Saltar al contenido

Samaritano

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Providencia
  • Intereses
    Sexo casual con buena onda.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Samaritano's Achievements

  1. Colegas, yo me atendi con Mia el año pasado. Ahora se publica como Lucy. Siendo objetivo debo decir que no volveria. De cuerpo es la chica que se publica, pero con fotos antiguas, ahora esta mas subida de peso. Es blanquita, de bonitas piernas y apretadita, tiene ua dentadura particular. Es cariñosa, pero se muestra a la defensiva, es porque segun me conto, le toco un loco que no la trato bien y tuvo que buscar ayuda para sacarlo. La nena la paso mal el año pasado. Si se repuso y gustan de una mina blanquita de pechos pequeños es la chica ideal. Eso si, no tiene paciencia con los mensajes. La simpatia no es lo suyo. Lucy - Relaxchile.cl M.RELAXCHILE.CL Hola, soy Lucy, una escort experta en ofrecer encuentros relajantes en los que sentirás nuevas formas de alcanzar el placer. Si quieres desconectar de los problemas diarios sólo tienes que pedirme una cita y te olvidarás del...
  2. Como dice Ovni 2.0, el dato es para conocedores de Ovnigirls, las que calentaron los foros de lek del 2011. Colega las Ovni eran todas amateur y no se publicaban. Ahora la Feñita esta disponible y es la misma Feñita del 2011. Yo estoy enviando mensajes para sacar cita para la proxima semana antes que desaparezca de nuevo.
  3. Concuerdo colega, a mi me cobro 80, porque me conocia del 2014, no tuve la suerte de conocerla en sus inicios. Feñita fue, para mi, de lejos el mejor polvo del 2019, las 80 lucas valieron la pena, ademas solo se vive una vez y, estar con una chica ovni es para recordar. Feñita de veras te come y disfruta el sexo. Los conocedores y antiguos estokadores saben a que me refiero. Entiendo que buscara estokadores la proxima semana, hay que estar atentos cuando se publique y, los que no quieran esperar puedo pasar el dato por privado.
  4. Screenshot-20200108-220116-Chrome IBB.CO Image Screenshot-20200108-220116-Chrome hosted in ImgBB
  5. Colegas en vista del experimentado interes y con la aprobacion de mi querida Feñita. Adjunto links del 2019 y 2014 20200113-081155 IBB.CO Image 20200113-081155 hosted in ImgBB descarga IBB.CO Image descarga hosted in ImgBB La semana antepasada estuve nuevamente con ella, fue la mejor GFE de años. Como la conozco desde el 2014 recordamos viejas aventuras y batallas cuerpo a cuerpo. Ahora le encanta los juegos de roles y el S/O la vuelve loca, dejo que el tiempo fluya practicamente sin medida. Feñita eres la mejor y solo has mejorado en estos años. Un beso enorme para ti. Ojala regreses pronto.
  6. Feñita - Relaxchile.cl M.RELAXCHILE.CL ¡Estoy de vuelta para disfrutar junto a ti! Soy una chica simpática, educada y cariñosa. Llámame y verás... un besito. <strong>I SPEAK ENGLISH - EU FALO PORTUGUÊS.</strong> Regreso, como les habia dicho esta mas sofisticada, delicadita y muy caliente. Seguro esta poco tiempo.
  7. Yo estuve con ella el año pasado, la contacte cuando se volvio a publicar en relaxchile, sigue igual de simpatica y rica que siempre. Lo malo es que aparece y desaparece. Aun conserva esa simpatia que te hace sentir como si la conocieras de siempre y te calienta al tiro con esos labios carnosos. Esta mas sofisticada, facil pasa como modelo de evento. Por la buena onda de Feñita prefiero pasar el dato a los interesados por mensaje directo y, si tienen suerte y hacen cita, avisen.
×
×
  • Crear nuevo...