Saltar al contenido
Ganimedes

Emily - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Nombre: Emily

Costo: 20 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar: baño del pasillo al lado de la cortina

Horario: 16 horas GMT

Edad: 24 a 25

Estatura:1,67 con tacos

Contextura: 7 flaquita, preciosa

Cara: 7 linda

Color de piel: 7 blanca o bastante clara ?, suave y tersa (incluso tan suave como la piel de alexia de Morandé )

Cabello: negro, a la altura de hombros

Pechos: 7 operados supongo , y preciosos, muy acordes a su cuerpo

Trasero: 7 hermoso, blanquita, terso, suave ?

Otras Características: tatuajes varios old school principalmente

Trato: 7

Besos: 7, todos los quise 

Mamón: 6 normal

Pussy: 65, rico sabor y aroma, una muñeca

Anal: algún día, ojalá
Movimientos Pelvicos: 6 normal

Calidad de Sonidos: se mueve suave entonces eso no genera sonido

Atención: 7, antes, durante y después

Tiempo de servicio : no apuró ella, no apuraron de afuera, unos 12 a 15 minutos. 
Nivel de Empotamiento: legítimo sí lo hubiera ?

Comentarios:

Gracias a un colega que fúe warneado jaja quien se auspició con el dato, fuí apenas pude y al entrar allí estaba, linda cómo siempre, su abrazo, sus tallas y al pv, adentro buen servicio, nada de apuros, accedió a las poses sin inconvenientes y estando ella sentada en el lavamanos y yo frente a ella mientras nos besabamos exploté muy pero muy rico.
Ojalá volvieran más chicas así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así camarada tiene muchos tatuajes, ella es la amiga de paris, ya tiene varios años en.este circuito y cada vez su regresos ya van perdiendo brillo, se nota con el cuma de pareja tiene mano mala y su acné cada día va peor..con tanta plata no se realizó un tratamiento, también es de la niñas de plaza de arma amiga de la tota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una visita rapida del viernes la vi, y al contrario que el forero anteprecedente, la encontre exquisita, no me atendi, solo una bebida, pero sus tetas 2.0 en la medida justa, el culo rico sin ser gigante, su figura sigue intacta, no esta ni mas gorda ni mas flaca respecto de su anterior estancia, el problema del acne no lo note, quizas en la luz del privado se note mas, ojala este la proxima semana, porque la bebida que me dio estuvo bien fogosa, no me puedo quejar.

Sobre el forero que pregunta si es la de los tatuajes, en los pechos, tiene unos tatuajes que cubren todo el borde de las tetas, esteticamente no los encontre feos, pero se veria mejor sin ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana me di una vuelta por el local y estaba está mina, a la que ubico de Franklin de hace años, pero nunca me la había culiado (siempre me afilaba a una amiga de ella). Cómo me ubica, se me acerca a saludar y pude manosearla un rato, lo que hizo inevitable el revolcón.

Nombre: Emily

Costo: 30, en las gueas con camilla

Nacionalidad: Chilena

Lugar: gueas con camilla que amorosamente llaman VIP

Horario: 16

Edad: 24 a 25

Estatura:1,67 con tacos

Contextura: 6 flaquita, media plana (antes de operarse, ahora flaca tetona poco poto)

Cara: 6.5 linda

Color de piel: 6.5 blanquita pero sin manchas rojas (clásico de las pálidas), piel de guagua suavecita, en realidad eso fue lo que me calentó

Cabello: negro, a la altura de hombros, se ve rica. A tomar de ejemplo platinadas, pelo negro la lleva

Pechos: 6 operados. No me gustan operados, aunque se hizo un buen trabajo

Trasero: 6 no mucho, pero suavecito

Otras Características: tatuajes varios, mina "choriza diva". La clásica buchona que se la pelean los "ando roando" y los narcos de la plaza, así que recomiendo a los galanes, que no vivan como vídeo clip de reggaeton evitar el cortejo

Trato: 6. Media diva pero anda buscando lucas, así que da lo mismo y se muestra más sumisa

Besos: 6,5 los da todos, pero soy exigente en este items

Mamón: 6 normal

Pussy: 65,  una muñeca

Anal: claro, cómo no. Acostumbro a mitad de faena, estando ella abajo, bajar nuevamente a saborear su pussy, es ahí cuando empiezo a trabajar el orto, dado que dejó que le hiciera todo el ritual, y dado que no puso problemas cuando la puntie "patitas al hombro"; se fue todo pa dentro, sin problemas. No hubo adicional, pero entiendo que las minas me reconocen como "un buen cliente" que paga lo que le piden y que normalmente pide "la segunda cacha" si se hace un buen trabajo.
Movimientos Pelvicos: 5, en realidad yo hice la pega. Como dije más arriba, mina del tipo "choriza diva"

Calidad de Sonidos: irrelevante

Atención: 6, no estuvo mal

Nivel de Empotamiento: Nada, no me gustan las minas operadas ni las "chorizada divas" (en esta categoría también entra Kendra, por ejemplo). Es una buena alternativa pa ir variando.

