Saltar al contenido
Putitonovato

Naomi Peruana En Lastarrias

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =naomi

Edad = 25

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Arica. NAOMI FULL ANAL ESTRECHITA DEBUTANDOLLEGADA RECIEN A TU CIUDAD AMOR. NAOMI 25...

Costo= 30-20-10

Nacionalidad = peru

Lugar= Latarrias 

Conserje= abrió ella

Fono=en el anuncio

Horarios= ni idea fui en la tarde tipo 7

Comunicacion = llamada 

Nivel de Empotamiento= no me empoto 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = normal tirando la delgada

Cara = 5.7 linda me recordó a una amiga del instituto

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato = 7 muy simpática te da trato de pololo 

Besos = 0 ni pikitos pero tampoco los pedi

Tetas = 6 normales lindas no son chicas ni grandes una mano para cada teta entraban justo 

Culo = 6 normal formadito

Pussy = 5.8 con algunos pelitos sin olores raros apretadito

Mamon = 4 aquí se me cayó no me gustó se sentían mucho los dientes cuando le iba a decir justo avia terminado pero no pedi más 

Movimientos pelvicos = no lose,  fui por el momento y las poses que hice tenía que hacer la pega yo

Calidad de sonido= 5 se quejaba levemente pero uno ya no cree 

Anal = no prgunte aún que según su anuncio va incluido

Ambiente = 6.5 piesa ordenada con buen olor  

Atención= 7 es muy agradable simpatica no la vi ver el reloj mientras le poníamos bueno, no apuraba  y hacía las poses que uno quería sin atados 

 

Promedio Final = 6 creo. Al ojo

 

Volveria = SI, como segunda opción iría por la hora y ese *

 

Comentarios a parte=

ese día salió todo improvisado estaba por ir al centro y me entro la calentura salí de mi casa varios minutos antes y bien bañadito mientras iba en el colectivo iba vitriniando tenia varias en lista me contacté con algunas que estaban muy lejos y no contaba con mucho tiempo quería algo por el centro encontré a la dama y la llamé de inmediato apenas leí el anuncio solo vi las fotos jaja me contesta me da sus valores y coordinamos me dice que estaba lista y si quería que balla altiro le aviso que estoy abajo abre ella y me lleva a su piesa cuando la vi me recordó a una compañera del instituto con la que tenía aventuras amorosas jajaja. entramos a su pieza cancelo y me saqué toda la ropa, a ella le saque yo la poca ropa en la previa calentona en la cama con besos por el cuerpo pone el forro y su oral que trate de ignorar y luego me subo arriba patitas al hombro  y etc. En la pose final cuando la tenía en 4 vi la luz nos tiramos en la cama y ella  me abrasa y conversamos un poco casi crei que era mi polola jajaja te da ese trato apesar de que fue una canchita normal el trato te deja un sabor dulce ojalá no cambie eso en uno de sus primeros anuncios decia que se estaba iniciando en el rubro. ya mi tiempo se avia acabado por lo que me visto y me retiro fue agradable aún que fui por poco tiempo terminamos la canchita casi justo con el tiempo. Ya veremos si vuelvo con más tiempo. Aún que no soy de volver por eso la dejare como segunda opción tengo a otras damas en mente que me gustaría probar .

espero que les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su  ultima tabla de reporte formato LEK fue el 2017, mayo. 

Demás posteos son todos similares: pidiendo numero, varios avisos de no ir con tal o cual .. pero sin reporte, hasta solicitud de que le envíen feizvuk de fémina por interno y chateos varios

Se espera reporte como corresponde, caso contrario se warnea cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace pocos días fui con ésta dama. Era mi tercera opción, ya que tenía en mente una Lolita de ahí mismo que se demoró mucho en contestar, y luego una boliviana que se hace llamar mía que está por 18 de sep. Y tambien contestó tarde. En fin!

La llamo y estaba disponible, llegué rápido ya que yo estaba cerca. 

Lugar: lastarria con Santa María (frente a la ferreteria).

La chica no es una Barbie, pero tampoco está mal. Un acento peruano bien marcado (que en lo personal a mi me gusta).

 

Super simpática, pague 20mil y estuve como 2 horas (sin exagerar).

Buena atención, buenos movimientos. Probé su * y estuvo muy bueno, super aguantadora la niña. En fin. Acabé en sus tetas y nada que decir.  Buen servicio.

Creo que volvería (no me gusta repetir), pero si me falla alguna niña nuevente definitivamente volvería ahí. (Eso sí me comentó que se iba de vacaciones nosé donde en diciembre, por todo el mes). En fin... Esa fue mi experiencia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 16:22, Milfcatador dijo:

¿Alguien sabe que paso con esta minita? ¿Se fue o vuelve?

Nunca más supe de ella, una vez me contó que tenía familia y vida amorosa en Perú, talvez se quedó allá. Pero tengo buenos recuerdos de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Brereton10 dijo:

Alguien sabe si esta minita volverá?

Uno de los mejores anales que he tenido, le deje el chico como coliflor varias veces 

ojalá vuelva 

Era aguantadora esa peruana, hace años que se tiene que haber ido a su tierra. Allá la esperaba un esposo y una hija,  en aquellos años en los que soltaba el * por sucio dinero siempre me hablaba de su vida posterior a que se lo metía hasta quedar seco. Re simpática la chiquilla y complaciente,  varias veces me dejó acabar en su cara sin drama. Buenos recuerdos colegas

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Putero91 dijo:

Era aguantadora esa peruana, hace años que se tiene que haber ido a su tierra. Allá la esperaba un esposo y una hija,  en aquellos años en los que soltaba el * por sucio dinero siempre me hablaba de su vida posterior a que se lo metía hasta quedar seco. Re simpática la chiquilla y complaciente,  varias veces me dejó acabar en su cara sin drama. Buenos recuerdos colegas

Muy buenas cachas, es la única puta que le entraba completo por el chico y no se quejaba y te daba tiempo extra porque le gustaba. Una vez me quede como 2 horas haciéndole cagar el hoyo aparte era simpática y te conversaba entre cachas.

Ahora las putas solo dan anal para terminar o se quejan si les entra mucho, una paja

la única es la francesca que pega tremenda chupada y le gusta por el chico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Brereton10 dijo:

Muy buenas cachas, es la única puta que le entraba completo por el chico y no se quejaba y te daba tiempo extra porque le gustaba. Una vez me quede como 2 horas haciéndole cagar el hoyo aparte era simpática y te conversaba entre cachas.

Ahora las putas solo dan anal para terminar o se quejan si les entra mucho, una paja

la única es la francesca que pega tremenda chupada y le gusta por el chico 

Así es colega, la veneca Franchesca todavía aguanta toda la tula en el culo, es simpática,  pero está muy buena para las cazuelas jajaaja yo la culie un par de veces cuando llegó,  estaba rica. Después me la encontré en la disco y estaba re gorda. En fin

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...