Saltar al contenido
el_zorro

mi tour RE-ACTUALIZADO (franklin)

Mensajes recomendados

Les saludo camaradas de armas, antes de comentar mi experiencia en el frente de batalla como dicen ud, quiero primero presentarme, soy nuevo en el foro y este es mi primer posteo, y lo hago despues de varias semanas y horas leyendo posteos buscando y averiguando que significa cada cosa para poder entender su lenguaje, y molestar lo menos posible, aplicando lupita como dicen. entre anteriormente con otro nick y luego cambie con este porque habia uno similar, aclarado esto, comienzo con decirles que hace como mas o menos 7 dias ice un tour en los ya mencionados locales, tipo 15:30 hrs entre en uno de general mackenna que esta al lado del xenón, un local que tiene dos entradas (Accesos) cuando entre ufff la verdad no habia nada bueno, solo guatitas y viejitas, cuando me dirigia a la salida me dice una señora que habian mas niñas arriba y que bajarían enseguida, y asi fue, estaban un poco mejor bueno para no perder feo, nos quedamos mi amigo con pamela una niña alta y yo con debora que por lo menos no estaban mal, yo solía ir a ese local porque habian unas 3 niñas que estaban bastante bien pero ya no estaban, luego de eso pasamos al xenon que esta al lado, bueno solo menciono que mi amigo se pesco a la mejor mina muy jugada la niña, y rica de cuerpo, de cara un 4,5 yo ahí me aburri y solo vi tele que tienen en la entrada. y no quise pasar al local que esta en las esquina porque supuse que eran iguales bueno después de eso yo le sugerí ir al tal mencionado tg3 y shuuuuuuuu tengo que decir que la cagooo, bueno bueno bueno ricas minas jugadas simpaticas, shushaaa que la cago quede impresionado, debo decir que habian unas 30 minas ese dia y sin miedo a equivocarme 27 tenían buen cuerpo 3 mas o menos pero todas salvaban, los baños ni manilla tienen jajajajaja, habia una cubana o colombiana no muy bonita de cara pero tenia un cuerpo rico rico, como tambien muchas otras minas ricas ricas, tambien conoci a la mentada pia y según mi criterio, tiene buen cuerpo rico, de cara es normal no es tanta maravilla, bueno en gustos ya saben pero de verdad quede impactado, un dato importante: me comentaron, el portero que abririan otro TG3 si, en maipu como el 27 algo asi no recuerdo muy bien, shusha que escribi, trate de resumir lo que mas pude. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Zorro

 

Era de esperar el nick, ya que fue bastante astuto y entro como corresponde.

 

Que bien que aplicó en TG3, es de esperar que nos juntemos en algun atake masivo de los que hacemos periodicamente y participes con nosotros.

 

Nuevamente Bienvenido. 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Patricio23

Pues exelente job.

 

Yo aun en mi vaga experiencia, asi como ud. dice, me he leido lo que mas he podido, y bueno ya no pregunto nada almenos.

 

Ya he hecho algunos aportes, pero espero hacer mas, lo que si me faltan son perros de batalla con los que salir a perrear, asi que estare al tanto de cuando se junten, para poder salir de caza con uds. !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos camaradas de estoque, eh tenido que estar ausente algunos dias, motivos laborales, y aunque no por eso eh dejado de ser un corresponsal como corresponde y a continuación paso a relatar el siguiente reporte:

 

Hace como 3 dias atraz me dirigí con mi corcel negro

Al sector 4 jajajaja no en serio sector de recoleta para ser mas exacto detrás del macdonald un pasaje donde funcionan 2 locales, bueno yo se que se ah comentado de este local en mas de algun thred pero es bueno verlo por sus propios ojos y actualizar, primero asome mi cabezota en el night & day y habian bastantes parroquianos asi que deduje que era bueno y por que a vista rapida pude divisar buenos elementos, pero opte por entrar al segundo de nombre dirrty asi creo que se llama, porque estaba mas despoblado, bueno la verdad es que podria mejorar bastante este local, como siempre hay una o dos niñas que salvan el resto es para acompañamiento nada mas, una pobre iluminación, escenario sin barra y como dije con una iluminación de luces de manguera por el escenario, los precios, la entrada sale $1000 con un vasito plástico chico la kaga, perreo $ 2000, es un local que tiene como boxer, me atendi con.......... puta no me acuerdo como se llama se ponen nombres medios complicados aveces pero es una morena muy simpatica y dedicada en todo caso es ella u otra niña delgadita bien menudita, las demas mejor no decir nada. Tambien lo bueno que puedes dejar el auto afuera en el pasaje, en la entrada.

