Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 14 horas, lobo stokador dijo:

Hoy me pasó una situación que nunca antes me había pasado. Susana una venezolana o colombiana se me acercó muy cariñosamente con su canto de sirena, me elogiaba, me susurraba y ponía mis manos en sus partes para animarme a un Pv. Sin embargo, yo solo quería ver los shows antes de atenderme con mi regalona (la cuál ya le había dicho que vería un par de shows). La cosa es que mi regalona se puso a un lado y comenzaron a hablar entre ellas, mientras yo las tocaba a ambas y en eso se da cuenta Susana que estaba tocando a su compañera y le digo que ella es mi regalona, ahí colegas, su actitud se fue a mal, pésima actitud y comenzó su choreza que, que me creía, que tenía que hablarle claro y que para que le hacía perder el tiempo y cosas así. Yo le dije educadamente que yo no la llamé y ella sola se estaba ofreciendo. La cosa es que al terminar la Faena con mi regalona, se me acerca está tipa y me dice "Tu me hiciste perder mi tiempo, por último pásame 2 Lukas" y yo keeeee! Y ahí salió todo mi Flaite interior y la mandé a lavar a 3 pueblos... Que wea estás minas que se creen matonas. La mandé a la chucha rapidito y ahí quedó ladrando. Colegas. NO SE ATIENDAN CON ESA MINA, SE NOTA QUE ES MAÑOSA. Ojo que se los advertí. Saludos.

Sobre eso, mal la actitud de la mina. Sin embargo, igual considero que tiene algo de razón. Al menos yo no toco a minas con las cuales no me quiero atender o de frente no me gustan. Me carga igual que me toquen.

Una mina en Banderas ayer se puso media pesada. Sin embargo, yo soy claro desde el principio. Estuve a punto de decirle que era muy gorda para mí gusto, pero con respeto.

Publicado
Hace 18 horas, chicogoloso2023 dijo:

volvi a catedral despues de un tiempo

esraba milena, pense que se habia ido , porque aqui nunca salia en alguna playlist mencionada, estaba paola, claudia, fatima, carla, pascal, emma, ginger, sara, wendy, 

incursione con wendy vere si puedo abrir un tema aparte para detallar la  estokada con ellaa

aclara que los show de a yer estuvieron buenos 

Publicado
Hace 18 horas, lobo stokador dijo:

Hoy me pasó una situación que nunca antes me había pasado. Susana una venezolana o colombiana se me acercó muy cariñosamente con su canto de sirena, me elogiaba, me susurraba y ponía mis manos en sus partes para animarme a un Pv. Sin embargo, yo solo quería ver los shows antes de atenderme con mi regalona (la cuál ya le había dicho que vería un par de shows).

Colegita, yo creo que la anduvo cagando.

si uno ya negocio con la regalona listo, nada que hacer. Yo a las minas que no me gustan por ejemplos las gorditas, las negras o alguna que encuentro poco atractivas, simplemente les digo....recién vengo llegando voy a ver un rato el show y cualquier cosa que necesite te hablo.....no les corro mano ni nada por el estilo...

si esta mi regalona y alguien me gano la partida....elijo otra que este en el ruedo.....no me gusta cuando el horno viene calentito....

Colega, si uno calienta la sopa se la tiene que tomar, despues puede decir si le gusto o no.....

siempre hay que ver la otra parte, que hubiera pasado si la mina lo deja mas caliente que piedra de curanto y ve a su regalon y a ud lo deja botado....no le hubiera gusta la actitud de la mina.

esa es mi opinión, en lo particular no conozco a la mina mencionaa, pero ya se dará la oportunidad.

saludos.

