, Susana, Cloe, Ginger y Anais. Harto show varios triples Anais, Claudia y Pascal x decir uno jaja. Pude ver el de Ariana, Valeria y tb el de Fiorela. Al pasar el rato se llenó y habia espera para todo, obvio si era fin de mes jaja. AA funcionando bien, aveces hubo mucha pausa entre los shows. La cosa es q antes q se llenara todo, me fui a lo oscurito con Claudia. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Yo no iba hace rato y la verdad no ví nada muy interesante. Una morenita pequeña con cejas de venezolana. Muy linda de rostro, pero no mucho más. 

Otra interesante era una crespa afro, un poco gruesa. 

Fui a puro hacer la hora y le pagué un baile a mi negra Paola que le tengo cariño.

El resto. El baño sigue siendo una porquería. Con la cadena mala.

No sacan nada con tener aire acondicionado si tienen maña ventilación. El olor a humedad y cuerpos era mata pasiones para mí.

30 lucas no pago allí 

Publicado

Una vez con la Roxy ( primera vez que me pasa)

No se me funcionó el muñeco solo por el olor del baño , como a musgo con otras weas más 

Que les cuesta... 

Publicado

Compañeros consulta que soy primerizo, ayer quedé loco con 3 de las muchachas, una alta blanca como con lipo que tenia las callaguaguas redonditas y unos buenos cachetes. Otra era una negra alta igual que es inconfundible media como 185 con tacos y la última una colombiana creo que tiene un tatuaje en los cachetes que hizo un show y quede loco será naomi(?) Si me pueden ayudar porfa jajajaja

Publicado

@trifasico123 la blanca tetona debe ser Kendra y la negra alta ginger, ambas de buena atención y Naomi es venezolana 

Publicado
Hace 51 minutos , Ganimedes dijo:

@trifasico123 la blanca tetona debe ser Kendra y la negra alta ginger, ambas de buena atención y Naomi es venezolana 

Muchas gracias amigo cuando vaya de nuevo me atiendo con una de ellas

Publicado
Hace 15 horas, Diegorey dijo:

Una morenita pequeña con cejas de venezolana. Muy linda de rostro, pero no mucho más.

Debe ser Penélope

GUNNER FOREVER