Saltar al contenido
Pepe Pato

Clasismo En La Atencion

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, coronelfantasma dijo:

Colega PepeSamuel:

No me diga que era de los cafeteros "misteriosos" que a mérito de nada dejan hasta 40 lks ??

 

Nop, cero posibilidad. 5 Lucas en starleg he confesado, y 10 hace tiempo para lolita que me cuenteo con una urgencia y no obtuve nada a cambio. Ah!: dos entradas para un recital de Arjona debe ser mi cifra más alta. Yo creo que la chama estaba urgida y disparo a la bandada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro natural que si le caes bien a la chica, o le dejas buenas propinas, o le llevas regalos ( o las 3), preferirá tu compañía en desmedro de la de un fulano que no conoce (o del que conoce que es fome que un florero)...pero creo que aquello no significa necesariamente que haya interés de por medio..creo que hay de todo, como el ejemplo que dio un colega

El 15-10-2019 a las 9:02, Aito dijo:

El cliente se va y deja lukita y la cafetera casi no le habló y la chica dice textual "lukita por no pescarlo no está mal"

o la otra; el cliente se va y deja lukita y textual "tsss em wn tocó como pulpo y deja luka el cagao...la próxima no lo pesco"

Al menos mi experiencia me indica que cuando eres habitual de un templo y las chicas te ubican (porque dejas buenas propinas o eres buen cliente invitando a las chiquillas a consumos), igual se acercan, te saludan y te acompañan aunque no las invites en ese momento. En ese contexto, si llega otro cliente que le da buenas propinas (o la invita a consumos en otros sistemas cafetisticos) y proceden a acompañar al parroquiano está bien y no debo sentirme ni me siento discriminado por eso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea clasismo, en mis años de cafetero nunca he ido de traje, y siempre me han atendido bien, además tampoco dejo grandes propinas, creo que la atención es una mezcla de varias cosas, alguien puede dejar muy buenas propinas, pero si es alguien desagradable o muy mano larga, ahi las chicas prefieren pasar, porque saben que no estaran a gusto, lo otro es la actitud con la que vas al cafe, si eres buena onda, si te adaptas a la conversacion que la chica te propone, los mas probable es que salgas feliz, pero si le vas hablar de economia o politica, lo mas seguro es que te dejen tirado.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Puto666 dijo:

... si es alguien ... muy mano larga, ahi las chicas prefieren pasar, porque saben que no estaran a gusto

jajajajajajajajaj

Chequeteeeeeeeeeto, angelito!!!!

Parece que alguien no tiene claro que este es un negocio para las chicas, y no es una disco (en que los califas van a engrupir a las minas).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habría que sumarle a lo que dicen de las propinas, que hay weones que van siempre po wn, entonces es más lógico que atiendan mejor o con más cuidado a esos que a otros que no van casi nunca o muy pocas veces, aunque puede que a la loca le desagrade el cliente que la visita tanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DonTeddy dijo:

... le den su charchazo o le tiren la soda o azucarero

Cajarito,

El cafeteo cambió (aludiendo a la situación actual) y ya están en extinción los cafés de pasarela de hace 10 años atrás.

Si no cree, le recomiendo hacer un largo tour por GSC.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25/10/2019 a las 17:15, Puto666 dijo:

No creo que sea clasismo, en mis años de cafetero nunca he ido de traje, y siempre me han atendido bien, además tampoco dejo grandes propinas, creo que la atención es una mezcla de varias cosas, alguien puede dejar muy buenas propinas, pero si es alguien desagradable o muy mano larga, ahi las chicas prefieren pasar, porque saben que no estaran a gusto, lo otro es la actitud con la que vas al cafe, si eres buena onda, si te adaptas a la conversacion que la chica te propone, los mas probable es que salgas feliz, pero si le vas hablar de economia o politica, lo mas seguro es que te dejen tirado.

 

 

Saludos.

Pero si es piola y de buen billete generoso fijo te dejan botado ...eso es clasismo económico,no les de mas vueltas y obvio que existe por razones lógicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...