Y lo que realmente llama la atención es que en un lado hay un tarro de basura pero grandote que le da un aspecto muy feo al local no entiendo que hace eso ahí, podrian poner uno mas chico o varios, bueno no se pero es muy raro, si quieren aplicar estoque sale $ 10000 en otro cuarto igual con bancas.

 

Eso seria, la proxima paso al lado

 

atte el_zorro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le sugerí ir al tal mencionado tg3 y shuuuuuuuu tengo que decir que la cagooo, bueno bueno bueno ricas minas jugadas simpaticas, shushaaa que la cago quede impresionado, debo decir que habian unas 30 minas ese dia y sin miedo a equivocarme 27 tenían buen cuerpo  3 mas o menos pero todas salvaban, los baños ni manilla tienen jajajajaja, habia una cubana o colombiana no muy bonita de cara pero tenia un cuerpo rico rico, como tambien muchas otras minas ricas ricas, tambien conoci a la mentada pia y según mi criterio, tiene buen cuerpo rico, de cara es normal no es tanta maravilla, bueno en gustos ya saben pero de verdad quede impactado, un dato importante: me comentaron, el portero que abririan otro TG3 si, en maipu  como el 27 algo asi no recuerdo muy bien, shusha que escribi, trate de resumir lo que mas pude. Saludos!

 

 

bienvenido, y no puedo dejar de agradecer ese gesto tan tierno al referirse a las chiks del tg3. Eres realmente un amor jijiji...

besitos...

XaU!!!!!!!!!!!!!

 

8) :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena, Zorro. Parece que todavia estan las mismas minas en el Dirty (recuerdo a la chica, flaquita, de unos 27). En todo caso el primero se llama Dancing Day.

Y para Sailor Moon, aunque no tengo claro quien eres, el avatar me llama la atencion, porque habia una mina que me recordaba a Sailor Moon: Mey del Kim. Era alta pal promedio, piernas largas, y siempre caminaba como modelo, hombros hacia atras. Se veia espectacular. La vi en el Princesas, pero no esta tan delgada como antes. O eso me parecio.

En el TG3 no recuerdo a alguien delgada, alta, tipo Sailor Moon...o si?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don KTT:

 

Miss Sailor Moon no se parece a Mey, pero sin lugar a dudas, físicamente no destiñe en modo alguno. De personalidad es infinitamente más simpática...

 

Volviendo a Mey

¿Cambió el KIM por el Princesas?

¿Horario?

Se agradecen sus datos,

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente. Se fue el del KIM, a otra pega, y como no le fue muy bien, regreso a lo anterior, pero al lado, en el Princesas, que segun le dijeron tiene mejor clientela. Esta de noche, porque estudia de dia, asi que entra como a las 8:30 o 9, por ahi.

Lo malo de esta niña es que es intrigante como ella sola. Me dio una informacion falsa sobre una ex compañera del KIM, para que me predispusiera en contra. Fui al Kim a averiguar, y na que ver.

Como que me gusta y a la vez me produce cierta urticaria.

Pero de que es rica, lo es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos camaradas, por fin conoci el tg3 de franklin/san diego, aprovechando que cabalgaba con mi corcel tornado por esos lares y sin querer queriendo como diria el chapulin pase.........pague la luquita de entrada, con mi minusculo vaso de bibia y despues de pasar la cortina roja, uyyyyy la verdad que muchas niñas ricas, que gusto da ver tanta mina buena, habian 2 negritas bien buenas, despues de ver el show un rato y haciendo driblins a tanta guerrillera que queria llevarme al lado oscuro, bueno cai en las garras y fui capturado, me lacio y me llevo al privado que de privado no tiene nada, es un cuarto pequeño con dos sillones y luego una puerta donde estan los casilleros de las niñas, que lamentablemente se parece al paseito ahumada abren la puerta a cada rato, y el paseo huerfanos queda chico (weon exagerado).