Publicado (editado)
Hace 23 horas, lobo stokador dijo:

Hoy me pasó una situación que nunca antes me había pasado. Susana una venezolana o colombiana se me acercó muy cariñosamente con su canto de sirena, me elogiaba, me susurraba y ponía mis manos en sus partes para animarme a un Pv. Sin embargo, yo solo quería ver los shows antes de atenderme con mi regalona (la cuál ya le había dicho que vería un par de shows). La cosa es que mi regalona se puso a un lado y comenzaron a hablar entre ellas, mientras yo las tocaba a ambas y en eso se da cuenta Susana que estaba tocando a su compañera y le digo que ella es mi regalona, ahí colegas, su actitud se fue a mal, pésima actitud y comenzó su choreza que, que me creía, que tenía que hablarle claro y que para que le hacía perder el tiempo y cosas así. Yo le dije educadamente que yo no la llamé y ella sola se estaba ofreciendo. La cosa es que al terminar la Faena con mi regalona, se me acerca está tipa y me dice "Tu me hiciste perder mi tiempo, por último pásame 2 Lukas" y yo keeeee! Y ahí salió todo mi Flaite interior y la mandé a lavar a 3 pueblos... Que wea estás minas que se creen matonas. La mandé a la chucha rapidito y ahí quedó ladrando. Colegas. NO SE ATIENDAN CON ESA MINA, SE NOTA QUE ES MAÑOSA. Ojo que se los advertí. Saludos.

Yo tambien soy de esos que llegan y si la niña no es de mi agrado le digo que por el momento no o acabo de llegar pero hay una morenita que no se si es Ruby es muy insistente y me llega a aburrir, ayer estaba sentado y estela creo que se llamaba sin que se lo pidiera me hizo un show y le dije que no porque mi objetivo era conocer a Nicol. Pero otras veces con Kendra ningun atado porque ya nos conocemos. Pero trato de no ser mala onda con las chicas al decirle que no.

Editado por machinelovers
Publicado
Hace 1 hora, kevin2013 dijo:

Alguien se se raje con play de chicas hoy??

Milena, Paola, Susana, Jenny, Kendra, Zara, Pascal, Jazmin, Valentina, Katrina, Ginger, Aurora, Nicol, Camila, Claudia, Barbara, Fatima, Emma, Carla, esperó que les sirva un poco el playlist.

Publicado

Hace 4 horas, FushiguroToji dijo:

Milena, Paola, Susana, Jenny, Kendra, Zara, Pascal, Jazmin, Valentina, Katrina, Ginger, Aurora, Nicol, Camila, Claudia, Barbara, Fatima, Emma, Carla, esperó que les sirva un poco el playlist.

Excelente amigo! Mas que completo su reporte con la playlist! Hay michos de esos nombre que no conozco, tocara incursionar 

Publicado

Pase en la semana (miércoles) y el viernes, en ambas jornadas, presentes las que ya son regulares. Nicole (el viernes vestía un conjunto que la hacia ver muy muy rika), Pascal, la weona pesada de la Jenny, Katrina (debo reporte), Ariana (entra y sale, a penas se le ve), Anahis, Claudia, eche de menos a Estrella, no la vi, varias nuevas que no se sus nombres, el viernes atención con Lucia ( nueva creo ) buena atención, salí feliz, me hizo acordar a la Kendra en sus primeros pasos. 

Publicado
Hace 16 horas, Vito69 dijo:

la weona pesada de la Jenny

Siiiii es entera de cargante este mina, yo este mes fui todos los sábados y vez que entraba me seguía por todos lados, y siempre le decía que no me quería atender con ella pero seguía con la wea, en unos de esos sábado estaba en el local y me fui a sentar al sillón rojo y esta wna me siguió y se me sentó encima y empezó a saltar, le dije que cortara su webeo, hubo un día que esta wna me aburrió tanto que me fui del local por culpa de esta wna, que cargante la cagó.

Publicado

Pase en la semana, Pascal,  dicen la weona pesada de la Jenny, Katrina , Ariana (entra y sale, a penas se le ve) la libere ya disfrute de ella Anais Claudia, eche de menos a Estrella, no la vi, varias nuevas que no se sus nombres, atención con Pascal buena salí feliz me pasó el (*) bueno bueno aún apretado jajajaj broma !!!!!!!!!!!!!!