Saltar al contenido
Techitoamarillo2

Pamela

Mensajes recomendados

SEXPATAGONIA.CL

mas golosa que nunca una Chica con cintura pequeña con muy buenas...

Datos se ve potable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana me atendi con esta dama y dejo mi reporte:

Pamela vip

Edad: 28 

Pais: Colombia

Ubicacion: Psje hudson 352 detras de pub dejavu

Fono: +56999833557

Valor: 40 la hora, 25 media hr

Servicio: Todo menos americana ni presta el * y si le queres hacer oral cobra adicional 

Lugar: casa con otras locas ya saben como es ese sitio para los que hallan entrado, la pieza es comoda pero hace mas calor que la chucha.

Conserje: abre ella misma

Estatura: es baja 1.57 aprox no pasa mas alla

Contextura: voluptuosa, buena cintura, ni tan buena tampoco, tetas operadas, Culo grande.

Nivel photoshop: Es igual a las fotos.

Nivel de empotamiento: no me empoto.. solo tiene buen trasero 

Cara: 5.5 no es fea de cara es algo mas bonita que en las fotos.

Culo: 6.7 tiene buen culo como toda culombiana grande pero parece que le pesa xd.

Tetas: 6.0 operadas si 

Pussy: depilada sin olores

Besos: si da pero hay que sacarselo 

Oral: 5  c/c

Trato : Simpatica como las colombianas tipico, eso si es medis relojera al final eso me molesto..

Anal: no hace 

Oral: c/c 

Movimientos pelvicos: un 4 fue lo mas decepcionante

Comentarios: ya que no habian reportes de esta dama me fui a mandar un kamikaze como 3:30 am le hablo por wsp, coordimamos  entro al sitio, comunicacion bien agradable, y en el ring, solo puedo decir que la pega la hice todo yo la mina no se mueve para nada, esta como para tenerla en 4 nomas, por que cabalgando arriba de uno, no se mueve es medis torpe, uno tiene que moverse por ella nose si no tiene buen movimiento de caderas o le pesa demasiado el culo ahi ya hay 1 punto desfavorable, igual ya eh estado con minas de la misma contextura fisica o casi similar que ella como Mayela vip (debo tabla) o la perla vip cuando estuvo aqui y se mueven muchisimo mejor, lo otro la mina me empezo a relojear los ultimos 10 min  decia te quedan 10 min luego te quedan 8 , 6 y asi de penca luego empezo a decir que le dolia el sapo y weas no le creia ni una nose si ers eso o por que ers muy tarde ya eran casi las 4;30 am pues despues le corte y ya me fui x 5 min no iba a reclamarle pero igual si uno le paga deberian cumplir con la hora completa hasta me cobro el tiempo que fui al baño al inicio en teoria me saco como 15 min y a todos nosotros nos desagrada ese tipo de situsciones cuando te empiezan a relojear los ultimos 10 min para eso se coloca una alarma con la hora pagada y listo... como la hacen algunas eacort con las cuales eh estokado en fin no volveria con ella  hay mejores minas nada mas fui por que me tento la mansa raja xd a si que F pars ella no vuelvo ...

Nota final: un 5.2

 

Saludos

Editado por Mae96
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...