Saltar al contenido
sinaliento

La Mejor En El Circuito

Mensajes recomendados

Bueno para ser lo corta.. contrate los servicios de una noche de la Constanza  y ya sabía todo lo que incluida (no es la primera vez)..y bueno ella un 7, en todos sus aspectos..pero lo que me cargo que su amiga (espalda de camionero) estaba llamando a cada rato..  al final le dijimos que venga un rato no más que iba ir...bueno, ese rato fue como 3 hrs..en la cual me molestó al principio porque buscaba estar a sola con ella. así que me fui a la pieza para esperar a que se vaya.. la Constanza no sabía cómo decirle chao y me enoje .. espere un rato y me hice como si estaba dormido..  Y de repente escucho hablar la Constanza con un hombre y me fui fijar pensando que había un hombre y era su amiga sin peluca. Tuve un buen rato observándolas y me quedé Callao mirando y escuchando que conversaba (que era cosas de amigas).. después me vio la amiga y corrió para colocarse su peluca.. se sintió muy incómodo jajaja. Después le hable por Whatsapp a la Constanza y me dijo como no cachaste desde un principio jajaja.  después me fui hablar con las dos y me dijeron te hacemos un masaje jajaja... Igual no me deje tocar mucho x el personaje. Y cuando ya comenzamos a lo que vinimos con la Constanza y al lado viendo todo el personaje. En fin nos quedamos dormidos con la Constanza y su amiga al lado se quedó despierta como diciendo cuando a mí.. (me hice el leso y me quede dormido igual) .. Al final se aburrido cuando estaba mirando la tolva y se fue, pero tengo que reconocer que teníamos la cabaña muy desordenada, y la tolva al final se preocupó de dejar todo arreglado la casa y nos hizo una buena cena.. pero ese día al final no fue tan malo, porque pucha aproveche de estokar varias veces a la Constanza cuando se fue su amiga.. y lo que siempre me sorprende la Constanza es que siempre se aprende algo nuevo con ella.. y tiene algún truco nuevo que te deja adictivo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre es un misterio esta señorita al principio 2013 solo atendía en domicilios y a mayor de 40 y en ese tiempo siempre andaba con su paraja tipo manager luego con los moteles y el marido siempre estaba en al lado como cuidador e incluso tubo unos discusiones con  cliente beto a otros 

No creo que se le haya dado vuel el Paragua al marido...? 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ante tanto misterio finalmente di con lorena amiga de Constanza. Su facebook es este https://www.facebook.com/profile.php?id=100025373682329

segun dice, le gusta hacerlo por hobbie, y por lo que me dijo cony el año pasado lorena la contactó porque fantasea con verla con sus clientes. Desconozco si cony trabaja acompañada solo de ella, pero es facil reconocer a "lore" puesto que es tartamudo. Coincido con el colega "elaguila" en que "lore" es un poco insistente en estar con uno y constanza, pero no se si sea para tratarlo de "tolba" recuerdo haberle comentado a cony el año pasado que se busque a alguien de su nivel, para callao porsupuesto, pero no se si sea para tratar a su amiga de esa manera, si al final, espalda grande como dice ud pero es bastante amable.

Punto aparte, ya para no hablar tanto de la amiga: constanza cada día más jugada la cagó, lo malo, se me está yendo todo el sueldo jajajja pero es plata mas que bien gastada y con ella te vas a la segura siempre. Saludos contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu una pena ver como sufre la podre Lorena quisas ella también le paga a la Constanza para ver las performances de sus clientes el negocio quisas es redondo para la cony por eso no hay un dual de verdad quiss pierde plata y entraría a dividir las divisas jajjja

Hay teléfono el face es muy funao

Saludos y gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Rimonel lea las reglas del foro:

Cita

2.- Quien habla de su vida en algún encuentro lo hace bajo su responsabilidad, si ello implica que después algunas o todas las cosas son ventiladas en el foro, ES responsabilidad de los moderadores y administradores parar aquello, para salvaguardar la vida privada de los usuarios o de los prestadores de servicios. Por esta razón si se descubre que alguien esta ventilando el lado A de alguien es sancionado, si lo hizo por mp , se queda sin mps,...si lo hace en un post se queda sin postear.

REF:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/174772-sobre-la-vida-privada-y-el-foro/

Vea Ud.

Saludos

PS: en la lista de mensajes privados debe seleccionar el mensaje y eliminarlo (el sistema preguntará por "eliminar discusion")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , sinaliento dijo:

Volvió y ya esta llena no hay horas 

Estamos asta el copi y no hay número de teléfono para los más piolas 

Saludos 

Publico en su face las horas disponibles, igual tiene hartas horas. El otro día publico promo de 8 horas, que ganas de darle como un salvaje todo ese rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados como dijo el moderador no puedo dar su info personal ya me lo dejaron clarito aqui y por interno, la vez que tire face de maifer y lucía vip me bloquearon y ahora entiendo porque asi que por esta vez paso espero me entiendan saludoss camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se recuerda, la mención de rrss en LEK no está permitida.

Si X fémina publicita sus servicios en rrss acá no está permitido darla.

Si alguno cae en la tentación se banea cuenta.

Reportes se hacen en tema que dice relación con los servicios que presta cada fémina.

Se solicita menos mamonería y posteos tipo "uuyy ella llego , ella volvió .. etc" Si la fémina quiere publicidad, que la contrate.

Sería para el presente. Puro cahuin

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...