Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 20 horas, carmainflansi dijo:

Esta bajo ese local de niñas 

Bajísimo. Las más cabronas le hacen la vida imposible a las más jovenes y por eso no duran nada.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 5 horas, Gunner Forever dijo:

Bajísimo. Las más cabronas le hacen la vida imposible a las más jovenes y por eso no duran nada.

una mina venezolana que siempre andaba con el plug en el culo, era media tea, me insistia que no me atendiera con las mas jovenes que eran penca y bla bla . grato ambiente laboral

Publicado
El 01-05-2025 a las 22:52, GrayFox dijo:

una mina venezolana que siempre andaba con el plug en el culo, era media tea, me insistia que no me atendiera con las mas jovenes que eran penca y bla bla . grato ambiente laboral

Me pasa en el Fashion Girl, como que las muchachas se tienen mala, algunas... 

Publicado
1 hour ago, elseñorz said:

Me pasa en el Fashion Girl, como que las muchachas se tienen mala, algunas... 

Cómo en cualquier lugar de trabajo hay grupos o facciones, así también personas que hablan con todas y cero atado.

Publicado

No es cualquier lugar de trabajo .. metale palasos y culiones con los jefes para ser la que manda o llegar tarde ... eso no pasa en cualquier trabajo .. gran trabajo jajaja

Publicado

Visita sábado antes de almuerzo; baño limpio, dj que cumple, aire funcionando, shows continuos, aceptable concurrencia de parroquianos para la hora, privados con movimiento. De las chicas presentes que iban llegando de a poco puedo citar a Susana, Ginger, Estrella, Pascal, Kendra, Jein, Gail, Penelope, Vale, Naomi y Francisca entre otras. 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Que tal califas, luego de algunas semanas pasamos x aca. Llegada a eso de las 18hrs, nada de publico, show pobres. Al rato mejoró un poco la cosa, aparexieron algunas bellezas coml Anais. Pascal, Claudia, Valeria, Penelope, Sabrina, Susana, Clloe, Denise, Ariana, Kendra, Francisca, Valentina y Estrella.

Los show con harta pausa eso si, pude ver el de Penelope, Valentina, Cloe, Estrella. Nada del otro mumdo.
AA funcionando, baño sin olor a rayos, lugar de la cochiná bien expeditos.

Se me acercó Claudia y quien soy yo para negarme.

Retirada 19hrs. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Claudia simpática pero abajito algo hediondita.....el otro día la vi sallir del vip y al minuto ya estába afuera 

Publicado

hay varias así en realidad, no se si tendran las condiciones para una buena ducha, si la veo salir del privado y vuelve al tiro next....

el otro día una de las chicas bailo y al minuto afuera, paso por todos lo Ginecologos que estaban en la barra.

ahora con el frío te lo encargo no se van a bañar ni a mojar con agua helada.

al menos en Morandé la mayoria se baña, cuando uno sale de los vip están las chicas en la ducha.

Saludos Colega

Publicado
Hace 3 minutos , carmainflansi dijo:

La mayoria no demora mucho en salir entre cacha y cacha..... algunas denmoran por los polvos de princesa que usan .. 

a una regalona un día le dije, te lavaste bien la conchita porque te la quiero chupar...me miro se sonrió, fue se demoró unos minutos y volvió, me dice ahora si vamos...

no sé si se mojo....pero yo creo que si  paso por el agua...certeza no tengo...

Saludos Colegas

Publicado

Se tiro un par de escupos y fue... yo tenia una que solo queria que le shupara su pusyy o zorra como quieran identificarla ... solo le dije en depto o mottel te la lavo y te lamo .. romantico momento .. aunque no soy de tal servicio..

