Saltar al contenido
caifan

¿que País De Sudamérica Es El Más Barato?

Mensajes recomendados

hola amigos, he ido a varios países cercanos y he visitado en más de una oportunidad el servicio de las niñas... según sus experiencias cuál es el pais del la region con los servicios más baratos?? igualando precio y calidad???

 

segun yo es Peru (Tacna - Cucas) donde por $6.500 pesos chilenos con suerte te puedes comer un manjar... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mayoría de los países sudamericanos tienen ofertas para todo tipo de bolsillo, y no necesariamente relacionado con la calidad, mas bien va por el entorno y seguridad, pero uno que es adicto a la adrenalina suele recorrer los rincones mas urden... y por la mayoría no recomendados, pero mis impresiones son muy distintas y en su mayoría bastante mas satisfactoria que lo esperado.

sobre tu consulta, claro peru y sus innumerable chongos en su mayoría son muy buena oferta, principalmente el trocadero en el callao o las gatitas y como experiencias callejeras los alrededores de la plaza bolognesi. pero en todas las ciudades de peru encuentras de estos lugares, para mi lo mejor actualmente en los de piura (mayoría colombianas venezolanas), 

pero para resumir para mi gusto los mejores BBB

Villa mimosa rio de janeiro (desde 5000 a 15000 pesos chilenos)

la puente de machala ecuador 10 dolares los tres platos

barrio santa fe bogota desde 27000 cop $6000

la 18 de guayaquil 10 dolares

los bares de quito cercanas a la plaza Foch quito 

Alrededores del Parque LLeras Medellin

Pero lejos lejo lejos lo mas recomendable actualmente son los bares de trasnoche en Santa Marta colombia, casi puras venezolanas primerizas y para nada maneadas con los malos hábitos de las prepagos de oficio, en su mayoría es como pincharte una minita en la disco y llevártela al depto. pero acá o en cualquier otro lado ese nivel de mujeres no te pescarían ni con dos tesla y yate y ferrari. muy recomendable experiencia y la 1/10 de los precios que se cobran en cartagena de indias. mismo caso valledupar y riohacha y maicao.

y ni hablar de la oferta callejera... de verdad resulta muy dificil estar tranquilo y solo recorriendo solo esas playas.. es acoso continuo.. pero del grato.

ni se les ocurra llevar polola novia o esposa por estos lados... están avisados

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/15/2019 at 3:49 PM, Aportenulo said:

La mayoría de los países sudamericanos tienen ofertas para todo tipo de bolsillo, y no necesariamente relacionado con la calidad, mas bien va por el entorno y seguridad, pero uno que es adicto a la adrenalina suele recorrer los rincones mas urden... y por la mayoría no recomendados, pero mis impresiones son muy distintas y en su mayoría bastante mas satisfactoria que lo esperado.

sobre tu consulta, claro peru y sus innumerable chongos en su mayoría son muy buena oferta, principalmente el trocadero en el callao o las gatitas y como experiencias callejeras los alrededores de la plaza bolognesi. pero en todas las ciudades de peru encuentras de estos lugares, para mi lo mejor actualmente en los de piura (mayoría colombianas venezolanas), 

pero para resumir para mi gusto los mejores BBB

Villa mimosa rio de janeiro (desde 5000 a 15000 pesos chilenos)

la puente de machala ecuador 10 dolares los tres platos

barrio santa fe bogota desde 27000 cop $6000

la 18 de guayaquil 10 dolares

los bares de quito cercanas a la plaza Foch quito 

Alrededores del Parque LLeras Medellin

Pero lejos lejo lejos lo mas recomendable actualmente son los bares de trasnoche en Santa Marta colombia, casi puras venezolanas primerizas y para nada maneadas con los malos hábitos de las prepagos de oficio, en su mayoría es como pincharte una minita en la disco y llevártela al depto. pero acá o en cualquier otro lado ese nivel de mujeres no te pescarían ni con dos tesla y yate y ferrari. muy recomendable experiencia y la 1/10 de los precios que se cobran en cartagena de indias. mismo caso valledupar y riohacha y maicao.

y ni hablar de la oferta callejera... de verdad resulta muy dificil estar tranquilo y solo recorriendo solo esas playas.. es acoso continuo.. pero del grato.

ni se les ocurra llevar polola novia o esposa por estos lados... están avisados

 

 

Estimado Aportenulo excelente tus datos, me gusto mucho la idea de ir a Santa Marta, podrías contar mas la experiencia ahi? que otros datos de santa marta me podrias dar?

el plan es ir desde cartagena hasta ahi para conocer el dato.

