Saltar al contenido
DarkSamurai

Que Significa Chicas Flo?

Mensajes recomendados

  • Administrador

La gracia es que vas y te recibe TU chica en depa para ti y ella SOLOS...

No paseos, salidas, ruidos, golpes, tele, risas, olor a comida...etc... todo impeque y eso ANTES de ponerle una mano encima a la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hay para todos los estilos y gustos.

Lo que si se es que una vez que se va a un sistema como el de chicas flo, solo vuelves al sistema de ruidos, salidas y olores ...o sea inquieto e incomo, cuando la chiquilla de otro boliche o depa es muy pero muy wena. 

La tranquilidad y relajo son un factor de "entrada" muy importante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, arpon said:

Vea el home de la página 

Gracias... es que siempre entro derecho al foro sin pasar por Home... mal yo

1 minute ago, TELO said:

Hay para todos los estilos y gustos.

Lo que si se es qye una vez que se va a un sistema como el ya describi, solo vuelves al sistema de ruidos, salidas y olores ...o sea inquieto e incomo, cuando la chiquilla de otro boliche o depa es muy pero muy wena. 

La tranquilidad y relajo son un factor de "entrada" muy importante 

Habrá que probar esto... me gusta harto la idea, para mi la tranquilidad pesa minimo 50%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2020 a las 12:46, TELO dijo:

La tranquilidad y relajo son un factor de "entrada" muy importante 

Siempre y cuando no tengas amigas de tu mina viviendo en el mismo edificio, como es mi caso jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Naxo_GR dijo:

@Primapower La aprobación del 10% hace milagros, eso sí faltan cómo 3 minas más, unas de ellas es Lía.

Habrá que acostumbrarse a los nuevos valores 50k

Si, la otra que tambien me parece que era de las chicas Flo es Canela que me encantaría probar, pero el valor de $50 lks es igual excesivo.

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a Igores, vaya tranquilo, 50 los para una chica Flo es una ganga. tuve el privilegio de atenderme con la Flo en su momento cuando trabajaba y después con sus chicas y el nivel es el mismo. doy fe que Flo sabe elegir muy bien su staff y te atienden sin apuros y muy bien. 

los mejores polvos me los he pegado ahi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ojala pueda ofrecer servicios via Domicilios, hoy es la mejor manera de maximizar servicios sin dramas para los clientes..y obvio la cantidad de chicas..

Quien se suba hoy al los servicios de calidad y disponibilidad de chicas, asi como variados y buenos servicios se llevara la torta de clientes que andan buscando chicas.

NO conozco el Depa actual... pero Santiago Centro no es el lugar mas adecuado para servicios en Depas.. por que allí la probabilidad de que controle la autoridad a los parroquianos, asi como a los boliches......es casi fijo.

Pero yo creo ya  para el 15 de agosto estará mas relajada la cosa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso con el bloque de chicas Flo en el Home de la pagina?
Había cierto fetiche que me interesaba y una tal Aranza que parecía ser mega tetona y no alcance a anotar el dato.

Editado por Sebachile
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicas Flo, una buena marca y atención. Higiene y tranquilidad. Hasta donde se puede deducir, se plegaron a la cuarentena, para cuidarse. Solo quedan los buenos recuerdos y desear que estén bien  para tenerlas de vuelta. Alegran la vista cuando se publican en estas páginas.

Editado por Teyible
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2021 a las 21:37, Trunkz dijo:

@Sebachilelo mas probable es que por la cuarentena el edificio no acepta visitas, a esperar que vuelvan cuando se acabe la 40tenaxd

Demas si, solo que crei que se habian peleado con la pagina o algo asi 🤷

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...