Saltar al contenido
Beodo

Re-apertura Black And White?

Mensajes recomendados

Ayer en la tarde pasé por General Lagos y noté que estaban haciendo arreglos en el local que está al lado de la ex-Taberna de Krusty. Afuera tenia pintado un logo que decia Black & White con siluetas femeninas y habian unos maniquies tirados en el piso del local. Alguien sabe de alguna fecha estimativa de apertura?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo fui el fin de semana, vi pocas minas ninguna de mi gusto.

Una cubana con todo grande, (pero no tonificado) pero de cara la encontré muy linda.

Pero como no voy a verle la cara si no a tratar de tirármela, no me despertó o mejor dicho la imagen de tirármela no paso por mi mente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2020 a las 15:52, DemonDark dijo:

NO creo que a esta fecha nadie haya ido.

Lo mismo pensé, lleva harto tiempo abierto el local. Yo no he podido ir aún, pero una vez traté de contactar a 3 señoritas por un anuncio de Locanto y me dijeron que las encontraria ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Beodo dijo:

Lo mismo pensé, lleva harto tiempo abierto el local. Yo no he podido ir aún, pero una vez traté de contactar a 3 señoritas por un anuncio de Locanto y me dijeron que las encontraria ahí.

que niñas de locanto, para ver si estaban ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2020 a las 2:06, Solitario40 dijo:

La única mina rica , era la paraguaya! !.....llegan mas minas dicen!!!

 

Si, muy rica, y sabía bailar en el caño. Le invité un par de tragos en el pvdo, con manoseo y besitos ricos. Lo malo es que había que negociar con la vieja, porque la mina vivía con ella. Terminé culiandome a Pame, se parecian mucho, bajitas, buenas curvas y paraguayas las dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de haber estado en el Club 51 como lo dije en el otro tema y espacio (Club 51)    con mis compas nos fuimos al reinaugurado Black And White y entramos y nos pedimos unos copetes y adentro podemos ver una mejor infraestructura, mejor luminosidad, espacio y mas y un poco de mejores minas, habian como sus 13 minas de las cuales habian como 4 minas bien buenas y rikas y lo demas, mas del monton y normales y gorditas......  entramos las minas se acercan onda a coquetearte y a intentarte a sacar copete y trago... se nos acerca una mina con acento caribeño y se nos queda a conversar un rato y aprovechamos de preguntarle precios tarifas y adicionales y ofertas,  nos dice que invitar a una mina sale 15 lukas el copete en el espacio comun, y si quieres irte como a una terraza que es una wea cuadrada recontra chica que esta al fondo te sale 20 luquitas invitarle a la mina esa copita chica,  y si quieres privado tienes que pagar 40 Lukas... si leyeron bien 40 lukas y por si fuera poco son 40 Lukas que no incluye ESTOKADA  ¬ ¬  y si alguien quiere estokada, debe negociarlo con la mina y preguntarle si ella hace o no hace estoke, o sea mas plata aparte de las 40 Lukas, con esos precios y tarifas tan excesivos evidentemente espantan al cliente,  de pagar las 40 lukas se puede pagar, pero si te dicen que pagas 40 lukas que solo te dan derecho a solo un baile todo mula y penka y una que otra corrida de mano, nica los pago, mejor me voy al puterio directo y sin rodeos.

Por otro lado este local si habia mas gente que en el Club 51 pero era solo un poco mas...  

Todo esto me lleva a pensar que a estos clubes nocturnos poco o nada les queda de vida, por que si un fin de semana estan asi de pelados, imaginense los dias de semana xD  recuerdo que en epocas de antaño onda del 2010 al 2016 estos locales se llenaban y repletaban de gente.

O sea no quiero ni pensar en que pasara con estos clubes nocturnos cuando se abra Tacna jajajajajaja se iran derechito a la quiebra 

Buenos esas fueron mis humildes recorridos y paseos nocturnos por estos antros del amor y la compañia

Saludos y nos vemos 🙂

Pd: Ojo cuidado en la noche, por que igual de noche se ven varios zombies, flaites, pokemones, gargolas etc...  definitivamente Arica ya no es la misma que muchos conocimos hace años atras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Black and White es Acropolis ahora buenas Minas consumo 15,000 Qué es un trago y una niña me explico que está la ponchera de whisky 170.000 creo con dos Minas y mi amigo hasta que mate el wisky en un habitacion privada le preguntamos Y qué pasa en el privado  me dijo puede pasar de todo jajaj pero nunca lo he hecho fui solo a sapear y habían buenas buenas niñas eso amigos La idea es revivir estos temas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2023 a las 9:44, Lomo dijo:

Black and White es Acropolis ahora buenas Minas consumo 15,000 Qué es un trago y una niña me explico que está la ponchera de whisky 170.000 creo con dos Minas y mi amigo hasta que mate el wisky en un habitacion privada le preguntamos Y qué pasa en el privado  me dijo puede pasar de todo jajaj pero nunca lo he hecho fui solo a sapear y habían buenas buenas niñas eso amigos La idea es revivir estos temas

Mucha plata 170 lucas, aunque en su momento con un amigo nos pitiamos 500 lucas de puro wns no más 😂,  pero con esa plata uno culea toda la semana jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...