Saltar al contenido
Albo maxxxine

Delirium Villa Alemana

Mensajes recomendados

Pase hace una semana al Delirium villa alemana y vi buenas chicas unas 10 y local lleno el día viernes solo quedaba una mesa pero no me gusto la motivación de las chiquillas y aplique huir. los precios no me tentaron 15 el privado y 8 el trago con ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2019 a las 18:14, Él gladiador 74 dijo:

Disculpe estimado...donde se encuentra ubicado este local en Villa Almenara?

Dirección: Av. Valparaíso 1098, Villa Alemana, Valparaíso

Segun san google.  Eso debiera ser un poco antes del paradero 11

 

Slds

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mediados del 2019, fuimos con un amigo a este local, ya que, el Luna recinto que frecuentábamos estaba a capa caída, producto de que ya no lo tenía el antiguo dueño. Conocimos a dos chicas que se decían llamar Paloma y Clarita, las dos chicas de un nivel muy superior que el promedio del local, estuvimos mucho rato compartiendo con estas dos lolas de buen trato, simpáticas y muy lindas, luego de varios copetes, bailes y muy buena conversación, nos proponen ser sus sugar daddy, es decir  que nos podríamos juntar en otra fecha de forma privada los cuatro, registramos sus teléfonos y al cabo de un mes mas o menos "concretamos" la gran junta, todo iba hacerse en un lugar discreto, por una suma de dinero que pudiésemos estar tranquilos y sin reloj. El tema que mi compañero arrugo a ultimo minuto y tuve que yo seguir con el plan, ya estaba la propuesta tirada y si desistía las chicas no me iban a pescar mas. Lo único que puedo decir la pase la raja, las dos chicas que son amigas y ya se conocían de mucho tiempo (en su vida B) fueron totalmente jugadas, se complementaron muy bien para hacerme sentir como rey. El encuentro tubo una previa muy rica para ir soltando el ambiente, unas botellas de champagne, chocolates, frutos secos y arta agüita para la hidratación después de cada raund, muchos condones, ya que, si yo o ellas pedíamos cambio tenia que colocarme forrito nuevo. La experiencia la repetimos un mes y medio después, si bien podría haber seguido con alguna de ellas, no quise dejar a ninguna de las dos fuera de esto, dado que las dos eran dinamita. No la escribo como experiencia, ya que tendría que reportarla con tabla y notas, pero en todo las chicas se sacaron un 7,0 como nota final y graduadas con honores.

Me hubiese gustado haber seguido en contacto con ellas, dado que este tipo de experiencias no se dan todas las veces, pero por efecto de la pandemia perdimos contacto y sus números registrados ya no están activos.

Editado por Peluche_22
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasando por villa alemana encontré este templo de la calentura abierto, me estacione cerca y me encontré con 3 señoritas bastante pasables atendiendo (una bajita pechugas de cirujano bastante guapa pero estaba ocupada, por lo conversado están atendiendo hasta las 21.00, 10 lukas el copete para las musas y la cerveza 4 lukas para uno, bueno espero sirva el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas!

Consulta...este local es el único lugar de este tipo "oficial" funcionando en el interior? (quilpué, villa alemana), es decir, compañia mas trago, conversa etc ud sabe jeje

 

Gracias! y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...