Saltar al contenido
Unknownnnnn

Micaela de Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Nombre = Micaela

Edad = 19

Internet= Sexpatagonia

Costo= 20 el momento, 30 la media

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Armando Sanhueza (ustedes saben)

Lugar= Pieza

Tipo= Privado con amigas.

Conserje= Abre ella

Fono= +56956234814

Horarios= Ni idea, fui cerca de las 9 de la tarde

Comunicación: Muy simpática, me encanto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.67 o por ahi

Contextura = Igual a las fotos

Cara = Linda, la misma que las fotos

Nivel de Photoshop= Puta nose, yo voy a culiar no a ver sus desperfectos.

Trato: Simpática, Motivada wn, eso me encanta de las extranjeras, cero relojera ademas

Besos = 7 ricos besos

Tetas = 7 paraditas no tan chiquitas, no me gustan tan grandes, este es mi punto de vista, tengan eso en cuenta.

Culo = 6 hay donde agarrar, y como lo mueve dios

Pussy = 7 Impecable, depilado, dedos y oral permitidos

Mamon = 5 Oral decente, nada del otro mundo.

Movimientos pelvicos = 6 sabe moverse

Calidad de sonido= 7 puta que me calente weon

Anal = Ni idea, no pregunte.

Ambiente = 6 buena pieza, no hay olores, ventanita abierta para ventilar.

Atención= 7 de las mejores que me han atendido, no es pesada, extrovertida, no te apura en nada. 

Promedio Final = Ni idea, no voy a sacar la calculadora. pero yo diria un 6,5 por hay.

 

Me gusto el anuncio así que mensajie haber que tal, coordinamos a las 9, llego, me recibe ella me hace pasar a la pieza, le meto conversa, me cobro, entramos a los besos y su perreo que te deja loco, me cago como movía el culo wn oh, de ahí el oral y entramos a la acción, su buen oral mutuo, te besa el cuello (Cuidado con los chupones wn, si no queri que te cachen mejor evitarlos), te deja meterle los dedos, buenos gemidos eso si. Despues de terminar te despide con su peso de polola, cero rollo. Como escribía arriba, eso me gusta de algunas extranjeras. Las chilenas son como mas apáticas wn, no se preocupan de un buen servicio, pero ese es otro tema; En lo personal la recomiendo, voy a ver si repito uno de estos dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Rima1976 dijo:

Estás armando el álbum de los recuerdos ?

Para futuras incursiones, por ahí vuelven y cambian el nombre, aprovecho de subirlas así no se pierden en mi disco duro. Disfruten colegas! jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , cristian0 dijo:

Pues si mal no recuerdo, creo que también está prohibido en Lek, resucitar temas antiguos.

Si esta prohibido, lo borraran, pero andar de botón es de mar*con, asi que piola noma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Mr.3000 dijo:

Si esta prohibido, lo borraran, pero andar de botón es de mar*con, asi que piola noma.

Y cual sería el aporte de subir fotos en mejor calidad de una maraca que se fue hace rato ?????   Por mi hace la wea que quieras, no me interesa.  Cero utilidad tu weas de fotos en mejor calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , cristian0 dijo:

Y cual sería el aporte de subir fotos en mejor calidad de una maraca que se fue hace rato

Fácil po weon, cuando vuelva con otro nombre y hecha mierda por lo menos tendran la fotos para saber si la tabla X o Y es de ella, ustedes weones están acostumbrados a sus tablas mediocres y mal escritas o incluso a la inexistencia de tablas, que les traen algo completo y todavía alegan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Mr.3000 dijo:

Fácil po weon, cuando vuelva con otro nombre y hecha mierda por lo menos tendran la fotos para saber si la tabla X o Y es de ella, ustedes weones están acostumbrados a sus tablas mediocres y mal escritas o incluso a la inexistencia de tablas, que les traen algo completo y todavía alegan. 

Cómprate una vida mejor.   Lo único qué haces todo el día es escribir en este foro.   Opinas de todo en todos los temas, incluso en otras regiones, también en los foros de travestis.  Si te gusta los hombres , asúmelo y punto, nadie te va a juzgar por ello.

Quieres subir tu promedio de mensajes en el foro ???? Subir de categoría????  A alguien sin vida no mas le importaría eso.  Llenando el foro de puro mensaje-basura pronto serás Gran maestro estimador, te felicito.

Y te reitero, a nadie le interesa que subas o no fotos de maracas que se fueron y quizás nunca volverán, en mejor calidad.

Pd:  siga gastándose parejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, cristian0 dijo:

Por mi hace la wea que quieras, no me interesa. 

 

Hace 5 horas, cristian0 dijo:

Lo único qué haces todo el día es escribir en este foro.

 

Hace 5 horas, cristian0 dijo:

Si te gusta los hombres , asúmelo y punto, nadie te va a juzgar por ello.

Creo que tenemos un payaso por aqui; te dejas en evidencia solo niñito, entonces, puedo hacer lo que quiera o no? Digo, me Psicopateas al completo, te fijas si soy homosexual o no, te quejas porque comento en variados temas, te quejas porque subo las fotos adjuntas a las Tablas que hago.

Creo que el que tendria que "comprarse una vida" es otro. En fin, ademas de sapo, Payaso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno no controla el genio y el otro opina por opinar y mas encima desinformado. Me cito lo estampado en otro sub foro en el 2017

-En el tema deberán estampar el fono/s que aparece en la publicación y ojalá .. 2 o 3 fotos

Podría aplicar warneo indiferente del tiempo que ha pasado ....

Sugiero mas armonyl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El simple hecho de que haya sido una de las primeras minas con la cual me atendí elevo mucho mis expectativas y me hace ver con pena en lo que se ha convertido PUQ, en donde llegan puras minas feas a cobrar como si fueran modelos o si sus atenciones fueran completas. Un asco la verdad.

3abaec8f179fca06ae338254bcca4b0d5216f7f2.gifv

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...