Saltar al contenido
Ovni_2.0

Feñita Ex Ovnigirl, Solo Para Conocedores

Mensajes recomendados

Esta de vuelta, este mensaje es solo para conocedores. Si quieres volver a vivir realmente una aventura con una Ex Ovnigirl, escribeme y te paso el dato. Si quieres una mina como todas, este mensaje no es para ti.

Recordar es volver a vivir.

La vida es una sola y, tu puedes volver a estar con ella.

Escribeme si quieres su cell.

Disfruta!!

Ovni_2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella el año pasado, la contacte cuando se volvio a publicar en relaxchile, sigue igual de simpatica y rica que siempre. Lo malo es que aparece y desaparece. Aun conserva esa simpatia que te hace sentir como si la conocieras de siempre y te calienta al tiro con esos labios carnosos. Esta mas sofisticada, facil pasa como modelo de evento. Por la buena onda de Feñita prefiero pasar el dato a los interesados por mensaje directo y,  si tienen suerte y hacen cita, avisen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.RELAXCHILE.CL

¡Estoy de vuelta para disfrutar junto a ti! Soy una chica simpática, educada y cariñosa. Llámame y verás... un besito. <strong>I SPEAK ENGLISH - EU FALO PORTUGUÊS.</strong>

Regreso, como les habia dicho esta mas sofisticada, delicadita y muy caliente. Seguro esta poco tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas en vista del experimentado interes y con la aprobacion de mi querida Feñita. Adjunto links del 2019 y 2014

IBB.CO

Image 20200113-081155 hosted in ImgBB

 

IBB.CO

Image descarga hosted in ImgBB

La semana antepasada estuve nuevamente con ella, fue la mejor GFE de años. Como la conozco desde el 2014 recordamos viejas aventuras y batallas cuerpo a cuerpo. Ahora le encanta los juegos de roles y el S/O la vuelve loca, dejo que el tiempo fluya practicamente sin medida. Feñita eres la mejor y solo has mejorado en estos años. Un beso enorme para ti. Ojala regreses pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no se supone que Ovni era un cafiche encubierto .........y sera el mismo o es alguien que lo esta suplantando.....ummmmmm lanzo el dato , ahora debe estar agendando y cortando......

 

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Puto666 yo estaba con el dato que usted aporta, entre ojo, no lo quería lanzar para no ser mosca en leche, pero el "solo para conocedores" (ya es otro precio que hay algunos, solo por eso creen que comen wagyu.)

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2020 a las 10:08, rocco1972 dijo:

Según yo 100 esta caro. Por 80 la haria

Concuerdo colega, a mi me cobro 80, porque me conocia del 2014, no tuve la suerte de conocerla en sus inicios. Feñita fue, para mi, de lejos el mejor polvo del 2019, las 80 lucas valieron la pena, ademas solo se vive una vez y, estar con una chica ovni es para recordar. Feñita de veras te come y disfruta el sexo. Los conocedores y antiguos estokadores saben a que me refiero. Entiendo que buscara estokadores la proxima semana, hay que estar atentos cuando se publique y, los que no quieran esperar puedo pasar el dato por privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-02-2020 a las 11:12, Fender dijo:

Registrado el 8 de enero solo postear en este tema, mmmm.....

Saludos

5 posteos y todos en este tema, y aprovechando de agendarle clientes " los que no quieran esperar puedo pasar el dato por privado" no sera muy carerr.....

Que se publique en Lek para ver que tanta maravilla.......

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2020 a las 20:20, Puto666 dijo:

Y no se supone que Ovni era un cafiche encubierto .........y sera el mismo o es alguien que lo esta suplantando.....ummmmmm lanzo el dato , ahora debe estar agendando y cortando......

era, y jugaba administrando en el mundo de las discotecas; por eso tantas opciones de mujeres; las vendía bien y siempre en deptos de buen nivel; pero no engañaba y las niñas si eran lo que ofrecía; varios puntos buenos por eso; me alcance a comer a la que le exigió parar la fiesta, y la lloró lateralmente en su foro, siempre pontificando como otro por acá; si es el mismo le compro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Puto666 dijo:

5 posteos y todos en este tema, y aprovechando de agendarle clientes " los que no quieran esperar puedo pasar el dato por privado" no sera muy carerr.....

Que se publique en Lek para ver que tanta maravilla.......

 

Saludos.

Como dice Ovni 2.0, el dato es para conocedores de Ovnigirls, las que calentaron los foros de lek del 2011. Colega las Ovni eran todas amateur y no se publicaban. Ahora la Feñita esta disponible y es la misma Feñita del 2011. Yo estoy enviando mensajes para sacar cita para la proxima semana antes que desaparezca de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2020 a las 20:20, Puto666 dijo:

Y no se supone que Ovni era un cafiche encubierto .........y sera el mismo o es alguien que lo esta suplantando.....ummmmmm lanzo el dato , ahora debe estar agendando y cortando......

 

 

Saludos. 

Lo que suponía.. El chaquetismo para el ovni también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...