Saltar al contenido
caifan

Ruby Ss // Curicó Nov19

Mensajes recomendados

 
 
Estaba un poco alejado de las pistas, pero siempre aportando conocimientos al foro, no se que me dio y me pillo volando bajo, muy simpatica al telefono y en persona tambien....

 

Tipo de chica : milf 

Nombre = Ruby          
Costo= $35.000 la hora       
Ubicación= San José Ccó.        
Fono= 968681922 Sexosuré             
Edad= 33 segun ella... debe ser un poco más...

Nivel de Photoshop= 30%, como todas, es ella la de las fotos... pero siempre ponen el mejor angulo.

Cara =  5.5 piola, no es fea

Tetas = 6 en su juventud deben haber sido perfectas, la vida ha hecho lo suyo.

Culo = 5.5 bien, salva.

Besos = 6 ricos labios, jugada       
Pussy = 6 limpia, lubrica bien, sin olores                           
Mamón = 5.5 se defiende, pero me han hecho mejores                        
Anal = va incluido, pero no apliqué                           
Atención= 5.7 simpatica al telefono                  
Relación precio calidad = 5.5 para mi escala esta bien, siempre poniendo en comparacion que en otros lados el baile SOLO cuesta 30mil.

 

 

Bueno, caí, me calento, sera por que tiene pinta como la apoderada rica del colegio... la separada que calienta a todos pero nadie le da jajaja... habian mejores fisicamente en la pagina pero fui por ella... tenia algo que nose que.... despues de coordinar todo por telefono, entro a la casa, todo bien, ya no hacia tanto calor por la tarde, entramos a su pieza, la veo y rica! bien, desperto el niño altiro, pero con un baile de unos minutos todo exploto, empezamos a aplicar el primer contacto, se defiende bien, no hace ataos por nada, fue simpatica y relajada... arriba, abajo, en cuatro, todas.... tiene lindas pechugas pero caidas, buen tamaño, tirando para grandes, buena rusa... todo bien los dos contactos, no apura, es relajada, no se cansa, aplica bien en el mamón, simpatica, buena experiencia... volvería si es que no ubiera nada mejor en la pagina... pero me saque la espina de la apoderada RICA!! ejeje

 

 

 

 

Editado por caifan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco estuve con ella en Curicó, ahora se llama Zafiro, rica rica... caliente, besadora, cariñosa... uufff. Tiene la experiencia que dan los años (yo soy de su edad), no te apura, se deja hacer, una verdadera delicia. Voleveré sí o sí, lo vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...