Saltar al contenido
martin.ameli

Estrella Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre: Estrella Sexosur

Edad: según la página 28, yo creo que si es la edad real

Precio : 40 la hora

Internet: 

WWW.SEXOSUR.CL

Mulata sensual cariñosa trato de pololos figura perfecta

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= Por Avenida Argentina cerca de Itata

Lugar= piezas, muy discreto

Tipo= habitación, 

Conserje=ella abre

Fono= +56 9 76835637

Horarios= full

Comunicacion: muy Simpatica

Notas servicio: 70 (si pudiera le pongo mas)

Nivel de Empotamiento= segunda vez que me pasa que no puedo sacarmela de la cabeza

Estatura = 1.65 

Contextura = 70, muy rica, me encanto todo

Cara = 70 muy linda a mi parecer

Nivel de Photoshop= Igual que en los videos 

Besos = si

Tetas = 70 grandes y ricas, no se si operadas pero no de esas que son tan duras que es incomodo, naturales diria yo

Culo = 70 rico,ennorme y lo mueve muy bien

Pussy = 7 estrechita a mi parecer

Mamón = 7, lo come entero, parte en los amigos y termina pasando su lengua por todo el aparato xD

Movimientos pelvicos = 70 le pone empeño y te acepta lo que le pidas

Calidad de sonido= 6.5 bien, reales, nada finjido

Anal = si incluye, se sintio apretado 

Ambiente = 7.0 buen lugar, discreto, y limpio, baño al lado

Atención= 7, de las mejores que he tenido

Promedio Final = cerca del 7 xD rosando la perfección.

 

Resumen: Soy un contante visitante de estas muchachas en Chillan y Conce, vi este anuncio en sexchillan, donde lo primero que busco es que tengan videos, porque a una foto se le puede mentir pero un video dice la verdad xD, se veia muy rica con su "rapidito, rapidito" en el video, muy contundente de todos lados como me gustan a mi, llame para consultar y aunque supera los 30 que mayormente pago en el centro (Av libertad con Ohiggins, Cocharcas a la altura 400 o Yerbas buenas a la altura del 800) igual me atrevi porque la vi muy bien en esos videos, muy buenos movimientos, me contesta super alegre y simpatica, coordinamos y partí, me dio la direccion y me dijo que cuando estuviera cerca la llamara, me dio las ultimas indicaciones por telefono y entre. Al ingresar veo un chocolatito muy rico con una sonrisa hermosa en una malla como la del video, nos saludamos y procedi a pasar al baño, salgo de la pieza y empieza la acción, partimos con besos, agarrones y toqueteos varios.

Tiene una cintura increible, muy pequeña para luego nacer ese tremendo culo, grande gigante pero muy bien puesto, me saco la ropa y me dice que me tire a la cama donde me empezo a chupar primero los testiculos y despues puso el condon en solo la cabeza de mi pene para empezar a mamar de una forma muy rica. Despues le pedi que me montara y me cabalgo un rato, primero de frente viendo como rebotaban esas tremendas tetas y despues de espalda para ver ese carnoso culo como se movia.

despues a la escuela clasica del misionero un rato, despues la puse de lado, perrito, me volvio a mamar un par de veces, hasta que me dijo te voy a dar un regalo para que me lo metas en mi culo para acabar, se puso de perrito y me dijo metelo por delante y despues lo metes atras para acabar,  asi que obviamente le hice caso jejeje.

En resumen fue increible, me encantó, es mas mientras escribi esto tuve como 3 erecciones recordando esa hermosa hora, volveria muchas veces, fue una plata muy bien pagada, realmente es exquisita, no me apuro por la hora, tuvo mucha disposicion y a uno lo adula mucho, tengo demasiadas ganas de volver a ir asi que vere cuantos dias se quedara aca en Chillan, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con este reporte. Cuando vi a la mina, no podía creer el filete que me iba a servir. Es más delgada en persona y más joven de lo que me imaginaba, sin embargo, el culo es igual de grande que en las fotos. Es linda la mina de cara y es súper cariñosa. Ahora, la mina no es hardcore, es caliente y apasionada, pero hay que tratarla con cariño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros concuerdo con los reportes de los colegas martin.ameli y dirtyone1, ayer me pegue un kamikase con Estrella que sale publicada en sexosur, vale la pena ir donde ella, valor 30 la media y 40 la hora, es la misma de las fotos y tiene el medio Ass, esta mas buena que la chucha, ella es chica debe medir cerca de 1.62 aprox, le pregunte hasta cuando se queda y me dijo que hasta el fin de semana, ella se encuentra en avenida Argentina con Itata.

El número de ella +56976835637

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...