una cosa que es espectacular es cuando una mina rica en todo sentido es cariñosa y tierna,

si pareciamos pololos que manera de atracar, unos besos uff, para nada apuronas me regaloneo todo el rato, veia como en momentos se llenaba de combatientes y rapidito salian y salian y me quedaba solito contra el mundo y ahí estaba yo contra la pared defendiéndome con mi espada envainada, estaba raptado no podia safarme de esas garras, pero en un descuido de ella logre escapar, y al salir muchas guerrilleras querian que les hiciera la marca del zorro pero lamentablemente tenia prisa y ya me tenia que ir y tube que comprometerme para ir a castigar al mal mas veces, ufff no me queda mas remedio que volver mas adelante para seguir castigandome quiero decir castigando.

todas son muy simpaticas, lindas, se portaron muy bien se agredece el grato momento con tan lindas niñas, para todas un beso.

 

Hay una mina que se parece de cara a una mina de mekano una brasileña, pero no me acuerdo como se llama, otros detalles son que en un momento se prendio varias veces una luz blanca avisando que venian los señores de la ley y en ese momento desaparecieron las negritas y una que otra guerrillera, hasta descubri el escondite secreto jeje!, pero no paso nada no entraron o no quisieron entrar, claro es probable porque vieron el corcel negro del zorro y no se atrevieron SAAAAAAAAAAAAA jajajaaj humildad aparte. jajajaja

Bueno despues de eso sali y brinque a mi corcel tornado con rumbo desconocido, quizas y en algun momento por otro campo de batalla, creo que sera dancin day o m/sp

 

atte............ Don Diego de la Vega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Chucha compadre Zorro se le cayo el carnet y se nota que tiene más de 30,...jajajajajajajajaja,...compadre digame a que hora fue al TG3 de san diego????...chas gracias,...a todo esto como esta Bernardo,...menos mal que el weon es mudo o ya lo ubiese sapeado,...jajajaja

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le sugerí ir al tal mencionado tg3 y shuuuuuuuu tengo que decir que la cagooo, bueno bueno bueno ricas minas jugadas simpaticas, shushaaa que la cago quede impresionado, debo decir que habian unas 30 minas ese dia y sin miedo a equivocarme 27 tenían buen cuerpo 3 mas o menos pero todas salvaban, !

 

 

Chanfle eso es como el paraiso entonces, treinta minas, excelente... oye pero las chicas son tranquilas como para dejrte mirar un rato antes de elgir las bebidas??

 

Buen apiorte de el_zorro, olfateando las mejores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Culioso

puede ir con absoluta confianza, son todas muy simpaticas y buena onda no molestan para nada, el problema que según yo veo es que siempre esta llena la barra de camaradas y a veces no puedes ver los show pero es un detalle, pero efectivamente quede gratamente sorprendido esa fue mi primera visita al tg3 ahora solo te puedo decir que ya perdi la cuenta de las veces que eh ido.

 

El otro que tambien se cuenta que es bueno por los sabios del foro es el m/sp yo no lo conozco ya tendre un tiempo e ire, y al que si fui pero estube muy poco por eso no eh dado mi opinion es el dd o dancin day , habia mucha gente asi que solo entre y sali , y lo que pude ver me gusto. Fin

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Culioso

El TG3 de San Diego en el día no tiene mucha gente, pero tipo 18:00 el local está lleno (el local no es muy amplio y con poca gente se llena), por eso conviene ir temprano, lo bueno que el show es continuado, buena ventilación, y en promedio tiene minas buenas.

El M/SP es el local con mayor cantidad y variedad de minas, siempre hay más de 1 musa y es dificil pegarse un plantón, ya que si no está la Ginger, está la Ayleen o la Isabel, etc........pero siempre hay minas. Yo le sugiero que vaya los Viernes tipo 19:00, el local se llena pero estarán casi todas las minas y podrá ver un show continuado doble.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no iba al TG3 de san Diego/Franklin y me encontre con varias novedades. Habia como 3 mulatas y unas 7 chilensis, para todos los gustos. De las chilensas no estaba Nicole, mi preferida y me contaron que ya no trabajaba en el local porque habia conseguido pega por fuera. Me quede un rato y alcance a verla porque andaba de visita, con ropa de calle.

Se veia espectacular (un claro sintoma del Sindrome KTT que relate en su momento) y alcance a estar un ratito con ella, antes que partiera.