Publicado

Ariana después de una cacha, se demora caleta en salir, cuando te la tomas, se nota que la mina sale limpiecita como nueva!!! Se nota la preocupación 

Publicado

en esa wea no hay duchas ni cagando ajjaja ariana se demora porqe debe usar cualquier toallitas higiénicas
pero bañarse depues de cada atencion kjakjajk AAOOOONDE WN OOOH

Publicado
Hace 9 horas, elcasaculos dijo:

en esa wea no hay duchas ni cagando ajjaja ariana se demora porqe debe usar cualquier toallitas higiénicas
pero bañarse depues de cada atencion kjakjajk AAOOOONDE WN OOOH

si tienen una ducha , con agua helada. 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Todos los locales tienen instalaciones para que se laven después pero aplican lo más rápido que es toalla,y muy pocas veces me he topado con chicas que se duchen en los locales y cuando lo he visto ha Sido porque hicieron show con crema y similares.

Publicado

Hoy estaba fome debe haber sido por la lluvia, de las chicas que estaban y recuerdo Sol, Kendra, Pascal, Maria, Nicole.

unas par de mimas nuevas algunas al extremo de flacas y arriba de la pelota y otras un poco rellenitas. Se extraña a Celeste(anda perdida), Naomi, Claudia, Francisca, Ariana, Sabrina, los privados desocupados estuve 1 hora 45 y solo ocuparon 1 por 15 minutos.

Las minas sentadas sin hacer una pasada respectiva, en algún momento me senti como que estuviera en el Peter Pan, a ese nivel....

Espero que mañana viernes mejoren la asistencias de las minas.

Publicado

Wena cabros, recién llegando de putear en Perú, por ahí leí que isabela volvió al catedral pero leyendo los reportes parece que no siguió asistiendo, tengo unas ganas de romperle ese poto.

avisen por fa o si se fue a otro local, gracias.

Publicado

Algún reporte hoy de los colegas que andan por ahí, para ver si me pego una vuelta 

ya que llego la devolución de impuestos.

Saludos Colegas

Publicado (editado)

yo fui hoy tipo 7, pocos parrocos hace rato que no asistía..esta mejor que el fashions eso si...vi 3 show.

Valeria uff me dejo mas que tentado esas tremendas callaguaguas hecha a manos...ademas tiene buen culo pasa a segundo plano...ya que de donde la mires le ves la tetas...pero se la llevaron y no volvio aparecer.

naomi baile generoso con el publico de las que vi kendra, francisca, naomi, viky, valeria, ariana, una alta con lentes, parece que andaba celeste..una rubia flaca ? y varias otras. 

Editado por GrayFox
Publicado
Hace 4 horas, Batmanforever dijo:

Algún reporte hoy de los colegas que andan por ahí, para ver si me pego una vuelta 

ya que llego la devolución de impuestos.

Yo me la gasté hace rato...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Local pasando por un mal momento, minas con poca estabilidad de asistencia o desaparecen rápido, muchas venecas puntudas y de pésima atención, baño indecente, etc.

Aparte la Sacha, también conocida como Luna se retiró..?

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

No se si mal momento, tiene artas minas como la Celeste, Naomi, Charlotte, Kendra, Estrella, Claudia, todas bastante ricas y de exelente atencion, ademas de Valeria y Penelope las q sirven la visual, pero atencion como el pico, debo reporte de la penultima, otra caida fea.

Pa mi este local esta mucho mejor q el Fashion, pk ese si q esta en decadencia, las ultimas veces q fui no habia nada pa entrar q me tuve ir a Catedral, y Morande si bien tiene mas minas ricas cual de todas atiende mas mal, no hay ni una por lo menos pa mi q digay, con esa vay a la segura, ahi las atenciones parten en regular pa malas, por lo menod mis ultimas experiencias, la q iba a la segura Sofia ni la he visto, si q como dije una vez este local es el menos malo hasta el momento.

Publicado

El cuarteto estrella Naomi Isabella celeste es terrible power. Las últimas dos veces que he ido al innombrable nada de nada para que hablar del fashion que fui únicamente por Antonia y no estababajaja

Publicado
3 hours ago, Il Califa said:

Se fue pal sur y ahora viene a Stgo una vez al mes por los trajes que le hace a las chiquillas y atención pa sus antiguos regalones 

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Mejor las más jóvenes, Antonia y estrella ya tuvieron su momento, ahora celeste la lleva en catedral atiende muy rico. Se gana las Lucas. 