Comentarios:

La mina puede ser alternativa a los que les gustan las minas blanquitas cara de pendeja. No culea muy bien, pero tampoco es plata perdida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, parakiller dijo:

Mira, cuantas veces he preguntado por ese *  (ultimamente no he preguntado eso si) y me ha dicho que no.

No sé, como comenté no puso atados, y me dio la impresión que incluso estaba lubricado ( como si antes que yo ya se lo hubieran puesto).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui y la estaban manoseando en el pasillo de las bebidas, justo cuando llegue estaba bailando queria ponerle el pates pero parece que ya un socio habia tratado previamente por que apenas salio se lo llevo paentro asi que aplique plan B con otra chica pero esta Emily me tiene el pico todo parado del otro dia que la vi bailar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Emily

Costo: 20

Nacionalidad: Chilena

Lugar: baño

Horario: 16

Edad: 24 a 25

Estatura:1,67 con tacos

Contextura: 6 flaquita, acinturada.

Cara: 6.0 linda, 

Color de piel: 6.5 blanquita, con espinillas en la espalda

Cabello: negro, largo.

Pechos: 6 operados. No me gustan operados, aunque están muy chupables.

Trasero: 6, hermoso.

Otras Características: tatuajes varios, y le quedan muy bien.

Trato: 6. Media diva pero después de hablar un poco con ella la encontré de lo más simpática y accesible.

Besos: 6,5 Pude darle más, pero yo no voy a eso, si la beso me enamoro xD

Mamón: 6 normal

Pussy: 6,6 rica, sin aromas.

Anal: N/A, pero en u a próxima vez le haré pedazos el mándala.

Calidad de Sonidos: piolas

Atención: 6, mejor de lo que esperaba

Nivel de Empotamiento: 10%, podría caer en sus redes,

pero después de muchas atenciones.

Comentarios:

La Ubicó hace mucho, desde antes de los tatuajes y operaciones y nunca me gusto tanto, siempre prefería alguna otra. Pero en vista que el nivel del local esta de la mitad para abajo y dado que desaparece mucho, decidí probar.

la mina al principio hace su pega, luego de conversar un poco, la note bien agradable. Me gusto mucho su trasero y su cintura, me la imaginé en un motel, para degustarla completa.

la recomendaría? Si

volveria? Si

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La experiencia me ha enseñado que es mejor hacerla al tiro porque despues puede que no tenga otra oportunidad y se quede con las ganas de probar ese asterisco.

No conozco  a esta femina pero en mis esporadicos viajes puede que me tercee con ella y esa cola sera mia jajaj. Al parecer no llega muy temprano y yo voy de caceria a la hora de almuerzo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ayer 

Nombre: Emily

Costo: 25 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar: el pedazo de" vip "

Horario: 18 horas GMT

Edad: 24 a 25

Estatura:1,67 con tacos

Contextura: 7 flaquita, preciosa

Cara: 7 linda

Color de piel: 7 blanca o bastante clara ?, suave y tersa 

Cabello: negro, a la altura de hombros

Pechos: 7 operados, firmes, duritosy preciosos, muy acordes a su cuerpo

Trasero: 7 hermoso, blanquita, terso, suave ?

Otras Características: tatuajes varios old school principalmente

Trato: 7, de lo más simpática que a mi juicio existe en estos locales 

Besos: 7, fue un continuo 

Mamón: 6 normal

Pussy: 65, rico sabor y aroma, una muñeca, la probaría a diario jaja 

Anal: algún día, ojalá 
Movimientos Pelvicos:nunca estuvo arriba 

Calidad de Sonidos: suaves 

Atención: 7, antes, durante y después

Tiempo de servicio : no apuró ella, no apuraron de afuera, acabé sin apuros 
Nivel de Empotamiento: legítimo sí lo hubiera ?

Comentarios:

 fuí apenas supe de su retorno y al entrar allí estaba, linda cómo siempre pero más ocupada que nunca jaja, cuando se pudo directo al pv, adentro buen servicio, nada de apuros, accedió a las poses sin inconvenientes hasta acabar. 
Entra en mi carpeta de las top 5 definitivamente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...