Saltar al contenido
Coyote_Hungry

TG3 Santa Rosa, alguien lo conoce???

Mensajes recomendados

Anoche me toco andar por el sector tipin 2 am por wevas de pega y pase por aquel lugar que no visito desde hace un buen rato, me alcancé a percatar a la pasada de que aparentemente lo remodelaron por que la entrada esta distinta a como y lo recuerdo, estuve buscando entre los post, pero no encontré ninguna informacion actualizada de ese local, solo del de bandera y del que fuimos a catar el viernes, ahora bien, si nadie se ha aventurado por esas travesias ultimamente, porfa aviseme para ver la posibilidad de hacer una operacion, que dado por la hora a la que lo he visto funcionando (noche) creo que la deberia realizar en mision comando para infiltrarme tras las lineas enemigas y en una labor de espionaje actualizar la base de datos de nuestra inteligencia.

 

bia_photo22.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santa Rosa Esquina Copiapo, TG3

 

Es un Nocturno, no podria hablar de valores ya que cuando lo conocí fui invitado por un comp. de trabajo, abren desde las 22:00 hrs y hace un año atras las minas eran de un promedio 5,5 con excepcion de una flaca muy rika.

 

No lo he visitado nuevamente por problemas en el GPS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ademas es mas caro que los otros tg3..

yo pase mire nada espectacular y mucho más caro me vacunaron con 3k por una cerveza en lata me la tome y me vire, en ese rato una negrita bailaba en el prosenio pero como no habian mas ue 2 parroquianos la verdad no le ponia mucho empeño ademas las minas puro joteando con las invitaciones no dejaban disfrutar el shos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FUi hace poco y las minitas ahi no mas, habian como 4 que salvaban , los precios van de 3k la piscola, 5 lukas invitar un copete a la mina pa conversar( muy fome), 7 lukas para ke te bailen (onda manoseo por encima), y 10k baile con manoseo con cuatika. esop, taba vacio..y hay minocas muy buena onda, camila taba rika, otra es lady un cuerpazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...