Publicado
Hace 26 minutos , Ganimedes dijo:

Mejor las más jóvenes, Antonia y estrella ya tuvieron su momento, ahora celeste la lleva en catedral atiende muy rico. Se gana las Lucas. 

Chucha todavía no ubico a celeste, voy un par de veces al mes . Cómo es físicamente 

Publicado

Ayer anduve haciendo mi vuelta, para ser quincena no estaban las más ricas Naomi, Kendra, Ariana.

Divise en la tarde a Claudia, estaba Charlotte, Sabrina y Celeste,(salvando el local) 

yo iba por Naomi, pero no estaba, la otra que me dejo prendido la semana pasada fue Sol y tampoco estaba.

Así que Celeste fue la encargada una de las tantas veces de llevarse todo mi amor acumulado. 

Yo tambien lo atribuyo a que siempre voy temprano puede ser que despues hayan llegado mas chicas atender y acordandome de los sabios consejos de una regalona, que siempre me decía......Mijito venga temprano porque así me Pilla Virgencita.......

Saludos Colegas

Publicado
Hace 9 horas, Il Califa dijo:

Local pasando por un mal momento, minas con poca estabilidad de asistencia o desaparecen rápido, muchas venecas puntudas y de pésima atención, baño indecente, etc.

Colega

Yo creo no se si sera mal momento pero hay chicas para todos los gustos.

Hay algunas mas gorditas y otras flacas.....negritas...chicas, altas...con harto poto o poco poto, harta teta o poca teta, cada uno tiene su propia clientela 

yo por ejemplo no me gustan las gorditas, ni tampoco le hago a las negritas, mi target es como el perfil de Celeste(se vuelve a nombrar y si todas fueran así iria todos los dias), Naomi, Kendra( para mi tremenda mina que te intimida)

saludos Colegas

Publicado
Hace 5 horas, Batmanforever dijo:

Colega

Yo creo no se si sera mal momento pero hay chicas para todos los gustos.

Hay algunas mas gorditas y otras flacas.....negritas...chicas, altas...con harto poto o poco poto, harta teta o poca teta, cada uno tiene su propia clientela 

yo por ejemplo no me gustan las gorditas, ni tampoco le hago a las negritas, mi target es como el perfil de Celeste(se vuelve a nombrar y si todas fueran así iria todos los dias), Naomi, Kendra( para mi tremenda mina que te intimida)

saludos Colegas

Hoy habían buenas chicas, esta bueno el local, Sabrina, Nicol, Kendra, Nahomi, Isabella, Francisca, Celeste, Valentina, Francisca, Zara y 2 que no me acuerdo el nombre, bailaron juntas una parecida a Celeste delgada Alta buena anatomía y una delgada blanquita, buen cuerpo también,pelo negro, bonita. 

Publicado

Cabros.

Hoy muy lento el inicio de antro.

visita a las 13:00 hrs.

Fiesta de la Chalchica. 15 califas incluyéndome . jajaja Solo 4 minitas [Francisca, Jenny, Susana y Nicol]..😭😭

Publicado

Hoy estaba celeste y está interesante. Me gustó Penelope... Hay algún información de ella.. Tiene vubis operadas. Cicatriz de cesáreas. Sin embargo, tiene un rostro bonito a mi gusto

Publicado
Hace 42 minutos , Diegorey dijo:

Hoy estaba celeste y está interesante. Me gustó Penelope... Hay algún información de ella.. Tiene vubis operadas. Cicatriz de cesáreas. Sin embargo, tiene un rostro bonito a mi gusto

No gaste la plata ahí y busque comentarios de ella, eso eso le diré.

Publicado
Hace 9 horas, scorpion_wins dijo:

No gaste la plata ahí y busque comentarios de ella, eso eso le diré.

mejor un pajazo esa ñina... linda pero de las peores atenciones que se puede tener.