Otra pregunta  valledupar, riohacha y maicao los recomiendas o esta muy peligroso? voy en modo vacaciones no tanto kamikaze, sera mejor quedarse solo en Santa marta y ahi lanzarse?

 

Muchas Gracias.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, BaltazarD dijo:

Estimado Aportenulo excelente tus datos, me gusto mucho la idea de ir a Santa Marta, podrías contar mas la experiencia ahi? que otros datos de santa marta me podrias dar?

el plan es ir desde cartagena hasta ahi para conocer el dato.

Otra pregunta  valledupar, riohacha y maicao los recomiendas o esta muy peligroso? voy en modo vacaciones no tanto kamikaze, sera mejor quedarse solo en Santa marta y ahi lanzarse?

 

Muchas Gracias.

 

 

 

Maicao debe ser el lugar mas FEO Y PELIGROSO en que he estado.

Desde  Santa Marta le recomiendo  ir a Parque Tayrona, lleno de turistas europeas, un parque donde duermes en hamaca y si tiene labia y sabe algo de inglés se come a una gringa en la Playa. De ahí al este(hacia la frontera con Venezuela)  NI SE LE OCURRA IR, ES MUY, MUY PELIGROSO.

Santa Marta no salí de noche pero  en Rodadero puede arrendar un departamento cerca de la Playa, y en la noche en el sector de Playa se llena de prepagos.

En Cartagena de Indias si arrienda algo cerca de la ciudad amurallada(no mas de 3 cuadras cuzando el puente), en la noche lleno de prepagos cerca del reloj,  acuerda precios y se las lleva a su departamento(en Hotel es mas complicado y le cobran)

 

 

Editado por jpc
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado muuuuuuchas gracias por su completo informe, habrá q visitar la republica hermana de colombia jejejeje gracias x su dato, veré opciones y valores... sigue siendo más barato ir al perú creo...  (viaje + estadía + comida + comida del niño)

pero quede prendido con los datos que dio jejejej en río igual podría ser... y cuidarse en todos lados  nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Cartagena de Indias, un hotel que encontré la raja (quedaba arriba del isis, onda diosas pero mucho mas barato y mejor filete) me cobraban 20.000 cop por niña, ellas saben como funciona, así que ellas llevan su carnet y listo, los precios bastante baratos, y si de noche va a torre reloj créame es una pasarela, si les entra en gracia la puede tener toda la noche de "polola" incluso ir a carretear en tu candela, sino directo al matadero. aparte es super seguro ese sector, el hotel era El Porvenir, a 3 cuadras (aprox) caminando hacia la torre y super barato encontre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Walking Dead dijo:

$4.568 en pesos chilenos?

Así es estimado, eso el pago en el hotel para que pudieran entrar, y por 100.000 cop ellas partian con su tarifa, pero negociando, se podia llegar a 75.000 o 50.000 cop, creame que en los 10 dias que estuve por alla, con suerte anduve en la chiva rumbera (para decir que conoci ajajajaj), casi ni sali de hotel xD, tenia fotos y videos que algunos foreros amigos vieron alguna vez, antes de perder el celu con esos registros ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2019 a las 1:54, palthazar dijo:

Así es estimado, eso el pago en el hotel para que pudieran entrar, y por 100.000 cop ellas partian con su tarifa, pero negociando, se podia llegar a 75.000 o 50.000 cop, creame que en los 10 dias que estuve por alla, con suerte anduve en la chiva rumbera (para decir que conoci ajajajaj), casi ni sali de hotel xD, tenia fotos y videos que algunos foreros amigos vieron alguna vez, antes de perder el celu con esos registros ?

Disculpe 50000 copia x 1 hora o solo el rapidin?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...