Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 horas, Victor Antonio dijo:

@Cesitardisculpe usted es de las fuerzas armadas o nunca ha escuchado hablar de los feriados irrenunciable?.  Pero con respeto!!! 

Jajajaja

Publicado

Visita porsiaca, lo unico rescatable para mi, Estrellita, pero lejos lo mas bizarro que he visto aca fue que hoy tenian a 1 enano en la tarima mientras una culona se lo mamaba, luego como pudo se encajó la tripita, sacó aplausos intensos, luego de eso...huida...super fome

Publicado
Hace 32 minutos , oldrocker dijo:

Visita porsiaca, lo unico rescatable para mi, Estrellita, pero lejos lo mas bizarro que he visto aca fue que hoy tenian a 1 enano en la tarima mientras una culona se lo mamaba, luego como pudo se encajó la tripita, sacó aplausos intensos, luego de eso...huida...super fome

Jajajajaj oh la wea quién sería esa culona?

Publicado
Hace 1 hora, oldrocker dijo:

Jajajajajajja oooh la wea buenaaa, buena dinamica si igual uno va a pasarla bien y cagarse de la risa con algo asi tampoco me desagrada 

Publicado
Hace 4 minutos , Sardina20 dijo:

Jajajajajajja oooh la wea buenaaa, buena dinamica si igual uno va a pasarla bien y cagarse de la risa con algo asi tampoco me desagrada 

Quien se habrá culiado a años enanos .. cache 1 que salió de los baños ...a quien le tocó jajaj

Publicado
16 hours ago, oldrocker said:

Extraordinario....jajajjajajajajaajajjaja....scort años que no leía una talla tan re wena....jajajajajajajjajaaja

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Saludos caballeros una pregunta… algunas vez estokaron una mina del local sin condon? … estas minas llevan algún tipo de control de ETS y eso? … hoy una mina me ofreció eso por un adicional a lo que por temor no accedí … 

Publicado
Hace 19 minutos , Cesitar dijo:

Saludos caballeros una pregunta… algunas vez estokaron una mina del local sin condon? … estas minas llevan algún tipo de control de ETS y eso? … hoy una mina me ofreció eso por un adicional a lo que por temor no accedí … 

No sea weon amigo, calculé que por lo bajo a las minas se lo ponen 5 wns al día, saque la cuenta y haga un estimado del riesgo. Cómo dicen por ahí: se fija? Se da cuenta? 

Publicado
Hace 42 minutos , Cesitar dijo:

Eso lo felicito mejor pensar con la cabeza de arriba que con la de abajo, que pensarán estas chicas que ofrecen el afp asi como si nada que son inmune a a las ets o que wea? Alguien lo puede explicar?