Saltar al contenido
voldemort69

Café Luxor - Pje Matte L961 (2019-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Acabo de pasar y estaba abierto, con vestido las chicas.. Pero guapas y simpaticas.. Estaba valentina así que repetí.  Jejeje 

Publicado

Yo diría que la Naya se ve más rica con vestido que con bikini, sus atributos resaltan más 😋 cosa de gustos, Saludos 

Publicado

Como no encontré ninguna mina rica en el Gazu del lado, pase a cachar este local.  Bebidas a 2 lucas , 3 minas de vestido ,  una negra culona , una rucia milf y elegí a Angie , colombiana , bien agradable la morena de 1,80 mts ,buena conversa, lo mejor , el consumo es dentro del local y nada de apurona.  

Publicado
Hace 1 hora, Craa dijo:

Como no encontré ninguna mina rica en el Gazu del lado

No me diga don @Craaque andaba viendo si estaba mi Sofía. Jajajaaja.. Mire que yo paso cada dos semanas a preguntarle al portero.. Y el patudo también le dice mi Sofía.. Me estarán cagado?? 

Publicado

@only69 negativo , andaba buscando una teen veneca que se me perdió , usted sabe donde está  y cuándo vuelve su novia. 

Publicado

Alguien sabe si este local volvió a abrir sus puertas, y si hay alguna (chica) novedad o "antigüedad" digna de visitar 🤔 Saludos 😊

Publicado

Se supone que la próxima semana se anunció la posibilidad de reapertura, habrá que esperar.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

Aparecio la bella Belgica y la reacción fue inmediata en los parroquianos, está chica tiene un magnetismo increíble los atrae a todos jejejeje... 

Editado por Dazing
Publicado

Malo el café, y no me refiero solo al brebaje, poca interacción de las chicas, es cierto que no son las mismas condiciones de antaño, y obviamente no lo son, pero parece que nadie tiene ganas de nada, las chicas de am están bastante bien, la paraguaya, y una chilena que crei era Naya (al parecer privatizada) también aprueba, pero como dije más arriba, hay pocas ganas, ojalá sea solo causa de la vuelta poco a poco a la"nornalidad", Saludos 

Publicado

Qué ha pasado con este sucucho, "murió" 🤔 pregunto porque hace más de 3 semana que no tiene actividad alguna en rrss, y no he transitado últimamente por ese sector como para saber in situ en qué está, Saludos 

Publicado

@Campeon2013sin anfitriona este café como que desaparece , ayer fui al Pasaje y no me di ni cuenta si está funcionando , es demasiado piola ,  webea más la vieja de la peluquería del lado cuando uno pasa . 

Publicado

Como local mejoraría la fachada no llama la atención uno pasa por ese pasillo a veces ni lo ves y ni te acuerdas

Esta bien pasar piola pero si exageran pasan al olvido

Publicado

Que vuelvan en bikinis mejor

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Sin bikinis ni un brillo 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
El 11-08-2021 a las 14:28, monchito36 dijo:

Están de falditas las minas  así. Como  quiere. Que uno pase 

Esperemos que por lo menos mañana la Belgica este en bikinis 

O mejor que no vaya y se quede haciendo shows

Publicado

@voldemort69

El 10-08-2021 a las 10:08, SamuelYen dijo:

El Jueves puede que este en el local

bewlgiba.jpg

cortesía de "el cruel" XD

Saludos

PS: hasta Ud agradeció... presbicia o alzheimer?? XD

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 12-08-2021 a las 10:44, voldemort69 dijo:

Y Bélgica a que hora estará? 

Sl2. 

La ultima publicacion dice desde las 14:00 hrs 

belgica.jpg

Publicado

Pues si Estaba la Belgica y atendia como al 80 % del cafe.

Sl2.

P.D. estoy de acuerdo con @lawyer3760. Quizás el hilo se podría llamar "Arranca que viene la Yuta !!"  ,...jajjajaja-

Publicado

Dominique buena atención en AM, como dije en un post anterior, la vez que la conocí la confundí con la Naya(retirada), muy simpática, no machetea, al menos no a mi, me gustaría verla en un lugar más jugado, tiene potencial, Saludos 🤟

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...