Saltar al contenido
Gary Oak

Black

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Alguno de Uds. tiene experiencia con el famoso local "BLACK", que está en Antonino Toro, y que hace unos meses en su apertura fue bien bullado al punto de que cerró.

En Facebook: /blackantofagasta/ publicitan, pero no tengo experiencias cercanas de amigos o colegas que hayan ido.

 

Vale la pena? Es muy funado para ingresar?

 

Gracias por los datos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vaya, es piola el lugar. Nada que decir, la entrada vale 20mil, 20 mil!! Con derecho a un combinado, el 30% de las minas salvan (ricas) por lo que te cobran esperas minas más ricas, y no todas bailan, 3 bailaron cuando fui y estuve como 2 horas. 45 el ttrago de la mina sentada al lado de todo el público (1 piso) 55. 000 El trago en el 2do piso, te vas al sillón en un habitáculo sin puerta ni cortina, estás en lo mejor y aparece el barman mirando cada 3 min. Realmente la relación precio calidad es mala, alto valor por tan poco!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2019 a las 0:28, maestrox dijo:

No vaya, es piola el lugar. Nada que decir, la entrada vale 20mil, 20 mil!! Con derecho a un combinado, el 30% de las minas salvan (ricas) por lo que te cobran esperas minas más ricas, y no todas bailan, 3 bailaron cuando fui y estuve como 2 horas. 45 el ttrago de la mina sentada al lado de todo el público (1 piso) 55. 000 El trago en el 2do piso, te vas al sillón en un habitáculo sin puerta ni cortina, estás en lo mejor y aparece el barman mirando cada 3 min. Realmente la relación precio calidad es mala, alto valor por tan poco!! 

Gracias por su sabiduría, quería ir esta semana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...