Saltar al contenido
rexmann

Amaya Colombiana

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Amaya

Edad = Obviamente más de 20

Internet= patagonia 

Costo= 30  1/2 hora no hace momento 

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= por Covadonga Ptrat

Lugar= casa

Tipo= lugar conocido mínimo 3 chicas más 

Conserje=habré Ella 

Fono = está en patagonia

Horarios= Mañanero 

Comunicacion: Mejor que el Contacto ....

Notas servicio: 4.5 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura =1.65 app

Contextura = típica Colombia ...lo mejor tetas Operadas y culo lindo 

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop = creo que ay algo pero no es Grosero 

Trato: = Lo mejor es por Teléfono no es Tan tan Simpática...Ay Varas Muy Altas ya me Explivoooo

Besos =  piquitos locos 

Tetas =Grandes Operadas

Culo = rico No Espectacular

Pussy = depilada un pequeño olorcito a Recién levantada Y Acá le pone Color....

Mamon = con Condón Bueno come entero 

Movimientos pelvicos = ay no mas mecanica

Calidad de sonido= n/ Aplica

Anal = igual le pone Color al Dedito

Ambiente = limpio aunque se escucha conversa de las otras

Atención=solo Buena Increíblemente ay otra Chicas que .mejoran Día A Día 

Promedio Final = no calculo tan bien pero no pasa de 5

Comentarios a parte= haber amigos parto Obviamente por mí Gusto por las Ebonys pero me Decepcionó la Atención Solo por Tener A JOANA Y A TIFFANY EN estos Momentos En Punta Arenas Difícilmente Las Superarán Todos los Días estás Dos niñas Se Superan en La Atención al Cliente ......La Amaya..Simpática en el teléfono y Abriendo la Puerta pero en la Habitación ya Se pone sería .....No chuparle su cosita Solo por encimita Dice Dedos ni pensarlo  lo mejor es el mamón Con Condón se monta se mueve un resto Le pedí de Cuatro mejor y ay estuve su buen rato pero se notaba a leguas que Quería decir ya Acaba no muy cómoda la Niña ....Insisto Page 30 yme Arrepiento no haber Ido dónde estás otras Niñas pero Bueno Ya Fuee Saludos espero que Aporte en Algo Mí Comentarios ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, sinaliento dijo:

Gracias camarada pero llenado a lo importante quien tiene pejor culo de las tres

Saludos y gracias me acuerdo que hace unos 5 años en el nuevo ritmo y en el diablas avian  unas ebony Teen que eran para emptarce jajaja

Hola Capo ...Mira sabes con una mano en El Corazón .....el Tema de estás Tre Ebonys ...pasa por el Mejor Culo y que se puede hacer Con El ...Joana Dice que lo Puede Hacer ....Pero le Baja la Calentura de una .... Tiffany Tratándola se calienta llege hasta la Puntita y Fuera y Amaya Ofrece el Servicio pero ...En el cuarto Es como Susto pedírselo ajjajajaj En Resumen Solo Son Dos Puesto en este Orden Tiffany .......puedes hacerle lo que quieras a ese Culito en el Preámbulo y Joana no se queda Atrás Son las Dos Un Manjarchhhh jajajaj saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, sinaliento dijo:

Gracias camarada fui donde tiffany es un encanto de chica pero no presta el, *llevo meses tratando de conversela jajajjaj 

Saludos y gracias por su informacion

Buena camarada, podría hacer la respectiva tabla pa saber?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui donde tifanny creo q es 4 o 5 vez y no me gusto mucho la atención por esta vez ultra mecánica lo único bueno ke es un chocolate muy rico y ke se come por muy pocas lukas a mi gusto joana tiene aun mejor culo y cuerpo ke tifanny aunque es mas mayor y cuesta mas $$$$ pero igual las dos ricas aunque esta vez tiffany no me gusto mucho su atención,,, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, australino dijo:

fui donde tifanny creo q es 4 o 5 vez y no me gusto mucho la atención por esta vez ultra mecánica lo único bueno ke es un chocolate muy rico y ke se come por muy pocas lukas a mi gusto joana tiene aun mejor culo y cuerpo ke tifanny aunque es mas mayor y cuesta mas $$$$ pero igual las dos ricas aunque esta vez tiffany no me gusto mucho su atención,,, saludos

