Saltar al contenido
AlexValdiviano

Fernanda Chantasur

Mensajes recomendados

Aca aportando con un datito, aprendan los cagaos q comen pa callao:

Nombre: fernanda

Edad: entre 22 y 23

Costo:  40 la hora - 30 la media fui X la hora como es costumbre

Fono: +56940396872

Link: 

WWW.SEXOSUR.CL

Soy Fernanda 22 años Doy besos, cariñosa, atenta. Estoy dispuesta a...

Nacionalidad: chilena, Santiago 

Ubicación: calle phillipi

Tipo: agencia 

Horarios: hasta tarde, fui tipo 2am

Comunicacion: x fono, amena te explica todo

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 30%

Estatura: 1.65 x ahí

Contextura: voluptuosa 6.5

Cara: muy linda. Es bonita, tiene su atractivo 6.0

Nivel de Photoshop: 0% se podria decir q es ella

Trato: excelente. Nada de quejona, sumisa, se deja querer al gusto del consumidor 7.0

Besos: da con legua, pero no son atraque son más de pololita 6.0

Tetas: más grandes del promedio debe andar por los 95 rondando los 100, y lo más importante: naturales, permite jugar como quieras, ella misma te pone las tetas en la boca para que succiones 6.5

Culo: uff lejos lo mejor, tremenda raja literalmente, culo de colombiana, grande y suave. Puedes jugar y hacer lo que se te venga a la mente 70

Pussy: chiquitita y apretadita. La combinacion perfecta para ese culote, permite dedos y oral 6.5 

Mamon: c.c. piola y corto por que se lo queria mandar de una, ademas que no soy fanatico que me lo chupen siento que pierdo minutos con eso 5.5

Movimientos pelvicos = me gusto se mueve como inexperta, pero le gusta que le den sobre todo en 4 y que se pongan encima de ella 6.0

Calidad de sonido= sin escandalo, con frases calentonas, como "te gusta mi concha" o "estoy super mojada" "dale asi" uff 7.0

Anal = se me olvido preguntarle pero juge igual 5.5

Ambiente : la pieza a mano izquierda subiendo la escalera, la cama la encontré chica con un plasma encendido, pieza piola que ya había visitado antes 5.5

Atención: rondando la excelencia 6.8

Había llamado a la tal luly y contesto la primera vez, después no pesco más, pero menos mal, sino no hubiera ido a pegarme tremenda cacha con esta loca. La llamo y coordinó al llegar al Machado después de más de 1 año sin incursionar allí me sorprendió la cantidad de minas que habían, creo que como 10 cada quien con su encanto propio: culonas, flaquitas otras más maduras, había una bonita de cara que sabrá Dios como se llamará. Esa casa es como una mina de oro aún no explorada ni explotada. Aparece la Fernanda con su tremendo culo de inmediato la reconocí, pues era la misma que había visitado el año pasado así q ya más menos sabía lo q me esperaba. Subimos a la pieza y canceló. Va a dejar las lukas. Al volver me  dice que me tienda en la cama y que me saque todo. Se me sube arriba y empieza a frotar su concha con mi godzilla mientras nos dabamos buenos besos. En esa se baja y me pasa el condon para que me lo ponga mientras se ponia lubricante ( ya saben donde)... en resumen fue mas que bueno el servicio. Estuve pasado la hora sin apuros ni weas pencas ni quejas ni nada. Aun recuerdo ese oral en 4 que le hice con semejante vista uff. Me la repetiré estos dias

La recomiendo? Si

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me fui a repetir el plato con esta damicela pero el servicio ni la sombra con lo que fue la primera vez que fui: apurona y hasta me cagó con 15 minutos al final. Parece q le fue bien a la señorita, así q el Machado neeeext.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, AlexValdiviano dijo:

El otro día me fui a repetir el plato con esta damicela pero el servicio ni la sombra con lo que fue la primera vez que fui: apurona y hasta me cagó con 15 minutos al final. Parece q le fue bien a la señorita, así q el Machado neeeext.

y pensar que el primer reporte del colega sobre la musa empezó así:

Aca aportando con un datito, aprendan los cagaos q comen pa callao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...