No se si alguien se atendio con ella, pero a los que si les aviso que ya no esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que nada un saludo caballeros del estoque, tanto tiempo sin postear pero ya todos saben que esta wea pasaba mas en el suelo -_-

shusha por donde empiezo, bueno ya que esta de moda conoci el famoso M/SP, estaba yo en las inmediaciones del centro por asuntos personales y sin querer queriendo me encontre en morande, shusha e inmediatamente se me vino a la mente el famoso M/SP que estan cotizado y querido por el dr topless o mulato ahora, y me dije, bien ya que estoy aquí que le hace el agua al pescao, el local es bueno, amplio, tiene un gran escenario en fin esta muy bien, yo no se pero tengo que decir que igual me cague de calor, yo habia leido que era mejor la ventilación, y en honor a la verdad tengo que decir que hasta por ahí no ma la wea de ventilación, aunque deduzco que como hace frio y las niñas estan casi sin ropas ponen calefacción, asi que es muy poca la diferencia en ese aspecto por lo menos, los baños yo diria que normales, bueno a lo que nos importa, estaba yo reconociendo terreno e inspeccionando el lugar y bueno entretanto ya saben se acercan combatientes a cada rato para la invitacion pero queria mirar un poco y ver a todo el contingente enemigo antes de cualquier cosa. Tengo que decir que hay mucha mina rica y buena, un par de negras de campeonato, ricas ricas, en general hay bastante mina buena, muy buen local es recomendable y agradable, eso si también hay unas que asustan ma que la shusha, hay una comadre mas grande que la cresta parece guagua rusa.

la primera compañía que tube fue camila muy simpatica buena onda y muy relajada, tambien marcela ella me gusto es bonita por lo menos para mi, tambien estube con romina tambien me gusto, simpatica bonita, buena onda, shusha me gustan todas, tambien estube con otra niña super buena onda.

 

Ah y tambien conoci a la famosa ginger, se me acerco jajajjaj cuando la vi de cerca y observe esa cara, cuerpo y esos labios me acorde de algunos foreros y entendi las peliculas que se pasan, jeje! :rolleyes:

 

En resumen muy buen local, es recomendable para encuentros mas piolas, ustedes entienden, el perreo es mas incomodo porque es a la salida de los baños y se esta mas apretado que la shusha. entiendo a mulato de su adicción al mencionado local, en todo caso mulato empiece a cobrar ya que parece promotor de la wea jajajajaajjajaja :lol:

Eso seria!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zorro

Me alegro que haya visitado el M/SP, yo trato de ir todas las semanas, ya que ese local realmente se la juega.

Sobre la ventilación, le cuento que sacaron el extractor de aire que estaba en el fondo y ahora uno se caga de calor.

 

¿Por que voy ( o vamos ) al M/SP?

Casi todos los Viernes vamos al M/SP, ya que hacen shows continuados dobles e incluso triples, y las minas no andan pidiendo moneas, cigarritos o bibias a cada rato. Incluso algunos shows tienen su buena producción (ropa, coreografía, música, cuadros plásticos, etc)

Por minas...el M/SP tiene más del doble de minas que el TG3.

Por infraestructura...es lo más cercano al ex pussycat.

Por horario, los Viernes cierran casi a las 23:00, en cambio el TG3 cierra a las 21.00

Cada vez que voy trato no repetirme a la misma bailarina.

 

Pero no todo es maravilla, el Viernes pasado llegó investigaciones y por casi 1 hora se paró el weveo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no todo es maravilla, el Viernes pasado llegó investigaciones y por casi 1 hora se paró el weveo.

 

Exacto... justo pase ese mismo dia.... (que mala cue) justo justo... pero para que los foreros nuevos no se asusten solo pieron los "Carneces"... y los revizaron.... nada mas.... pero con eso se fue toa la inspiración y las minas que daron medias saltonas..... Asi que me retire del local.... prefiero ir dias de la semana mas piolas con menos gente y claro.... menos minas... pero ahy algunas que ya son de planta y siempre las encuentras.....

 

Al llamado TG3 de Franklin, prefiero llamarlo TG3 San Diego (como que la frace Franklin ya suena flaite...) tambien he ido y sobra espacio... y las minas son bien regalonas y encuentras de todo grandes, chicas... pero sobre todo negras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...