Saltar al contenido
Punceta

Sophia

Mensajes recomendados

Hola estimados soy nuevo por aqui y quiero aportar mis experiencia como estokador.

Hace poco tiempo tube una experiencia con  una bella dama madura ella se hace llamar madura sophia (no se publica siempre, cuesta encontrar nuevamente su publicacion) me imagino que la han visto por el locanto publicado y esta es la tabla:

Nombre : sophia

Edad: 40 o 42

Nacionalidad: chilena

Ubicacion : solo salidas

Estatura: 1.60 aprox.

Contextura: delgada

Cara: 5.0 los que la conocen saben como es

Costo: 20.000 la hora 

Mamon: Bueno, bueno

Servicios: oral y vaginal

Tetas: grandes acorde a su cuerpo 

Culo:   Normal y ella es delgada 

Promedio final : 6

pussi: sin olores es una mina totalmente limpia

un dia de esos me puse a revisar anuncios y me encontre con este anuncio que hace tiempo lo vi publicado y me llamo la atencion, llamo y coordinamos en un motel cuando la vi esta totalmente potable y luego de una conversacion la mina me hace sexo oral se nota que se maneja en el tema luego la pongo en cuatro y un culo totalmente redondito despues se pone a cabalgar y hace unos movimientos de pelicula la mina se calienta mucho y acaba junto con uno.

en resumidas cuentas la experiencia fue buena, la atencion igual la mina es relajada y nada de relojera estuvimos cerca de 2 horas y media en el motel, muy buena atencion.

volvere a atenderme con esta bella dama ya que su atencion y dedicacion a lo que ase es muy buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Punceta dijo:

Hola estimados soy nuevo por aqui y quiero aportar mis experiencia como estokador.

Hace poco tiempo tube una experiencia con  una bella dama madura ella se hace llamar madura sophia (no se publica siempre, cuesta encontrar nuevamente su publicacion) me imagino que la han visto por el locanto publicado y esta es la tabla:

Nombre : sophia

Edad: 40 o 42

Nacionalidad: chilena

Ubicacion : solo salidas

Estatura: 1.60 aprox.

Contextura: delgada

Cara: 5.0 los que la conocen saben como es

Costo: 20.000 la hora 

Mamon: Bueno, bueno

Servicios: oral y vaginal

Tetas: grandes acorde a su cuerpo 

Culo:   Normal y ella es delgada 

Promedio final : 6

pussi: sin olores es una mina totalmente limpia

un dia de esos me puse a revisar anuncios y me encontre con este anuncio que hace tiempo lo vi publicado y me llamo la atencion, llamo y coordinamos en un motel cuando la vi esta totalmente potable y luego de una conversacion la mina me hace sexo oral se nota que se maneja en el tema luego la pongo en cuatro y un culo totalmente redondito despues se pone a cabalgar y hace unos movimientos de pelicula la mina se calienta mucho y acaba junto con uno.

en resumidas cuentas la experiencia fue buena, la atencion igual la mina es relajada y nada de relojera estuvimos cerca de 2 horas y media en el motel, muy buena atencion.

volvere a atenderme con esta bella dama ya que su atencion y dedicacion a lo que ase es muy buena.

Hola colega 

Me podria dar el numero celular de la Sofía por imbox o

Busque y no lo encuentro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dato, bien ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...