Amigo hola . ..haber ...con Tiffany tengo Atención 3 veces Semana será Filling pero es Espectacular su atención Sin * lo entrega Todo incluso Lluvia.     Indudablemente Yoana llevo 6 atenciones jajajja por qué Mí Negra bella lleva la Cuenta jajjaj Este Trasero es Espectacular pero .....Como Ella  Dice En la Acción Quitarle Esa cara De Caliente por qué Es Hot  y Mojada a full déjenme con solo  con darle por la niña ypor. Si boquita soy feliz . ...y con Tiffany     es muy similar Saludos amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede ser ke no haya feeling pero ese es un tema viejo.. la verdad yo voy y pago por un servicio sexual del cual a veces siento ke me dan ese servicio bien y otras veces no como yo quisiera. obviamente las minas a sus clientes mas asiduos los tratan con un poco mas de consideración pero cuando ya empiezan agarrar "mañas" la cosa cambia. tiffanny la 1a vez ke me atendio fue muy buena al igual ke joana y creo ke lo hacen con todos al principio pero generalmente después van decayendo... es mi opinión personal.  aunque no por eso voy a dejar de visitarlas pork las dos están como un queso jajjaaj.  saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, una consulta espero viajar este fin de semana a Punta arenas nuevamente por motivos familiares y cada vez que puedo trato de ir a remojar la nutria...( debo reportes de Nathaly Paraguaya y Katia Colombiana ( de todas maneras 100% recomendables ).

Don de Puedo ubicar a estas musas del ebano? Ya que no soy mucho de repetir por que como dijo un contertulio mas arriba, en ocasiones cuando te repites mucho corres el riesgo de empotarte o de que la atención decaiga. Ya que también me he pegado algunos guatazos que por motivo de tiempo no he podido reportar y después las niñas desaparecen de la pagina.

Saludos y gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Therion dijo:

Camaradas, una consulta espero viajar este fin de semana a Punta arenas nuevamente por motivos familiares y cada vez que puedo trato de ir a remojar la nutria...( debo reportes de Nathaly Paraguaya y Katia Colombiana ( de todas maneras 100% recomendables ).

Don de Puedo ubicar a estas musas del ebano? Ya que no soy mucho de repetir por que como dijo un contertulio mas arriba, en ocasiones cuando te repites mucho corres el riesgo de empotarte o de que la atención decaiga. Ya que también me he pegado algunos guatazos que por motivo de tiempo no he podido reportar y después las niñas desaparecen de la pagina.

Saludos y gracias

 

Amigo me interesa el reporte de Nathaly paraguaya ? si tiene tiempo un ratito para ver qué tal la atención jja saludos a todos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega en las paginas están sus números y fotos 100% reales de tifanny y joana ke son las ke conozco. no se si ubica bien la ciudad pero tifanny atiende por sector centro playa norte y joana sector España capitán guillermos (plaza Mauricio Braun). si anda en vehiculo es fácil llegar a ambos lugares y sino en taxi desde el centro mas de 3 lks no le debria salir a ambos lugares. por horario me parece ke joana es mas amplio tifanny parece ke es mas de tarde y noche. pero consulte a las chocolatitos y no olvide ke si va.... cuente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2019 a las 1:49, NoPain dijo:

Amigo me interesa el reporte de Nathaly paraguaya ? si tiene tiempo un ratito para ver qué tal la atención jja saludos a todos 

 

Estimado No Pain, lamentablemente todos mis planes estokeriles se me ha ido a la punta del cerro en esta visita a PUQ, ya que no he tenido tiempo para nada. Le aseguro que realizaré tablita ( aunque sea de estoke antiguo ) de esta niña. Le puedo decir preliminarmente que me atendí con ella en una cabaña ubicada en Enrique Weiggman al lado de un taller mecánico. La mina en resumen es para los que nos gustan grandotas y con harta carne, blanquita de ricas bubbiea ( pezon rosadito ) y un culo muy sabroso ( no se si presta el ass ) y lo mejor siuper sumisa y obediente.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas yo no he ido a visitar a nathaly vip (paraguaya ) pero si igual le tengo ganas por lo que vi en sus fotos de sexpatagonia.  

la tengo en WhatsApp y me dice que si hace anal son 10 lucas adicional 

si alguien va comparta la experiencia 

o cuando yo pueda ir igual lo haré...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...